Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

NOOOOOOOO... QUE VAAAA!!!!
Incredulous Bill Murray GIF by reactionseditor
 
250.000 hombres acostumbrados a tratar a la mujer peor que a un perro, que vendrán sin filtro y sin adaptación previa. Como padre de dos niñas, debo decir que me cago en tu putísima madre, Pedro Sánchez. Ojalá te mueras de algo muy jodido.

Dentro de un tiempo se descubrirá cantidad de gente afín al gobierno pillando pasta de esas ONG, como lo de las mascarillas.
 
Ya sabéis, seguid votando... y los que no, no os preocupéis que habrá al menos 250.000 votos que serán repartidos geográficamente de forma estratégica para que cuenten más que los vuestros.

Todo supuesta teoría, of course, nada más lejos de la realidad.
 
Pues.... sigo pensando que el problema no tiene solución, así que yo me quitaré de en medio allá a donde me sea posible.
 
Es que Sánchez lo hace por nosotros, tanto quejarnos de marroquíes y argelinos ya veréis como con un cuarto de millón de mauritanos en las calles empezaremos a cogerles cariño.

Saludos
 
madre mía, que van a meter al 8% de los mauritanos en España, un país de polígamos, Sharía, donde pervive el esclavismo, analfabetismo, en el que la apostasía esta penada, donde dos tercios de las mujeres sufren ablación.... ¿para exactamente qué trabajos en España, gente sin formación alguna?

esto es delirante ya, cualquier teoría loca y conspiranoica se hace ya realidad.
 
Arriba Pie