Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ellos son unos hijos de puta, pero lo que son los que les votan, es algo que mejor me callo... :mcallo
 
Los políticos canarios son lo más tonto del panorama patrio. Y mira que el listón está bajo...
 
Adrián, el conductor del VTC que rescató a una joven en Málaga: «Si no paso por allí, la violan»
Aquí se cuenta mejor, es tremendo.

Cuando se acercó, Adrián vio claramente desde la furgoneta que uno de los asaltantes se estaba quitando el cinturón y entendió lo que estaba pasando. «Yo me acerqué con la furgoneta y pité», relata el joven malagueño. El sonido del claxon desorientó a los agresores, que soltaron a la víctima. «Ella se quedó en shock. Por un momento, pensó que yo estaba compinchado con ellos, porque conduzco una furgoneta negra de nueve plazas que no lleva ninguna pegatina ni nada en el lateral».

Al ver que la chica no reaccionaba, Adrián abrió la puerta del copiloto y comenzó a gritarle que se subiera al vehículo. «Yo creo que cuando ella vio que no había nadie más dentro de la furgoneta, se atrevió y se montó. Entonces, la tranquilicé diciéndole que era conductor de VTC y que la iba a sacar de allí. Eché los seguros y me marché», continúa el joven.

Nada más subirse al vehículo, la víctima recibió una llamada de una amiga de la que acababa de despedirse y que quería avisarle de que se había cruzado con dos tipos con muy mal aspecto que iban en su dirección. De hecho, y este extremo aún está bajo investigación policial, los detenidos habrían intentado asaltar previamente a otra chica en la explanada de la Estación, junto a Vialia, pero ella consiguió zafarse.
Mientras la víctima hablaba con su amiga, Adrián llamaba una y otra vez a los servicios de emergencias, con poco éxito. Al final consiguió que lo atendieran en el 092, que envió varias patrullas al lugar. «En menos de tres minutos estaban allí», cuenta el joven, que siguió a los agresores para evitar que escaparan. «Iban increpando a la gente, como si estuvieran bebidos o drogados», añade.
 
oye @Dave Mustaine ¿cómo vivís en tu tierra la situación? ¿la gente no está hasta los huevos?
En La Laguna hay mucha gente de podemos y sumar, dices algo y se te tiran al cuello con los calificativos habituales. Tenemos los cuarteles absolutamente desbordados todas las semanas y las calles por la tarde están repletas de diferentes grupos. Por ahora y gracias a dios, no hay incidentes, pero es una situación absolutamente lamentable y más aún en islas pequeñas como El Hierro.
Si esto continúa así, lo vamos a pagar muy caro, y en parte me alegraré porque hay gente absolutamente ciega con este asunto y se merece un buen escarmiento de realidad.
 
Y esto no tiene nada que ver con el racismo, por mucho que se quiera vender así, los canarios hemos convivido siempre con la inmigración, tanto la propia como la externa. Esto es una destrucción total de medios y de modelo de negocio para unas islas turísticas como estas. No tenemos infraestructuras ni economía para sostener esta locura.
 
Por lo de siempre, si echas la culpa al gobierno de inacción o incompetencia, se te acusa de cualquier burrada que pueda desviar la atención del tema principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Sí, bueno, era un pensamiento en voz alta. Es el mecanismo ese mágico de la gente que les hace pensar en la anécdota en vez de en la realidad. Y la realidad es que si fuesen noruegos sería lo mismo.
 
No lo niegues, si fuesen blancos pobres y viniesen así, sería lo mismo.
 
keep.jpg
 
Arriba Pie