Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Después dicen que si no hay que volver a las Cruzadas...

No es cierto del todo, la Hagia Sofia fue ortodoxo en el s.13, luego mezquita imperial, secularizado en 1931 como museo hasta ahora, donde se ha vuelto convertido en mezquita, en un país mayoritariamente musulman, que es Turquía.
Que no hay muchos catedrales cristianos bordado por minaretas, que no se construyeron ayer.
ElMundo como siempre creando polémica donde no la hay.

Ah, que no hay polémica en el proceso de islamización de Turquía en lo que era una república laica. Haberlo dicho antes, aquí podríamos investir presidentes por la Gracia De Dios, ya que somos un país de mayoría católica.

Ah, y Santa Sofía era un templo cristiano hasta el siglo XV.

Centro religioso del Imperio Romano de Oriente

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues mira que amistades tiene Erdogan en políticos europeos y a quien suministra armamento y apoyo logístico, ESTO es un escándalo, mientras en España fueron detenido por terroristas 2 españoles que luchaban con los kurdos contra ISIS sobre el terreno, en el gobierno de M.Rajoy. De esto no se escuchaba mucho.
Pero el escandalo es el uso de un marmotrete de más de mil años como mezquuta en un pais, si, laico desde Ataturk, pero tan musulman como la laica España católica.
Como dije, elMundo para gente ignorante que nunca lee más que los titulares.
A repetir, la Hagia Sofía fue cristiano ortodoxa en épocas de Constantino, ese a que se achaca de dar el poder a la iglesia católica, mostrado con un documento burdamente falsificado (Donatio Constantini) como prueba por el clero de entonces y amablemente ratificado por Mussolini en el siglo pasado.
Esto respecto a escándalos en nuestra propia puerta. Hala

Pues mira que amistades tiene Erdogan en políticos europeos y a quien suministra armamento y apoyo logístico, ESTO es un escándalo, mientras en España fueron detenido por terroristas 2 españoles que luchaban con los kurdos contra ISIS sobre el terreno, en el gobierno de M.Rajoy. De esto no se escuchaba mucho.
Pero el escandalo es el uso de un marmotrete de más de mil años como mezquuta en un pais, si, laico desde Ataturk, pero tan musulman como la laica España católica.
A repetir, la Hagia Sofía fue cristiano ortodoxa en épocas de Constantino, ese a que se achaca de dar el poder a la iglesia católica, mostrado con un documento burdamente falsificado (Donatio Constantini) como prueba por el clero de entonces y amablemente ratificado por Mussolini en el siglo pasado.

No sé sé me perturba más el marmotrete o la mezquuta... O que pocas palabras después después, se llame "ignorantes" a todos los lectores de El Mundo. :pensativo

No sé sé me perturba más el marmotrete o la mezquuta... O que pocas palabras después después, se llame "ignorantes" a todos los lectores de El Mundo. :pensativo

No es que todos que leen el Mundo son ignorantes, pero la forma manipuladora que tienen es dirigido a este grupo de lectores. Aunque no son los únicos, difícil de encontrar en España una noticia objetiva sin contrastar a todas.

Titulares como había en las últimas elecciones

PODEMOS QUIERE SUBIR LOS IMPUESTOS A LOS ESPAÑOLES

y en pequeño más abajo: a todos cuyo sueldo supera los 120.000€/año

La gente se queda con el titular y al mismo tiempo no se puede acusar al periódico de Fake News. Es así como funciona la manipulación mediatica en ABC, Mundo y el PAIS, otros como OkDiario y la Razón ofrecen directamente noticias falsas sin contrastar.
Gracias a que existen hemerotecas, sesiones de parlamento en vivo que se puede ver entero y no sólo frases sueltos de estas sacado de contexto, la prensa internacional que no tiene necesidad de manipular noticias de otro país y páginas de investigación como Maldito.es , donde desmontan bulos de todos los partidos, no sólo de la derecha (aunque estos abundan más)

Última edición:
@Zerg Rush solo un consejo; si quieres hablar de la manipulación mediática, no pongas de ejemplo de fiabilidad en nada a maldita.es. Para no quedar como un idiota principalmente (o para que no nos tomes por idiotas a los demás).

Titulares como había en las últimas elecciones

PODEMOS QUIERE SUBIR LOS IMPUESTOS A LOS ESPAÑOLES

y en pequeño más abajo: a todos cuyo sueldo supera los 120.000€/año

Pues tiene más de verdad el primer titular.

