Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

@Christian Troy ha sido expulsado del subforo de Política y economía por los comentarios hechos en este hilo. Los mensajes han sido quitados de la vista, que no eliminados.

Cualquier aclaración al respecto, por privado. Los mensajes públicos sobre este asunto serán eliminados y el usuario amonestado.

1000027710.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

a mi lo que me parece vergonzoso es que se le de cobertura a esta lamentable competicion en tan lamentable pais, y mas despues de todo el escandalo de Rubiales y Pique, la decision inmediata deberia ser paralizar esa patochada pero ya tienen el clasico que quieren todos. Ni he visto las semis ni desde luego vere la final.

:mparto

Pero para ser justos y decentes, habría que exigir al dueño de la carnicería una relación completa de todos los musulmanes que hayan comprado la carne. Para enviarles una carta advirtiéndoles de lo que han hecho, por si no lo sabían aún. No quisiera yo que se muriesen sin saber que han comido cerdo y no van a ir al paraiso de ninguna de las maneras. :cigarro

Si no lo sabían no les va a pasar nada de nada con su "dios". Es una gilipollez como un templo.
Es como un camarero escupiendo en tu plato; sólo hay un culpable

Arriba Pie