@Cassiddy cómo llevas el Demon's? Qué te está pareciendo?
Supongo que ya lo sabes si has jugado unas cuentas horas, pero no hay hogueras intermedias, así que si empiezas un nivel y no puedes terminarlo, tendrás que volver a empezarlo de nuevo hasta que abras el atajo hasta el Boss.
Y por cierto, el pantano es una puta mierda....Odio ese nivel.
@Cassiddy cómo llevas el Demon's? Qué te está pareciendo?
Supongo que ya lo sabes si has jugado unas cuentas horas, pero no hay hogueras intermedias, así que si empiezas un nivel y no puedes terminarlo, tendrás que volver a empezarlo de nuevo hasta que abras el atajo hasta el Boss.
Y por cierto, el pantano es una puta mierda....Odio ese nivel.
Curioso que lo menciones, porque anteayer me platinee el GoW y ayer empecé con el Demons.
De momento lo veo bastante light (dos bosses y los dos han caido a la primera), hasta que me he encontrado con la puta araña esa que me está choteando, pero lo estoy viendo bastante llevadero.
Lo de las hogueras intermedias lo he notado, pero de momento las etapas me estan pareciendo mas cortas que en cualquier otro Souls asi que apenas noto la diferencia.
Eso si, me encanta la contundencia que noto en el mando con el sistema de combate, creo que le saca mucho partido al micro.
Eso si, en este no estoy tirando de guia, voy a pelo.
Resulta que me falta el anillo de aliado, que solo puedo conseguirlo si lo escojo como regalo inicial o si me lo da el monumental del nexo, pero no me lo da si mi tendencia como personaje no es blanco puro.
Para poder convertir esta tendencia en blanco puro resulta que tengo que ayudar a otros jugadores a cargarse a los boss de sus partidas, lo he hecho.
También poner los mundos en tendencia negro puro para que aparezcan unos espectros negros (5, uno en cada mundo) y matarles. Lo he hecho.
Bueno, pues resulta que la puta tendencia no me cambia, sigue casi en blanco y la única posibilidad de que me cambie a blanco es matar a posibles invasores que me aparezcan, pero después de varios días esperando no me invade nadie.
¿Algún alma caritativa de este santo foro podría ayudarme e invadirme, por favor??, necesito cerrar esto.
Resulta que me falta el anillo de aliado, que solo puedo conseguirlo si lo escojo como regalo inicial o si me lo da el monumental del nexo, pero no me lo da si mi tendencia como personaje no es blanco puro.
Para poder convertir esta tendencia en blanco puro resulta que tengo que ayudar a otros jugadores a cargarse a los boss de sus partidas, lo he hecho.
También poner los mundos en tendencia negro puro para que aparezcan unos espectros negros (5, uno en cada mundo) y matarles. Lo he hecho.
Bueno, pues resulta que la puta tendencia no me cambia, sigue casi en blanco y la única posibilidad de que me cambie a blanco es matar a posibles invasores que me aparezcan, pero después de varios días esperando no me invade nadie.
¿Algún alma caritativa de este santo foro podría ayudarme e invadirme, por favor??, necesito cerrar esto.
Es el último souls que he jugado, nunca le di a la versión de ps3. Gráficamente es cojonudo y creo que le ha venido muy bien a la ps5 de cara a su presentación, pero hay que tener en cuenta que si se añaden cosas respecto a la primera versión son muy pequeñas (tipo que un drop sea mas habitual), vamos que el juego es el mismo pero con esteroides. Lo digo para el que espere que tenga la magnitud de los souls posteriores (no la tiene, obviamente, pero si es grande).
¿Por qué digo esto?, pues porque la primera vez que me lo he pasado me ha parecido un paseo por el campo, con algunos enemigos me he sentido estafado, creyendo que después de cargármelos iba a aparecer un segundo boss, pero qué va. Así que añaden algunas mecánicas y recompensas distintas a la primera versión, imagino que para hacerlo un pelín mas dificil (cargarte al boss sin cargarte a ninguno de sus esbirros te da dos trofeos, cosas así). Pero no he sentido el juego como un desafío real tal y como me ha pasado con todos los posteriores.
Hasta que quieres sacarte el platino, claro, ahí es cuando entran en juego las putas tendencias.
Para el que no lo sepa hay dos tipos de tendencias: las mundiales y las de personaje, en cada uno de los mundos las tendencias van de negro puro a blanco puro, y lo mismo con el personaje que llevas. Es basicamente la mecánica que se ha utlilizado siempre en el rol, te portas bien vas a blanco, te portas mal, vas a negro, con todo el espectro que hay entre medias, claro.
