Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No, la culpa es de los descerebrados que aplauden con las orejas estas gilipolleces para sentirse más "solidarios" y te llaman facha y racista si osas usar el sentido común, pero si se presentase un senegalés en su casa llamarían a la policía cagados de miedo. Shame on you.
 
¿Alguien de verdad se piensa que VOX cortaría el chorro? :lol :lol :lol
No. Pero como Vox no podrá cortar el chorro nos venda lo que nos venda Abascal, vamos a seguir votando a los otros, que directamente te venden el discurso contrario. Así al menos no nos llevamos sorpresas. Es eso? Pues vaya gilipollez. Yo prefiero votar al que defiende las ideas correctas, aunque luego no las vaya a poder aplicar, que al que directamente me vende que me suicide.
 
Marlaska y el presidente canario se enfrentan a cuenta de la oleada de cayucos

La oleada de cayucos por la ruta atlántica canaria está crispando la relación del gobierno de las islas con el Ministerio del Interior, que empera cada día. Para Interior, sin su actuación en vez de 14.976 migrantes serían más de 25.000 los que habrían tocado puerto en Canarias este año. Y para el ejecutivo canario, Madrid, por falta de recursos, está provocando un "colapso" migratorio y "convirtiendo a El Hierro en Lampedusa".


Fernando Grande-Marlaska ha salido al paso de las quejas del presidente canario, Fernando Clavijo, que ha tildado este lunes de "estupideces" los comentarios del ministro sobre la situación migratoria en las islas.

Entrevistado por Radio Nacional, el presidente nacionalista canario ha cargado contra Marlaska, a quien acusa de "vivir en otra realidad o en la mentira". Ha dicho Clavijo que este domingo, tras arribar dos cayucos, en el muelle de La Restinga de la isla de El Hierro vio "350 personas y solo un guardia civil. Si esos son los recursos necesarios, cómo será cuando fallen los recursos". Un día antes, Clavijo había asegurado también a los medios que la crisis migratoria en Canarias entraba en fase de "colapso".
 
Mordiscos, quemaduras y golpes: un hombre viola a una mujer en Valencia tras irrumpir en su casa por el balcón

El agresor sexual, que responde a las iniciales de Farooq A., fue detenido por la Policía Local de Valencia tras la voz de alarma de unos vecinos de la víctima y de una mujer que paseaba por las inmediaciones, según ha adelantado este miércoles «Levante-EMV». El hombre se había llevado el móvil de la víctima en su huida.

De Valencia de toda la vida el tío...

:aprende
 
IMG-20231012-WA0008.jpg
 
No sabemos lo "afortunados" que somos. Los hijos de esos niños van a ser completamente españolizados. Al menos, la gran mayoría.
En otros países llevan generaciones de descendientes cada vez más radicalizados
 
Lo quieren todo. Ir donde se les ponga la puntalapolla y exigir derechos que ellos no piensan conceder ni en sueños a nadie.
 
Yo los llevo aguantando 4 años. A los musulmanes viviendo entre musulmanes y en nuestro país. Con formas de vivir imagino que mucho más abiertas que en su país. Y son insoportables. Marroquís, pakistaníes... Los únicos que parecen que se integran son los indios y algún marroquí pero de forma MUY ocasional. No quiero ni imaginar cómo deben ser con la masa, descerebrados y apoyándose uno a otros.
Aquí no respetan nada. Están destrozando el barrio, mi edificio, la convivencia. El puto ascensor lleva meses estropeado porque se emperran en meter el carro del super cargado hasta los topes de botellas de agua de 8 litros. Si no les cabe, arrancan la puerta interior.. Ya van 3 o 4 veces...
Si, ya, claro, no son todos iguales. A lo mejor allí son peores.
 
Última edición:
Un somalí ladrón que merece ser expulsado sin contemplaciones de una patada tras pasar diez años en un campo de internamiento privado de toda comodidad. Que eche de menos el puto desierto.
 
De entrada, si lo hubieran expulsado por entrar ilegalmente sin contrato de trabajo, quizás esto no hubiera pasado. Porque no creo que sea un arquitecto que salió a entretenerse un rato atacando ancianos.

Pero una vez hecho el mal, quitarles las ganas de intentarlo siquiera.
 
Última edición:
Hay un problema cuando al leer noticias así, lo que más te jode no sea el delito y el que nos hayan acostumbrado a su incremento, sino que especifiquen que era somalí.
 
Arriba Pie