Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

La primera vez que veo poner nacionalidad a un animal, salvo que atienda a su raza, ( pastor alemán, mastín leonés... )
O es un portal pretendidamente cómico, o menudo imbécil el redactor:doh
 
A ver, poneros de acuerdo. En este mismo hilo se ha dicho que es mentira que estén necesitados porque los que vienen son de clase media (los únicos que pueden pagar el billete para la patera) y ahora resulta que no, que son morralla. :juas

En este hilo y en el la guerra mundial se ve claramente que opináis desde el asco y el odio y, por lo tanto, cegados. Acogeréis el argumento que mejor encaje con vuestra visión. Lo que le pasa a la mayoría de la gente, ojo, que no es sólo cosa vuestra.

Que si, que yo también quiero que se cierren las fronteras y se ponga orden (y que se extermine a los islamistas), pero me niego a hacer míos los argumentos interesados que nos llevan por la senda fácil y que son precisamente los que mejor sirven para que la gentuza que nos gobierna haga con nosotros lo que quieran.
 
En este mismo hilo se ha dicho que es mentira que estén necesitados porque los que vienen son de clase media (los únicos que pueden pagar el billete para la patera) y ahora resulta que no, que son morralla. :juas

lo segundo lo ha dicho Krell, lo primero lo suelo decir yo.

los menas son de extracción baja (creo, puedo equivocarme) y no necesitan gastar mucho en el viaje, los africanos negros que se cruzan África y los asiáticos que vienen por el este, Turquía y se cruzan todo el continente son más clase media (en sus países, si es que eso existe)

y luego, al menos en Alemania, dos casos muy especiales, Siria y Ucrania, que no se sujetan a patrones al ser algo muy masivo.

así en general y lo que yo veo a diario.

por cierto, los africanos que conozco echan pestes de los magrebíes también.
 
A ver, poneros de acuerdo. En este mismo hilo se ha dicho que es mentira que estén necesitados porque los que vienen son de clase media (los únicos que pueden pagar el billete para la patera) y ahora resulta que no, que son morralla. :juas

En este hilo y en el la guerra mundial se ve claramente que opináis desde el asco y el odio y, por lo tanto, cegados. Acogeréis el argumento que mejor encaje con vuestra visión. Lo que le pasa a la mayoría de la gente, ojo, que no es sólo cosa vuestra.

Que si, que yo también quiero que se cierren las fronteras y se ponga orden (y que se extermine a los islamistas), pero me niego a hacer míos los argumentos interesados que nos llevan por la senda fácil y que son precisamente los que mejor sirven para que la gentuza que nos gobierna haga con nosotros lo que quieran.
Odio no, realidad.

Algunos vivís en ciudades con poco o nulo índice de población musulmana (no hablo de población inmigrante), y desconocéis la realidad de la misma.

Sin duda esto no es Francia, pero lo de los guetos ya es algo que por aquí se empieza a observar en la inmigración musulmana.
Y luego los ratios de delincuencia..

Acabo de mirar los datos del Idescat de población extranjera en mu ciudad: El 44% de la inmigración es marroquí, el 13 rumana, el 6 colombiana etc... Todos ello representan el 17-18% de la población de la ciudad.

Luego, si buscas estadísticas de delitos por nacionalidad...no las encuentras. ¿Curioso no? Luego si sacas el tema te dicen que es un tema de pobreza y no de nacionalidad...sí.

 
Odio no, realidad.

Algunos vivís en ciudades con poco o nulo índice de población musulmana (no hablo de población inmigrante), y desconocéis la realidad de la misma.

Sin duda esto no es Francia, pero lo de los guetos ya es algo que por aquí se empieza a observar en la inmigración musulmana.
Y luego los ratios de delincuencia..

Acabo de mirar los datos del Idescat de población extranjera en mu ciudad: El 44% de la inmigración es marroquí, el 13 rumana, el 6 colombiana etc... Todos ello representan el 17-18% de la población de la ciudad.

Luego, si buscas estadísticas de delitos por nacionalidad...no las encuentras. ¿Curioso no? Luego si sacas el tema te dicen que es un tema de pobreza y no de nacionalidad...sí.


Patatas.

No niego los problemas asociados a la inmigración descontrolada en general y la marroquí/árabe en particular, ¿has leído mi mensaje?
 
lo segundo lo ha dicho Krell, lo primero lo suelo decir yo.

los menas son de extracción baja (creo, puedo equivocarme) y no necesitan gastar mucho en el viaje, los africanos negros que se cruzan África y los asiáticos que vienen por el este, Turquía y se cruzan todo el continente son más clase media (en sus países, si es que eso existe)

y luego, al menos en Alemania, dos casos muy especiales, Siria y Ucrania, que no se sujetan a patrones al ser algo muy masivo.

así en general y lo que yo veo a diario.

por cierto, los africanos que conozco echan pestes de los magrebíes también.

A eso voy. Hay muchas realidades y muchos colectivos totalmente diferentes y con orígenes/situaciones radicalmente diferentes. En este hilo y en el de la guerra se está entrando en una espiral de "moro bueno el moro muerto" que no sólo es repugnante e impropia de gente leída como muchos de aquí, es que además es gasolina para el conflicto de Palestina / Israel, por ejemplo.

Todos esos países que mandan inmigrantes en pateras a Europa están intervenidos de una forma u otra por occidente. Y por supuesto no para bien. Preocupémonos de nuestras fronteras, nuestras leyes, nuestros países y nuestras ciudades y dejemos de meter las narices en asuntos de otros (incluyendo ayudas). Tendremos muchos menos problemas y ellos también.

En el mundo árabe no habrá paz hasta que no se dejen de armar y financiar grupos para usarlos como peones contra occidente y a favor de occidente. Y en Europa no viviremos tranquilos hasta que los árabes estén tranquilos. Ya se que es idílico pensar que si occidente deja de meter las narices va a ir todo bien, porque China y Rusia también tienen intereses. Dejemos entonces de fabricar todo en China y de depender de Rusia para otras tantas cosas. No se puede tener todo, no se puede pretender que haya paz en el mundo cuando lo más importante es la economía y el poder, por encima de cualquier cosa.
 
A ese deberían haberlo reventado ahí mismo, no tendría que haber entrado en el sistema.
 
Arriba Pie