Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

:facepalm

La madre que la parió. Sabe perfectamente que las "ciudades" no pueden hacer una mierda. Y el conflicto en Siria está artificialmente alargado por culpa de la misma Turquía que está empujando a los refugiados hacia Europa. Con el ISIS ya muerto... ¿Qué sentido tiene la guerra actual en Siria?Pues eso, esto son los turcos jugando a tres bandas y jodiendo la marrana como han hecho toda la vida.

Bueno, qué ha pasado al final con los refugiados en la frontera de Grecia? Siguen allí? Ya no se habla de ellos, ya no se están vulnerando los derechos humanos? El relato ha desaparecido del foco mediático. Y estarán esperando a que se acabe el nuevo entretenimiento de los medios para volver a poner en circulación los taxis por el mediterraneo.

Los derechos humanos solo se vulneran cuando a los informativos les apetece.Supuestamente seguiran ahi,aunque ahora quizas tengan que volver o jugarsela con el coronabicho.
Los informativos se han lanzado sobre la noticia del momento, y probablemente del año,como los carroñeros que son.El resto del mundo ya no les importa,pero tranquilos que en cuanto esto pase volveran las imagenes de los taxis maritimos.

De todas las políticas y pensamientos progres, el de la sustitución étnica es el que más me repulsa. Como se ha llegado a este nivel de endofobia, de infundado sentimiento de culpa, de paternalismo baboso hacia África, como se puede querer dinamitar la sociedad occidental apelando a la desmoralización del hombre blanco y a la reparación racial ofreciendo a las mujeres europeas como trofeo.

EYi7oopXQAQlg0w

Con deciros que ya no puedo ver con los mismos ojos la que era una de mis películas favoritas (Children Of Men), ni pajearme a gusto sin ofenderme con los vídeos de Blacked.

Esto se nos va de las manos...

O los dirigentes europeos cogen el toro por los cuernos (como hacen los países del Grupo de Visegrado) o nos vamos a la mierda. Frente a bandas de criminales armados hasta el culo, sólo se puede restablecer el orden manu militari.

Y luego, los farsantes santurrones de siempre se preguntarán (indignados y rasgándose las vestiduras) por qué surgen movimientos nacionalistas extremos... ¡Los creáis vosotros, hipócritas! ¡Lleváis a la gente corriente al límite! Si mañana los vecinos de Dijon empiezan a hacer patrullas a lo Death Wish 3 para defender a sus familias de toda esa gentuza, ¿quién podría reprochárselo?

Siempre viene a mi mente la secuencia del sótano del remake de Millenium de Fincher, cuando Stellan Skarsgård le pregunta a Craig, por qué volvió a entrar en la casa si ya sabía quien era él. No tuvo que amenazarle con un arma ni obligarle, solo ofrecerle una copa de vino. Y la frase "es curioso pensar que el miedo a ofender es mayor que el miedo a morir".

Se le repatria a coste de su embajada. Y dependiendo del delito ni siquiera es necesario aterrizar el avión que lo traslada.

Ataque racista de la policía de Glasgow contra un individuo que expresaba su cultura en un centro turístico como es un hotel. #MuslimLivesMatter

Arriba Pie