Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No parece tan difícil ¿no? Y es compatible con la mano de obra y el talento de fuera.

Y eso que Australia tiene bastantes más kilómetros de costa.
Australia controla todos los barcos que navegan por sus aguas, los intercepta, y los devuelve a su punto de partida o a terceros países con los que tiene acuerdos.

España debería hacer lo mismo. No sé cuántos recursos dedica a ello, pero por lo que parece, no se lo toman muy en serio.

Por otra parte, pretender demonizar a Open Arms y otras ONG es ser un verdadero hdp. Esas ONGs, además de tareas de salvamento marítimo, realizan acciones informativas en los países de origen para disuadir a los posibles migrantes de que se lancen al mar. Su principal objetivo es salvar vidas.
 
Y eso que Australia tiene bastantes más kilómetros de costa.
No es lo mismo un viaje Mogadisco a Perth que uno de Libia a Lampedusa. O del Sahara a las Islas. Y ya no es distancia, es que los mismos tiburones o los piratas desaconsejan esas rutas.

O el "arraigo" que puedan tener con las metropolis.
 
Por otra parte, pretender demonizar a Open Arms y otras ONG es ser un verdadero hdp. Esas ONGs, además de tareas de salvamento marítimo, realizan acciones informativas en los países de origen para disuadir a los posibles migrantes de que se lancen al mar. Su principal objetivo es salvar vidas.
No te lo crees ni tú. Son barcos negreros, criminales que deberían ser juzgados y terroristas por contribuir a la destrucción de Europa. Y cualquiera que done dinero a estas ongs, otro hijo de puta.
 
Por otra parte, pretender demonizar a Open Arms y otras ONG es ser un verdadero hdp. Esas ONGs, además de tareas de salvamento marítimo, realizan acciones informativas en los países de origen para disuadir a los posibles migrantes de que se lancen al mar. Su principal objetivo es salvar vidas.

Su principal objetivo es llevárselo calentito. De hecho, después de ser amigos del alma (subvención de cientos de miles de euros públicos mediante) Camps y Ada Colau acabaron en el TSJ de Cataluña por un contrato público de más de millón y medio de euros que el sr Camps daba por suyo, y finalmente no lo fue. Eso es a lo que se dedican: subvenciones y contactos con políticos para trincar más subvenciones.

Eso sí, debido a su efecto llamada, probablemente sean responsables de muchas vidas perdidas en el mar.
 
De primera mano, ONG presentándose en el colegio donde trabaja mi mujer intentando entrevistarse con dos familias ucranianas traídas por cruz roja y acogidas por el colegio para intentar apuntárselos.

O sea, ya no es traer y ubicar familias que lo necesitan, es afiliarse las que ya no tienen necesidad para cobrar la subvención correspondiente.

Yo del ser humano ya no espero nada bueno.

Saludos
 
Pero que majo que eres! Ahí está mi fachilla.. olé mi niño!
No, si te parece me pongo tibio con gente que trafica con seres humanos, colaboran con la crisis cultural que se vive en Europa y ponen tuits lacrimógenos con niños para ablandar el corazón de los mononeuronales. Son criminales que se enriquecen con la tragedia africana y cuya factura pagamos nosotros. Ese barco tendría que estar en el fondo del mar criando óxido y sus trabajadores delante de un tribunal. Pero los que tendrían que juzgarlos van montados en el mismo barco, así que estamos jodidos.
 
Avi Siset. Fuente de toda confianza, desde luego.

Por cierto, este video circula por las redes desde hace dos o tres años y se atribuye a Barcelona, Manresa y Cornellá.
Y tu ves un marroquí -obviamente- pero por sus tambaleos podría ser perfectamente un drogota de Murcia.

Este foro nunca decepciona
 
Última edición:
Además, era en Valencia y la mujer no se debate entre la vida y la muerte. Grande Manu.

Noticia de 2020

Colgais cualquier basura que encontráis por ahí sin contrastar nada. Menuda mierda de hilo. Parece de forocoches
 
En Europa no hay ningún aumento de delincuencia debido a los marrónidos, y en Barcelona menos.

Lo certifica LolJaime, fuente de toda confianza.
 
Además, era en Valencia y la mujer no se debate entre la vida y la muerte. Grande Manu.

Noticia de 2020

Colgais cualquier basura que encontráis por ahí sin contrastar nada. Menuda mierda de hilo. Parece de forocoches
no ves que Barcelona tiene que ser una merda si o si y Madrid maravillosa donde nunca hay un delito.
 
Ah, y está Jaume para pedir a los demás de contrastar noticias con el historial que tiene...

1695511064318.gif
 
Arriba Pie