Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

20240821_191714.jpg
 
¿alguien puede explicar esta locura?

300 ilegales en un pueblo gallego de 700 habitantes.

¿a qué coño se van a dedicar? ¿a la poderosa industria local?

todo esto, que no nos han explicado las razones últimas, huele a desastre nacional, y lo peor es que acaba de empezar.
 
Su alcalde, César Gil (BNG), sí espera que surja la controversia, pero insiste en que son un municipio «solidario».

Antes de un mes está pidiendo ayuda en los medios.
 
"nada más llegar ya mostraron dos intereses principales para su día a día: contar con buena conexión wifi para su smartphone"


Probrecicos. Si vienen sin nada...
 
Última edición:
Creo que es un error, cada vez más, tomarse al pie de la letra las "noticias".

La profesión de periodista personalmente creo que ha caído en el descrédito más absoluto. Cuando quieren, casi siempre, moldean la información para presentarla con un sesgo determinado buscando en el lector una reacción específica.

Mientras que algunos blanquean y suavizan la realidad, otros la pervierten y exageran para que se muestre peor de lo que es.

Y es un problema enorme porque es ya imposible estar bien informado, sea del tema que sea.

No hay alternativa posible más allá de dejar de estar informado. Parece una locura pero creo que es mejor que seguir leyendo según qué cosas.
 
Pues yo prefiero estar mal informado que vivir en la inópia. Por mucho que los medios exageren o manipulen, algo de verdad siempre te acabará cayendo por el propio peso de los hechos. Como va a ser mejor cerrar los ojos al mundo? Además, es imposible hacerlo, la sociedad de hoy está expuesta de un modo u otro a la información. Como no te vayas a una cabaña en mitad del bosque...
 
Pues yo prefiero estar mal informado que vivir en la inópia. Por mucho que los medios exageren o manipulen, algo de verdad siempre te acabará cayendo por el propio peso de los hechos. Como va a ser mejor cerrar los ojos al mundo? Además, es imposible hacerlo, la sociedad de hoy está expuesta de un modo u otro a la información. Como no te vayas a una cabaña en mitad del bosque...
Imposible no es. Hablo de estar infoxicado.
 
Creo que es un error, cada vez más, tomarse al pie de la letra las "noticias".

La profesión de periodista personalmente creo que ha caído en el descrédito más absoluto. Cuando quieren, casi siempre, moldean la información para presentarla con un sesgo determinado buscando en el lector una reacción específica.

Mientras que algunos blanquean y suavizan la realidad, otros la pervierten y exageran para que se muestre peor de lo que es.

Y es un problema enorme porque es ya imposible estar bien informado, sea del tema que sea.

No hay alternativa posible más allá de dejar de estar informado. Parece una locura pero creo que es mejor que seguir leyendo según qué cosas.
Eh! Un respeto!
 
Como para no radicalizarse. Mañana sale un Hitler prometiendo que va a ahogar a todos los africanos que haya en Europa, legales o ilegales, y le voto tres veces.
 
Ataque en Alemania. No sé qué fenotipo tenía el autor.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie