Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues si que lo tienen que estar pasando mal algunos para ser refugiados y querer irse de vacaciones pagadas a sus países.

doscoones.gif

Un abrazo!

Forma parte del derecho de los refugiados a visitar a sus familias. Insolidario.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sus motivos tendrán, igual deben ir para intentar traerse un familiar o lo que sea, no lo juzgo... Otra cosa es que deba pagarlo el estado que los ha acogido :pensativo

Yo creo que el Estado debería aportar solidariamente al refugiado el dinero necesario para que pueda ver a su familia, etc. Los refugiados también tienen derecho a las vacaciones, y huir del estrés que provoca el brutal sistema policial que los persigue por su piel racializada. Son refugiados, no secuestrados por el sistema capitalista que les explota.

Pues me parece una medida propia de regímenes fascistas. Imagináos que lo hace aquí el PP. Tendríamos a Podemos en las calles luchando contra el racismo institucional.

Vienen a pagarnos las pensiones.

Cuatro Policías Locales de Albacete resultaban heridos de consideración al ser atacados por un hombre de origen africano con una barra de metal en la noche de este miércoles. Al parecer este hombre estaba ejerciendo la venta ambulante en las inmediaciones del recinto “Viva la Feria”.
Los agentes necesitaron ser traslados al Hospital General para ser tratados de sus lesiones.
Afortunadamente los agentes heridos ya están en sus casas.

Apalea con una barra de hierro a 4 agentes de la Policía Local de Albacete en la Feria - El Digital de Albacete

Centros de metadona, sí... pero no en mi barrio. Refugiados, sí... pero no en mi casa. MENAS, sí... pero en otro lado.

Qué triste todo

Arriba Pie