Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

yo el otro día entré desde Chequia hacia Dresde y la poli me hizo varias preguntas.
Siempre hay que recordar a este tolai(que por cierto, ya no se nombra desde hace tiempo)
GXDWdKbbcAAJeiw.jpeg

GXDWdFpbsAASqb9.jpeg
 
El problema es que, generalmente, los planes de los migrantes no coinciden con los de los gobernantes. Seguramente a estos últimos les parezca una gran idea traer inmigrantes para repoblar la España vacía, pero lo normal es que estos quieran vivir en las grandes ciudades, como el resto de la gente. Eso se ha visto, por ejemplo, en Canadá, donde las autoridades querían usar a los emigrantes para poblar la Canadá vacía... y al final todos se han ido a Quebec, Vancouver y Toronto.
 
o son idiotas o nos toman el pelo.

es que imagina el dilema entre volver a un Alepo destruído con 30k euros en el bolsillo o seguir viviendo en Estocolmo con casi todos los gastos pagados (salvo el tabaco)
 
o son idiotas o nos toman el pelo.

es que imagina el dilema entre volver a un Alepo destruído con 30k euros en el bolsillo o seguir viviendo en Estocolmo con casi todos los gastos pagados (salvo el tabaco)

Se te olvida otra opción: pillar los 30.000 euros y volver a entrar e irte a Alemania, por ejemplo.

Idiotas son un rato largo, en cualquier caso.
 
No se excluyen de la política migratoria Europea, siguen al pie de la letra la nueva política migratoria europea que es hacerse los preocupados y empezar a hablar de control y expulsiones, vaya casualidad que todos, incluido nuestro Pedro, parezcan sincronizados en el cambio de discurso. Lo que aún no tengo claro es si solo pretenden rebajar la tensión o si de verdad piensan hacer algo, creo que es lo primero.

Saludos
 
Última edición:
No se excluyen de la política migratoria Europea, siguen al pie de la letra la nueva política migratoria europea que es hacerse los preocupados y empezar a hablar de control y expulsiones, vaya casualidad que todos, incluido nuestro Pedro, parezcan sincronizados en el cambio de discurso. Lo que aún no tengo claro es si solo pretenden rebajar la tensión o si de verdad piensan hacer algo, creo que lo primero.

Saludos

es así, yo de Scholz no me creo nada, dan mucho bombo en las noticias de que han expulsado a cuatro criminales afganos... pero yo sigo viendo todo igual.

mi teoría es que la clave de todo es el trabajo, la gente que se levanta cada día y ficha, en un 99% no se dedica a hacer el imbécil.

"Idle mind is the devil's workshop", historial laboral de todo extranjero, si no trabajas, ni cotizas, ni te formas, ni buscas empleo de forma activa, a tomar por culo a tu país.
 
Arriba Pie