Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Yo los cuento. Pero tengo que apuntarlos porque me descuento. Eso sí, a los de aquí los puedo contar con los dedos de las manos

Hablo de mi barrio, por supuesto.

Lo que es inaceptable y sintomático es presenciar la caída en directo de nuestras sociedades, ver cientos de ejemplos dantescos que implican incluso a menores destrozados como en UK, y que nuestra prioridad no sea proteger nuestras vidas y las de los nuestros, sino salvaguardar nuestra brujula moral no pareciendo demasiado radicales en redes sociales. Parte de la agenda globalista está enfocada en utilizar nuestra superioridad moral en nuestra contra, haciéndonos sentir culpables por ser occidentales y vivir en la "parte buena" del mundo. Yo no me siento mal por ser blanco, que me la coman.

No hay que perder la cabeza con "pintores austríacos", con que se construya una mega-cárcel en Tabernas y se mande ahí a cualquier reincidente hasta su posterior expulsión y se expulse a cualquiera que no haya cotizado nunca, nos sobra. Y, por supuesto, tolerancia cero con los que llegan de forma ilegal y garantía de que no van a tener un céntimo de ayudas públicas ni permiso de trabajo jamás.

Desgraciadamente, para esto necesitamos un gobierno estable y sólido, que no tenga que venderse cada cuatro años. Una dictadura, vamos.

Última edición:
No hay que perder la cabeza con "pintores austríacos", con que se construya una mega-cárcel en Tabernas y se mande ahí a cualquier reincidente hasta su posterior expulsión y se expulse a cualquiera que no haya cotizado nunca, nos sobra. Y, por supuesto, tolerancia cero con los que llegan de forma ilegal y garantía de que no van a tener un céntimo de ayudas públicas ni permiso de trabajo jamás.

Desgraciadamente, para esto necesitamos un gobierno estable y sólido, que no tenga que venderse cada cuatro años. Una dictadura, vamos.
Es que nunca he entendido porqué tienen cabida en un sistema de ayudas públicas. Alguien que ni existe legalmente. Para eso están las ONG's (que ya se llevan su parte de pastel de ayudas públicas)

"ETA fue nuestra Hamas. Los que defendían a una, son los mismos que ahora defienden a la otra."

Si, enemistarse con los vecinos de tu bloque es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida. La de salir de allí cagando leches como hice yo, mejor aún.

Si, enemistarse con los vecinos de tu bloque es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida. La de salir de allí cagando leches como hice yo, mejor aún.

Ya, reconozco que no es fácil. :pensativo
Siempre he dicho que se debería ser mucho más exigente con los inmigrantes, y menos permisivo. Y la Administración debería ocuparse de ello, no los ciudadanos.

Decir no es fácil es quedarse corto. Directamente no puedo pedir eso porque ellos tampoco hablan castellano de la forma suficientemente fluida. Un buenos días, o un, gracias, y vas que te matas.

Y mira que la reunión la montó otro vecino, Pakistaní, para decirle al resto de sus paisanos, que dejen de hacer el bestia con el ascensor, que se estropea cada mes.

Decir no es fácil es quedarse corto. Directamente no puedo pedir eso porque ellos tampoco hablan castellano de la forma suficientemente fluida. Un buenos días, o un, gracias, y vas que te matas.

Y mira que la reunión la montó otro vecino, Pakistaní, para decirle al resto de sus paisanos, que dejen de hacer el bestia con el ascensor, que se estropea cada mes.

Por eso digo que la administración debería ser mucho más exigente con esa gente. Si no hablas el idioma oficial (en Cataluña, al menos uno de los dos) ...puerta. Son ellos los que deben adaptarse, no nosotros.

Por eso digo que la administración debería ser mucho más exigente con esa gente. Si no hablas el idioma oficial (en Cataluña, al menos uno de los dos) ...puerta. Son ellos los que deben adaptarse, no nosotros.

Y es que tampoco es tan difícil. Mi hermano lleva muchos años en Alemania. Nadie le exigió hablar alemán... al principio. Total, en su empresa (IT) hablan todos inglés, así que... Pero al año o así de estar allí, le llegó una carta (en perfecto alemán) recordándole que el estado le ofrecía clases de idiomas sin coste alguno. Que eligiera él la academia o el profesor, y que simplemente, en la declaración de renta adjuntase las facturas, que le devolvían hasta el último euro. Pasado un tiempo, le llegó un nuevo recordatorio... diciéndole que esperaban que hubiese aprovechado la oportunidad y que le "recomendaban" que tuviese ya un buen nivel de alemán, so pena de ver recortados sus derechos. Traducido: te dan un margen, y si no aprendes alemán... puerta. Y eso que son mil veces más so-tolerant con la inmigración que nosotros. Pero hay cosas por las que no tragan. Como debería ser aquí.

Arriba Pie