Cuando tienes el mundo en negro puro pasan unas cosas, cuando lo tienes en blanco puro pasan otras cosas, y si quieres el platino tienes que conseguir las dos tendencias y hacer todo lo que pasa (conseguir anillos, hablar con personajes, etc), y el puto anillo del aliado es un martirio (puedes seleccionarlo como regalo inicial, pero no fue mi caso), y para ir a blanco puro y que me lo diera un personaje tenía que matar a varios invasores.
El gran problema es que tienen que ser de mi nivel, y yo ya iba por el 110, lo que implicaba que si me invadían iban a venir mas chetados que la hostia, como así ha sido. Al final, quedándome solo una muerte para acabar, a uno de ellos casi le supliqué que me dejara matarle, y el mamon me dejó pero se quitó las armas y me daba puñetazos. Menos mal que me entendió. Porque yo ya estaba deseando acabar de una vez.
Los que habéis jugado a éste y a Elder Ring, ¿qué diferencia hay a nivel de dificultad entre ambos?
En longitud entiendo que Elden Ring es mucho más largo ¿no? ¿Cuánto más aproximadamente?
Pues es muy curioso, porque los que prueban antes Elden Ring y luego pasan a algún souls dicen que es mas difícil el souls. El pico de dificultad con Elden es mas gradual y si vienes de un souls ya le tienes cogida la medida al sistema de combate.
Muchísimo mas, date cuenta de que estás comparando el "primero" con el último. Elden es un mundo abierto donde tienes un mapa (el primero en From Software) y te puedes hacer una idea de la bestialidad que es. Pero en ningún souls ves el mapa (el del 2 no me vale).
En Demons no existe la interconexión que hay en Dark Souls o Bloodborne, imagino que por las limitiaciones técnicas de la época, así que tienes 5 mundos y para acceder a cualquiera de ellos tienes que pasar por el nexo (un lugar donde puedes descansar, subir de nivel, mejorar armas y elegir qué mundo quieres visitar), tienes una sola hoguera por cada mundo y al llegar a cierto punto puedes habilitar un atajo hasta el boss de ese mundo, pero para los que venimos de los souls, rings, bloodbornes y sekiro y nos pasamos al Demons (como ha sido mi caso), nos parece un paseo por el campo.
De hecho algún boss me sentí totalmente estafado, yo después de cargármelo esperando a que empezara una segunda fase y me saltaba que me lo había cargado.
Otra cosa es sacarse el platino pero es que ahí van a putear.
Pero vamos, que uno es un mundo abierto y el otro es un Souls con una reforma integral en baño, cocina y salón.
Pues es muy curioso, porque los que prueban antes Elden Ring y luego pasan a algún souls dicen que es mas difícil el souls. El pico de dificultad con Elden es mas gradual y si vienes de un souls ya le tienes cogida la medida al sistema de combate.
Muchísimo mas, date cuenta de que estás comparando el "primero" con el último. Elden es un mundo abierto donde tienes un mapa (el primero en From Software) y te puedes hacer una idea de la bestialidad que es. Pero en ningún souls ves el mapa (el del 2 no me vale).
En Demons no existe la interconexión que hay en Dark Souls o Bloodborne, imagino que por las limitiaciones técnicas de la época, así que tienes 5 mundos y para acceder a cualquiera de ellos tienes que pasar por el nexo (un lugar donde puedes descansar, subir de nivel, mejorar armas y elegir qué mundo quieres visitar), tienes una sola hoguera por cada mundo y al llegar a cierto punto puedes habilitar un atajo hasta el boss de ese mundo, pero para los que venimos de los souls, rings, bloodbornes y sekiro y nos pasamos al Demons (como ha sido mi caso), nos parece un paseo por el campo.
De hecho algún boss me sentí totalmente estafado, yo después de cargármelo esperando a que empezara una segunda fase y me saltaba que me lo había cargado.
Otra cosa es sacarse el platino pero es que ahí van a putear.
Pero vamos, que uno es un mundo abierto y el otro es un Souls con una reforma integral en baño, cocina y salón.
Gracias por la respuesta @Cassiddy. Si de dificultad me dices que el Elden no es superior me acabaré lanzando. Eso si, si es tan grande como dices con la guía de la mano para no echar una vida con él
De momento me he hecho con el Callisto Protocol entre medias que creo que no me durará mucho.
Eso por descontado, yo he tirado de guía en todos los de From, si no a veces no sabes a dónde coño tienes que ir ni qué hacer. Los cabezones que pasan de eso son un poco.... eso, cabezones.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.