Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

El adalid de solo leo medios fiables y me niego a creer toda noticia publicada en un solo medio. :mparto

Joder, Manu :facepalm

Si te fijas, la noticia de Publico se limita a contar lo que dice la ministra.

Pero ya veo que lo de contrastar informaciones no te gusta. Prefieres zamparte de forma acrítica lo que encaja con tus esquemas.

Como mínimo, has entendido el símil hospitalario que te puse? Estás de acuerdo en que lo que respondió la administración de Ayuso NO ES lo que se le pidió?

¿pero de verdad necesitamos esto en cada pueblo? si un menor no acompañado viene de Portugal se le devuelve a su país, y si no dice nada se averigua de dónde es y se inician las pesquisas.

y con Marruecos igual, que para algo somos vecinos y compartimos información, coño.

¿no lo van a parar nunca? en África hay mil millones de habitantes, en algún momento habrá que plantearse controlar las fronteras, en las carreteras de Europa se hace.

Vaya, no esperaba que también lo publicase el ABC. :inaudito
(es el único periódico de derechas que publica la noticia porque la filtración desde el CNI se ha hecho a este medio)

Recordemos que en Noviembre, el exdirector del CNI aseguraba en comisión parlamentaria que “Es-Satty no fue ni colaborador ni informador del CNI”.
Da para pensar mal o no?

Última edición:
¿y la noticia es? ¿que Es-Satty engañaba al CNI?

recordemos que cuando se ha querido expulsar a un imán radical los partidos políticos que todos sabemos lo han criticado con todas sus fuerzas.

me llama la atención que siendo "anti"conspiranoico intentes, sin duda deslizar como los indepes, que el CNI tuvo alguna responsabilidad en los atentados.

Hombre, pues con todo lo que sabemos, como mínimo es evidente que hubo dejadez y manifiesta incompetencia, que posteriormente quisieron tapar.
Tu tienes alguna otra explicación?

a ver, cada año, los cuerpos de seguridad abortan un montón de cosas que ni nos cuentan, pero no pueden evitarlas todas.

dejadez lo dudo, incompetencia, pues un atentado siempre es un fracaso, es evidente.

ahora te hago yo otra pregunta, ¿crees que en la actuación de los mossos no hubo incompetencia alguna?

a ver, cada año, los cuerpos de seguridad abortan un montón de cosas que ni nos cuentan, pero no pueden evitarlas todas.

dejadez lo dudo, incompetencia, pues un atentado siempre es un fracaso, es evidente.

ahora te hago yo otra pregunta, ¿crees que en la actuación de los mossos no hubo incompetencia alguna?

A ver, te parece normal que el exdirector del CNI asegurase que no tenían ninguna relación con el terrorista, y resulta que le pagaban 500 euros al mes de los fondos reservados?
Te parece normal que sabiendo que era un islamista no comunicasen nada a los mossos?
Hay un montón de cosas extrañas y solo cito algunas.

Desde la ignorancia.. ¿Desde cuándo tienen competencias los Mossos contra el terrorismo, o desde cuando las fuerzas del estado comparten información con los Mossos? Creo que hubo un antes y un después. No se si con motivo de los atentados o antes

1000082152.png

Que sí, que el tweet ea un chiste, pero es así...

¿Desde cuándo los servicios secretos tienen que dar explicaciones públicas?

Desde que se les cita a una comisión parlamentaria en la que están obligados a decir la verdad. Es lo que dice esa ley que tanto dicen defender los autodenominados "constitucionalistas".

Un exdirector del CNI que en noviembre negaba con vehemencia cualquier relación con es-Satty, y ahora se ha sabido que el terrorista estaba a sueldo del CNI hasta el momento del atentado.

Pero oye, que si todo esto os parece normal "porque es lo que se merecen los indepes" como dice el de arriba, pues nada, no hay más que hablar.

Última edición:
Me parece normal, esperable y justificado que el CNI se calle cosas, incluso en el Parlamento y para cosas que se van a hacer públicas.

Krell, estamos hablando de un atentado en el que hubo deciséis muertos y más de cien heridos. Un atentado lleno de sombras que algunos se empeñan en mantener. Es increíble que justifiques esta opacidad. :facepalm
Más increíble me parece deslizar, como hace el independentismo, que el estado lo sabía y no hizo nada.

Más increíble me parece deslizar, como hace el independentismo, que el estado lo sabía y no hizo nada.

Es que las mentiras, las incongruencias y el ocultismo solo alimenta la sombra de las sospechas, no te parece?
La mejor forma de despejar estas dudas es decir claramente lo que ocurrió, que es lo que están pidiendo desde hace años algunos partidos catalanes y especialmente las víctimas, y solo encuentran obstáculos.
Y no sé lo que se desliza o deja de deslizar "el independentismo", pero personalmente no creo en conspiraciones, a pesar de las declaraciones de Villarejo y de un terrorista que apuntan directamente al estado como cómplice. Yo creo que fue simple dejadez e incompetencia del CNI que posteriormente trataron de tapar.

La misma dejadez e incompetencia que en el atentado del Hipercor, cuando se recibieron hasta cinco llamadas para avisar del atentado y la policía no hizo nada.
Está claro que los malos son los terroristas, pero allí la policía se cubrió de gloria. De hecho, años después, se dictaron nuevas sentencias que reconocieron la responsabilidad del Estado por negligencia en un atentado terrorista.

Probablemente en el atentado de Las Ramblas ocurrió algo parecido. Quizá deban pasar otros años para que se reconozca la negligencia de alguien.

Última edición:
Arriba Pie