Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Jajaja, mira lo que dicen "los defensores de la ley" cuando sus propios jueces enchironan guardiaciviles:

Abascal (Vox) defiende a los guardias civiles procesados por la tragedia del Tarajal: "Están arruinando sus carreras" - Bolsamanía.com

"Con unas leyes injustas y suicidas están prohibiendo a los guardias civiles defender nuestras fronteras. Están arruinando sus carreras y destruyendo sus vidas. Pero España entera está con ellos. No les dejaremos solos", ha escrito Abascal en su perfil persona del Twitter.

Vaya, vaya.

Otro que suscribe punto por punto sus palabras. Y que repudia hasta la náusea la ASQUEROSA postura del gobierno catalán respecto a los delincuentes apresados. Se han ganado a pulso, no solo el 155, sino perder indefinidamente la autonomía. Como decía WRC, toda simpatía que podía quedarme por los indepes y sus ideales han quedado atrás. Solo se merecen sufrir las consecuencias de sus actos con todo el peso de la ley. Y toda mi simpatía por Abascal, quye solo expresa lo que debería ser de puro sentido común: debemos defender nuestras fronteras apoyando a muerte a los encargados de tal tarea.

Podrían llevarlo en campaña y hacer una ceremonia de expulsión, que vaya Otra y les de una patada en el culo, que Pedro Sánchez salga en rueda de prensa, hablando de la necesidad de dejar a los ilegales desamparados.

El Gobierno deniega el asilo a rescatados por el ‘Aquarius’
El Gobierno deniega el asilo a rescatados por el ‘Aquarius’

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Leo que Trump, para frenar la inmigración ilegal, es partidario de instalar vallas electrificadas, fosos con cocodrilos, y disparar a las piernas.

Supongo que los defensores de las esencias patrias estaréis de acuerdo con él, y que sería una medida a imitar en España, no? :pensativo

Obviamente están respondiendo a Rogerio que 3.6 millones de golpe es una problema inmenso para todos, inmigrantes incluso. Su respuesta: "Que el aumento de población genera demanda y empleo"... :pensativo que me aspen si eso no es doctrina liberal de toda la vida.

Con todos los respetos, si se supone que no hay trabajo y es lo que hay, ¿De donde se saca el trabajo para 3 millones adicionales de personas?

A ver, Roger Senserrich es un lobista hispano-estadounidense y escribe en muchos medios sobre trenes, política americana, política española, economía...

No es un twittero random. Es un analista político que se puede leer.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie