Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Me parece correcto opinar que hubo incompetencia o errores.

Pero lo que se desliza desde el entorno indepe, la política y sus medios, es que sabían del atentado y les dejaron actuar.

Me parece correcto opinar que hubo incompetencia o errores.

Pero lo que se desliza desde el entorno indepe, la política y sus medios, es que sabían del atentado y les dejaron actuar.

Y como "se desliza" esto :freak lo mejor es mentir, esconder la información, obstaculizar la investigación, y alimentar la teoría de la conspiración.
Un plan sin fisuras, ciertamente.

Toma discurso del odio. A ver si hay suerte y un día te pillan tu coche, porque algo más querido no te lo deseo, la verdad...

pero hace unos meses te parecía una línea roja:

En lo que estoy de acuerdo es que en Occidente deberíamos tener muy claras las lineas rojas. Nada de menús sin cerdo para los escolares musulmanes, ni horario de piscinas solo para mujeres, ni otras “discriminaciones positivas”. Son ellos los que deben adaptarse y no nosotros.

Que sí, que sí, que ya lo hemos discutido. Al enemigo, ni agua... pero Jaume no es el enemigo aquí.

Figuradamente, hombre. En los menús somos aliades.

Ya ves. Yo cuando me enteré me quedé helado. El tío disimula bien. Escribe en español, celebra las victorias del Madrid... Un peligro.

Proporcionada a tu post. Algo blandita, si acaso.

A ver, Manu, ya me dirás que tiene que ver un grupo de musulmanes que solicitan un menú alternativo (porque el titular de la noticia -aunque te gustase- era mentiroso) con el video de un idiota que rompe lunas de coches, y con el deseo añadido de que también se los rompan al mío.
:freak

No ves que pierdes los papeles, joder?
:facepalm

Última edición:
Arriba Pie