Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Mis amigos no me darían soporte para hacer algo así. Y esos no se han juntado con desconocidos para ir de caza.
 
¿Que le pasa a UTBH? Los otros dos... bueno, tampoco lo comparto, pero vale. Pero el condón humano es un tipo que lleva hablando claro desde hace años sin decir una sola tontería.
 


Vienen a pagarnos las pensiones y a ponernos multas de tráfico.

Decían que era chop. Ajam.

1701092549477.jpeg
 
Joder. Es para darles unos manguitos, un flotador de patito y soltarlos en medio del Mediterráneo para que se vayan para casa como buenamente puedan
 
Lo peor es esto:

La psiquiatra encargada del caso afirma que los violadores abusaron de la chica con el objetivo de "sacar su ira y frustración en relación con su origen migratorio”.

Soy el padre de la niña, y me la cargo.
 
Reconquista 2.0. Catorce siglos después nos han vuelto a invadir y les hemos vuelto a dejar. Ahora no está bien visto expulsarlos, pues ya sabemos lo que toca.
 
Esto no es estupidez humana ni mucho menos buenismo, estas niñas y en general todos los que sufrieron, sufren o sufrirán los daños derivados de la inmigración descontrolada son parte del daño colateral de una política que sigue interesando a los grandes jugadores de la economía mundial, titiriteros psicópatas a los que solo interesa el resultado de mayor beneficio a corto plazo.

Cada día creo más en la pena de muerte, los derechos individuales no deben estar garantizados, naces con ellos pero los pierdes cuando sistemáticamente violas los ajenos, incluso el derecho a vivir. Con toda esta escoria hay que fertilizar los campos, no valen el gasto que provocan.

Saludos
 



Iba hablando por teléfono y me estiró el móvil de la mano. Tres chicos marroquíes. Se ve que los mossos los iban siguiendo y les pillaron. Mi hija recibió una llamada de los mossos pq fuéramos a la comisaría de la calle Bolivia a recuperar el móvil Denuncié

Y aquí comienza la historia. Me llaman de servicios sociales de la Generalitat. Dos eran menores. Me proponen que retire la denuncia y que hagamos un encuentro para merendar con ellos y les explique qué robar, no está bien. M, niego . Digo que yo no soy su madre
Que no quiero merendar con ellos, y que ya saben perfectamente que robar se delito. De hecho, los mossos nos habían dicho que eran reincidentes y por eso les seguían vestidos de paisano. M, intentan convencer por las buenas O apelan a mi falta de humanidad

La llamada se repite cuatro veces. Hasta que dije que los denunciaría por coacciones. Me decían que merecen una segunda oportunidad. Que eran menores, que estaban desarraigados. Te hacen sentir culpable No retiré la denuncia Ésta es la Generalitat que tenemos.

El tercer ladrón fui a juicio. No se presentó. Lo pusieron con búsqueda y captura.....por séptima vez Los mossos me decían que cada día dos compañeros pierden la mañana en los juzgados por juicios de robos con gente que no se presentan y que, ¡O sorpresa! Nunca localizan.
Por cierto, una pregunta que me hice y me hago. D, ¿dónde sacaron mi número de teléfono? ¿Tienen acceso a las denuncias presentadas?
 
Arriba Pie