Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pero que coj... :inaudito

un ciudadano senegalés había percibido más de un millón de euros de forma irregular en ayudas sociales.

Mi hija es lo más izquierdoso y pro-muslim. Hizo danza oriental y estudia árabe. Ni se te ocurra criticar la inmigración o el islam delante de ella. Te come.

Pues hoy quería ir a Lavapiés a comprar una cosa que necesitaba y que solo venden allí. Para mi sorpresa, me pidió que la acompañáramos. :inaudito No es propio de ella. Al rato, me confesó que es que no se sentía segura ya allí (lleva cuatro años estudiando en Madrid). Y efectivamente, toda esa zona se ha convertido en un estercolero por el que da miedo caminar. A la vuelta, nos contó que una compañera suya de clase, hace un par de días, volvió tarde de la universidad (está en Cantoblanco y estudian un doble grado, hay días que acaban a las tantas), y al entrar en su portal, nueve o diez "personas" se metieron detrás de ella, la empezaron a tocar y a intentar quitarle la ropa. Pero por suerte pudo gritar antes de que la taparan la boca con firmeza, salieron unos vecinos, y se largaron por patas. Pero la pobre chiquilla está acojonada, con ansiolíticos, y queriendo dejar la carrera en cuarto y volverse a su país (es australiana).

Esto va a reventar algún día, y no sé que va a pasar. Pero es que TIENE que reventar.
Pero no estaba estudiando en USA o es otra? Espero que al contarte que no se sentía segura le dijeras que eso es islamofobia por su parte.

A mi me sale una hija pro-musulmana y la desheredo.

Pero no estaba estudiando en USA o es otra? Espero que al contarte que no se sentía segura le dijeras que eso es islamofobia por su parte.

A mi me sale una hija pro-musulmana y la desheredo.

Si, el curso pasado estuvo en Dayton (Ohio) de intercambio. Pero su carrera es en Madrid (UP Comillas).

A ver, le ha gustado de siempre la cultura y demás, pero empieza a abrir los ojos.

IMG_20240930_104010_027.jpg

Mi hija es lo más izquierdoso y pro-muslim. Hizo danza oriental y estudia árabe. Ni se te ocurra criticar la inmigración o el islam delante de ella. Te come.
Bueno, a veces sin querer se mezclan las simpatías hacia determinados aspectos de una cultura con lo que es la gente de a pié y su manera de vivir el día a día. Ser admirador de la música, la lengua, la gastronomía, y ciertas manifestaciones culturales del mundo islámico no debería de cerrar los ojos ante una conciencia crítica de lo que son otras realidades de esa cultura. Pero claro, también se mezcla aquí el retrato mitificador que los españoles, y en especial los andaluces, sufren con respecto al pasado islámico, y de ahí viene un poco esa fascinación y disculpa hacia el Islam actual por parte de algunas personas. Es una pena que no seamos capaces de abordar ese pasado nuestro de una manera realista y honesta, sin maniqueísmos ni politiqueo, y reconociendo las virtudes y defectos de cada uno. Quizá de esa manera podríamos efectuar una mirada más sana hacia lo que fuimos y hacia lo que es ahora el mundo que nos rodea.

En resumen, que porque ya estoy casao y con familia, pero podría haber sido perfectamente tu yerno :juas .

Un saludete.

Última edición:
Pamplinas. Cualquiera con dos dedos de frente sabía lo que iba a pasar, y ahora se quieren hacer los sorprendidos y nos quieren convencer de su preocupación. Anda a mamar.

Arriba Pie