Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando


Marroquíes y demás inmigrantes que se sienten canarios y llevan aquí años necesitamos su ayuda.

Este no se ha enterado. Esos van a sacar la cara por los suyos, idiota.

¿Son cosas mías o el r4c1smo lo estamos sufriendo y padeciendo los canarios y España entera de algunos de fuera que pronto van a ser más que todos nosotros y tendremos que irnos nosotros?

Ah, pero todavía lo pregunta? Qué todavía se dude de ello demuestra por qué vamos perdiendo y ellos van a ganar. Ya deberíamos estar en modo "darle una patada en la boca preventiva al primer moro que vea por la calle", no en modo "será que al final son ellos los racistas y no nosostros, como me dicen en la tele?".
 
La única explicación es que Sánchez es ahora musulmán y se llama Mohamed Jalufo

Porque no entiendo nada
 
La única explicación es que Sánchez es ahora musulmán y se llama Mohamed Jalufo

Porque no entiendo nada
Pirámide poblacional.

Los de aquí no tenemos hijos, y sin inmigración se acabó lo que se daba.
Que yo los expulsaba a todos...pero son los efectos colaterales.
 
Pirámide poblacional.

Los de aquí no tenemos hijos, y sin inmigración se acabó lo que se daba.
Que yo los expulsaba a todos...pero son los efectos colaterales.

Eso es un cuento chino. Hace poco se ha publicado un estudio que dice bien a las claras que la inmigración árabe no aporta NADA. Solo problemas.
 
Bueno. No se en el resto de sectores, pero en la construcción, sin los marroquíes y paquistaníes se paraban el 100% de las obras y con una solución imposible en años
 
Eso es un cuento chino. Hace poco se ha publicado un estudio que dice bien a las claras que la inmigración árabe no aporta NADA. Solo problemas.
Yo no me meto en lo que aporta o no, sino en que necesitamos inmigración.

Lo que no es de recibo es que mucha de la recibida sea la chusma que no la quieren ni en su país, sobre todo la marroquí.
 
GH3LN7VWUAAZ5fJ.jpeg
 
Arriba Pie