Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Entonces yo puedo entrar por mis huevos en el país que quiera, saltándome todos los controles, y cuando las autoridades me digan que a qué estoy jugando, les contesto que soy una persona igual que ellos. O a lo mejor solo funciona si llego a la frontera montado en una patera, y con la cara teñida de morenito.
 

"
El alcalde del PSOE de un pueblo gallego que se niega a acoger a 40 inmigrantes: "No es lo mejor para mis vecinos"

ahora sustituid "mis vecinos" por "los españoles" y pasáis a ser mala gente.
 
Yo nunca había sido contrario a la inmigración pero ya hace tiempo que es un grave problema social para los que vivimos aquí. Grave.
 
Yo nunca había sido contrario a la inmigración pero ya hace tiempo que es un grave problema social para los que vivimos aquí. Grave.

Es un grave problema, que requiere una solución compleja, por mucho que algunos digan tener la varita mágica para resolverlo.

Por cierto, nen...

distribucion-migrantes.jpeg


Y conviene recordar que las competencias en materia de inmigración corresponden al Ministerio correspondiente, NO a las CCAA.
"Tenemos una gestión integral, es decir, tenemos toda una red de centros de acogida, algunos contingentes y, según las situaciones, vamos viendo dónde es la mejor ubicación, también en función de los perfiles de las personas que van llegando", explicó Escrivá.
 
por supuesto que no hay varita mágica, nadie lo cree, pero lo más lejos de ello es que al entrar de forma ilegal te metan en un hotel de 4 estrellas, te regalen un móvil, te den 50 euros diarios libres de cargas y ni siquiera se plantéen tu devolución.

es la peor forma de solucionar un problema complejo, sino más bien la mejor forma de agravarlo, normal que a la semana siguiente vengan el doble.
 
por supuesto que no hay varita mágica, nadie lo cree, pero lo más lejos de ello es que al entrar de forma ilegal te metan en un hotel de 4 estrellas, te regalen un móvil, te den 50 euros diarios libres de cargas y ni siquiera se plantéen tu devolución.

es la peor forma de solucionar un problema complejo, sino más bien la mejor forma de agravarlo, normal que a la semana siguiente vengan el doble.

Bueno, por aquí alguien sugería devolverlos al mar, sin ningún tipo de rubor.
Tú tienes alguna idea mejor? Quizá darles unos azotes como bienvenida? Dejarlos tirados por ahí, para que roben algo para comer? Alguna solución?
 
Alguna solución?

Primero, España no ha traspuesto la llamada Directiva de retorno (...) Es extraordinariamente importante ya que, por ejemplo, la Directiva de Retorno habilita en su artículo 15 que el internamiento de extranjeros incursos en procedimientos de expulsión y/o pendientes de su ejecución pueda prolongarse hasta 18 meses. Sánchez los deja libres en cuatro horas a pesar de que sabemos todos que han entrado ilegalmente y que carecen de derecho alguno a permanecer en territorio europeo.
Segundo, España no ha traspuesto tampoco correctamente ni ha aprobado una lista de países seguros. Esta lista es esencial ya que, de acuerdo con la Ley de asilo, y la Directiva de asilo, permite de conformidad con el artículo 20 de la Ley de asilo 12/2009 no admitir a trámite las peticiones de asilo, que es el subterfugio que los inmigrantes ilegales, con la colaboración de las ONG, están utilizando para evitar la expulsión, consolidarse en España, y luego obtener —aunque finalmente se deniegue el asilo— permiso de residencia por arraigo; figura sustancialmente injusta y que es el desastre definitivo de nuestra política inmigratoria.
Tercero, y por lo mismo, tampoco la Directiva 2013/33/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de junio de 2013, por la que se aprueban normas para la acogida de los solicitantes de protección internacional, no ha sido correctamente traspuesta de forma que España no está procediendo al internamiento preventivo de aquellos que llegan ilegalmente y solicitan protección internacional. La Directiva permite, y podríamos casi añadir que obliga por razones de orden público, acordar el internamiento del que llega a España y pide asilo o protección subsidiaria, para emplear el tiempo del internamiento de forma urgente, ágil y eficaz (exige dotación de medios materiales y personales) a discernir si el solicitante tiene o no derecho: verificar su identidad o nacionalidad, si hay riesgo para la seguridad nacional o el orden público, si procede de un país seguro, si tiene alguna prueba de ser beneficiario de protección.
 
Tú tienes alguna idea mejor?
Te lo acaba de poner. Empezar por no hacer esto; "te metan en un hotel de 4 estrellas, te regalen un móvil, te den 50 euros diarios libres de cargas y ni siquiera se plantéen tu devolución."

Pero cuando ni se plantea hacer lo más obvio que es no ponerles una puta alfombra roja, está claro que si la cuestión no se trata, no es por ser un problema complejo.
 
Por lo que sea, la noticia de que ha sido detenido en Terrassa un yihadista con más de 400.000 seguidores en redes sociales que bramaba contra la comunidad LGTBI apenas tiene repercusión en esos medios progres que dicen que Vox es un peligro para la comunidad LGTBI.
 
Arriba Pie