Tonta a las tres. No he tenido más que entrar en su perfil y ver el primer tweet fijado para confirmarlo.
Efectivamente, se cree que va a poder entrar ella, sobretodo ella, en plan turista en una mezquita. :fiu

Lo que me hace especialmente gracia es a otros tontos a las tres, por no decir algo más fuerte, poniendo como ejemplo contrario a la Catedral de Córdoba.

"Is qui li citidril de Cirdibi iri intis ini mizquiti"

A ver, so ignorantes de la vida, ahí antes había una iglesia, la Basílica de San Vicente, que fue destruída para construir la mezquita encima.

Última edición:
seamos serios, el punto de "inflexión" no lo marca esta noticia, lo marca 1453; Occidente no traga a Erdogán y Erdogán no traga a Occidente, todo lo demás es teatro, que Santa Sofía se convierta en mezquita a estas alturas tiene una importancia cero, sólo debería enmarcarse en el proceso de deskemalización de Turquía, además, Turquía es un país que lleva basculando entre democracia y semidictadura décadas, con golpes de estado civiles o militares cada diez años.

Erdogan más que la causa yo creo que es la consecuencia, nada más.... yo creo que el fondo -no de Santa Sofía, una tontería, sino del régimen- es si un país musulmán puede aspirar a un régimen democrático y la respuesta es cada día más clara por mucho que los buenistas quieran convencernos de lo contrario.

yo creo que el fondo -no de Santa Sofía, una tontería, sino del régimen- es si un país musulmán puede aspirar a un régimen democrático y la respuesta es cada día más clara por mucho que los buenistas quieran convencernos de lo contrario.

:lee:hail:palmas:aprende

Constantinopla es la Capital del Imperio Romano de Oriente.

Y esperemos a ver qué dicen los rusos y los griegos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Brigitte Bardot: «Francia está gobernada por una banda de cagones castrados»

bardot-kpNF--620x349@abc.jpg

A sus 85 años, Brigitte Bardot sigue en plena forma verbal: amenaza con «huir» de una Francia gobernada, a su modo de ver, por una «banda» de «cobardes», «cagones» y «miedicas castrados».

Símbolo «eterno» de Francia, como la Torre Eiffel, Notre Dame y el General de Gaulle, antiguo sex-symbol de los años 60 del siglo pasado, con una de las vidas amorosas más «ricas« de su tiempo, Bardot vive «refugiada» en su legendaria residencia personal, en las afueras de Saint-Tropez, en el corazón de la Costa Azul.

El último de sus compañeros amorosos era un simpatizante de la extrema derecha de la familia Le Pen. En sus últimas declaraciones, a la emisora «Sud Radio», Bardot va mucho más allá de lo que pudo decir Jean-Marie Le Pen y su hija Marine no se atrevería a declarar.

Bardot declara a «Sud Radio»: «Estoy asqueada. Yo, que he sido un símbolo de Francia, descubro mi patria invadida por una canalla extranjera que amenaza a los franceses auténticos. Buena parte de Francia no pertenece ya a los franceses. Se ha convertido en una asquerosidad».

Bardot concluye de este modo: «Estoy asqueada y horrorizada. Francia está hoy gobernada por unos cobardes que no tienen cojones, un gobierno de calzonazos, miedos, capados, miedicas castrados, una banda de cagones muertos de miedo».

Erdogan más que la causa yo creo que es la consecuencia, nada más.... yo creo que el fondo -no de Santa Sofía, una tontería, sino del régimen- es si un país musulmán puede aspirar a un régimen democrático y la respuesta es cada día más clara por mucho que los buenistas quieran convencernos de lo contrario.

:palmas

Me levanto y aplaudo encarecidamente. Hace 60-80 años algunos países musulmanes eran casi homologables a los occidentales, pero hoy por hoy tu frase es completamente certera.

Me cago en mi puta vida, ver gente en el hilo de SotoIvars diciendo que hay que ver las cosas en contexto, que no sabemos si son musulmanes o es un berrinche de la cría con su padre..... :mosqueo:cabreo

Joder es incluso peor, el 90% de la gente disculpando eso y diciendo que es demagogia y cosas por el estilo. Es que estas cosas me pueden.

Arriba Pie