Jiji, jaja. Pero es en serio. No es broma. Para la siguiente reunión, cuelgo el cartel.Las reuniones de vecinos de mi bloque se hacen en Urdu. Y si vas, alguien te va traduciendo
Ainssss
Es que nunca he entendido porqué tienen cabida en un sistema de ayudas públicas. Alguien que ni existe legalmente. Para eso están las ONG's (que ya se llevan su parte de pastel de ayudas públicas)No hay que perder la cabeza con "pintores austríacos", con que se construya una mega-cárcel en Tabernas y se mande ahí a cualquier reincidente hasta su posterior expulsión y se expulse a cualquiera que no haya cotizado nunca, nos sobra. Y, por supuesto, tolerancia cero con los que llegan de forma ilegal y garantía de que no van a tener un céntimo de ayudas públicas ni permiso de trabajo jamás.
Desgraciadamente, para esto necesitamos un gobierno estable y sólido, que no tenga que venderse cada cuatro años. Una dictadura, vamos.
Las reuniones de vecinos de mi bloque se hacen en Urdu. Y si vas, alguien te va traduciendo
Ainssss
Si, enemistarse con los vecinos de tu bloque es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida. La de salir de allí cagando leches como hice yo, mejor aún.
Decir no es fácil es quedarse corto. Directamente no puedo pedir eso porque ellos tampoco hablan castellano de la forma suficientemente fluida. Un buenos días, o un, gracias, y vas que te matas.
Y mira que la reunión la montó otro vecino, Pakistaní, para decirle al resto de sus paisanos, que dejen de hacer el bestia con el ascensor, que se estropea cada mes.
Sois parte del problema.No sé cómo lo verán los administradores (@WRC ? ), pero eso es mucho peor que un insulto.
Tomo nota y lo reportaré a quien crea oportuno, obviamente de fuera del foro.
Por eso digo que la administración debería ser mucho más exigente con esa gente. Si no hablas el idioma oficial (en Cataluña, al menos uno de los dos) ...puerta. Son ellos los que deben adaptarse, no nosotros.
no te canses, este individuo tiene carta blanca de la administracion para decir cualquier barbaridad, insultar a otros foreros, etc, etc.No sé cómo lo verán los administradores (@WRC ? ), pero eso es mucho peor que un insulto.
Tomo nota y lo reportaré a quien crea oportuno, obviamente de fuera del foro.