Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Los argelinos solo quieren ir a trabajar para empezar a cotizar cuanto antes, odian estar retenidos sin producir

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Verás como pete Argelia... Que va a petar. La pregunta es cuando. Desde hace años sabemos que ese país no nos va a traer más que disgustos en un futuro.
 
Argelia?? Es igual que nosotros pero en moro, llevan años autodestruyéndose y ahí siguen. Y antes de que les pase algo se lían a ostias con Marruecos. :D

Lo de Segui es un exabrupto habitual de la extrema derecha. A ver, que es una fuga, en una fuga no se va a comportar uno como un caballero inglés.
 
¿Y ese palacete no se lo podía haber cedido antes a los miles de españoles que viven en la calle y no tienen nada?


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
@sikander como es allá el apoyo de la calle con Alternativa para Alemania?



perdona, andaba de vacaciones,

a mí AfD (Alternative) no me gustan, obviamente, sé que empiezan con los muslimes y luego seguirán por los extranjeros... el problema es que hay que admitir que en muchas de las cosas que dicen llevan bastante razón, por ejemplo tema de ayudas y similares (estoy radicalmente en contra de ellas y me parecen absolutamente perniciosas), y esconder la cabez, como hace la política tradicional no va a solucionar muchos de los problemas que exponen.

el Bild, el periódico que leen millones de currantes cada mañana, muy influyente, les ha hecho el juego durante algún tiempo, ahora está reculando un poco porque está quitando voto a la CDU (el partido de la Merkel), la propia CSU (aliados de Merkel en el mismo partido), recoge muchas de las propuesta de Afd, las menos "vergonzosas" y lógicas.

aunque si uno analiza el voto de AfD, donde más se les vota es en la ex-RDA, precisamente la zona que menos refugiados acoge, con lo que es un voto tampoco muy lógico.

al final analizar el voto a AfD es analizar el voto en toda Europa.... salvo en la Península Ibérica, que siempre va aparte en estos temas, para bien (todos sabemos que no tenemos extrema derecha potente) y para mal (nadie cuestiona los infaustos dogmas progres, ni siquiera desde una posición moderada)
 
Menores no acompañados hambrientos, con mujeres, bebés y ancianos. #Venidya

1534929564_316290_1534930536_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Así debería ser siempre. Lo de las expulsiones, no lo de cambiar de aires... :juas
 
Arriba Pie