Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.439
Sí, es Público, pero veo que los demás medios no dicen gran cosa sobre ello.
El adalid de solo leo medios fiables y me niego a creer toda noticia publicada en un solo medio.

Sí, es Público, pero veo que los demás medios no dicen gran cosa sobre ello.
El adalid de solo leo medios fiables y me niego a creer toda noticia publicada en un solo medio.![]()
me llama la atención que siendo "anti"conspiranoico intentes, sin duda deslizar como los indepes, que el CNI tuvo alguna responsabilidad en los atentados.
me llama la atención que siendo "anti"conspiranoico intentes, sin duda deslizar como los indepes, que el CNI tuvo alguna responsabilidad en los atentados.
a ver, cada año, los cuerpos de seguridad abortan un montón de cosas que ni nos cuentan, pero no pueden evitarlas todas.
dejadez lo dudo, incompetencia, pues un atentado siempre es un fracaso, es evidente.
ahora te hago yo otra pregunta, ¿crees que en la actuación de los mossos no hubo incompetencia alguna?
Desde la ignorancia.. ¿Desde cuándo tienen competencias los Mossos contra el terrorismo, o desde cuando las fuerzas del estado comparten información con los Mossos? Creo que hubo un antes y un después. No se si con motivo de los atentados o antesa ver, cada año, los cuerpos de seguridad abortan un montón de cosas que ni nos cuentan, pero no pueden evitarlas todas.
dejadez lo dudo, incompetencia, pues un atentado siempre es un fracaso, es evidente.
ahora te hago yo otra pregunta, ¿crees que en la actuación de los mossos no hubo incompetencia alguna?
Y menos dárselas a los que se han pasado todas las normas por el forro (indepes) y encima se ofenden.¿Desde cuándo los servicios secretos tienen que dar explicaciones públicas?
¿Desde cuándo los servicios secretos tienen que dar explicaciones públicas?
Curioso que la normalidad vaya según el discurso.Pero oye, que si todo esto os parece normal "porque es lo que se merecen los indepes" como dice el de arriba, pues nada, no hay más que hablar.
Curioso que la normalidad vaya según el discurso.
Más increíble me parece deslizar, como hace el independentismo, que el estado lo sabía y no hizo nada.Krell, estamos hablando de un atentado en el que hubo deciséis muertos y más de cien heridos. Un atentado lleno de sombras que algunos se empeñan en mantener. Es increíble que justifiques esta opacidad.![]()
Más increíble me parece deslizar, como hace el independentismo, que el estado lo sabía y no hizo nada.