Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

La solidaridad consiste en eso, en dar sin esperar nada a cambio. Otra cosa es que quieras ser solidario, pero eso es otro tema.
Pues eso, no quiero serlo. Tienen un rey que nada en billetes, que se gasta lo que le damos en armamento, y que cuando le molestamos un poco nos manda toda la purria delincuente que le sobra en el país como forma de presión, para que los aguantemos y mantengamos nosotros. Que siempre hay gente a la que le gusta mirarse en un espejo y sentirse virtuosamente muy bien consigo mismos. Pero yo prefiero no sentirme como un gilipollas al que le mean en la cara y cada vez abre más la boca.
 
Hay dos tipos de personas que donan dinero, los que se ahorran impuestos al hacerlo y los que entienden la necesidad porque la han pasado.

Lamentablemente cuando donas dinero nunca sabes a quién se lo estás dando, si es alguien que lo necesita o alguien que se lucra con tu esfuerzo, ya sea que lo des en mano o a una organización.

Es un tema complicado.

Saludos
 
Última edición:
Es que YA ESTÁ BIEN. Hay que aplicar la misma política de tantos otros territorios: aquí no entra ni dios sin un contrato de trabajo, o motivo bien fundado. Y si entras ilegalmente, deportación inmediata y de por vida. Ya vale de gilipolleces. :mosqueo
 
es cuestión de voluntad política, cuando una patrulla fronteriza de USA se encuentra a un colombiano o un indocumentado en la frontera con Méjico lo devuelve por donde ha venido, aquí estamos viendo a las ""ong"" recogiendo embarcaciones a apenas unos km de la costa libia o tunecina, vamos, se les puede rastrear como a los aviones.

firmas acuerdos honestos y en serio con estos países, les ayudas a asegurar sus fronteras, a su desarrollo y se corre la voz como en Australia, no te van a dejar entrar al país de forma ilegal.

y lo último, la inmensa mayoría de inmigrantes son económicos, son clase media en sus países, un pobre ni puede salir de allí.
 
Open arms, en fin... como decía un profe de filosofía mío, más falso que Judas, "open doors, open arms, open minds". Eso sí, el tío vivía en un ático de cojones pagado a tocateja por sus padres, rodeado de zonas verdes, adosados con jardincito y garaje, y avenidas comerciales, a mil jodidas millas de cualquier posible zona conflictiva. Así también open mis arms yo, no te jode.
 
800px-Stop_the_boats_-_Operation_Sovereign_Borders.jpg
 
Open arms, en fin... como decía un profe de filosofía mío, más falso que Judas, "open doors, open arms, open minds". Eso sí, el tío vivía en un ático de cojones pagado a tocateja por sus padres, rodeado de zonas verdes, adosados con jardincito y garaje, y avenidas comerciales, a mil jodidas millas de cualquier posible zona conflictiva. Así también open mis arms yo, no te jode.
El señor Open Arms está ahí dando el callo en el barco. Nada de áticos pagados. Otra cosa es que se aprovechen de lo que hacen pero no ensucies el nombre de Óscar Camps.. Algunos lo conocemos hace años
 
Mantener el crecimiento, la economía, el sistema requiere recursos entre ellos humanos. Europa no procrea, Europa los importa.

Las consecuencias no interesan a los que manejan los hilos, solo mantener el sistema vivo.

Saludos
 
El señor Open Arms está ahí dando el callo en el barco. Nada de áticos pagados.

Eso es cierto, haces bien en mencionarlo porque se me había olvidado comentar la jugada, no tiene uno, tiene 3: un chalet valorado en 400.000 euros, un palacete con hipoteca de más de 250.000 euros, y un segundo chalet, alquilado (se ve que con el primero no le llegaba). Todos sabemos que dar el callo en el barco salvando el mundo, da para eso y para más.

Estas ""ONG"" y el prostíbulo de mi pueblo son lo mismo, Tibe. Se dedican a lo mismo, y tienen las manos igual de manchadas.
 
Oscar Camps Guasachs y Proactiva Open Arms aclaran:

«Es rotundamente falso que ni está ni ha estado pagando 4.168 euros al mes por dos hipotecas y el alquiler de un chalé de lujo.

La ONG que dirijo no está «propiciada» ni subvencionada, ni guarda relación alguna con ‘Open Society Foundations’ del Sr. George Soros.

Asevero que la valoración que efectúan de mi supuesto domicilio no es cierta.

No puedo ser el «capitán del Open Arms» al no disponer de dicha titulación para pilotar un buque mercante.

El supuesto «palacete» de Santa Coloma de Farners tan sólo me pertenece un 1/16. La Costa Brava se halla a un mínimo de 40 km. de Santa Coloma de Farners.

Respecto al inmueble de Denia, titularidad exclusiva del mismo, no me encuentro empadronado en el inmueble del que uds. publican fotografía.»
:?
 
Debe ser que los extractos de la sede electrónica del catastro que se publicaron en su día, son mentira... y todas las polémicas, trapos sucios y juicios que este hombre ha perdido, tampoco tienen nada que ver con la cuestión. Que no nos vamos a poner de acuerdo. Es tráfico humano, favorecen la inmigración ilegal y enriquecen a las mafias que se dedican al negocio de las pateras, y con sus actos, generan un efecto de llamada tal que, si salvan a 10, en el proceso son directamente responsables de los 100 que se quedan por el camino.
 
Arriba Pie