Deodato

Respuesta: Deodato

Hoy, en "Subtitulando chistes"... Elliott.

Última edición:

Yo la esperaba tan mala que me pareció más que pasable (esperaba casquería pura y dura sin argumento alguno). Eso si, lo de matar animales..... :notok

La música cojonuda, es cierto.

P.D : Acabo de descubrir que este señor ha rodado muchas más películas de las que yo creía... solamente conocía Holocausto (y su faceta como actor en Hostel 2).

Última edición:

El de HOlocausto caníbal, exacto.

Pero a ver, pregunto...¿esa película no fue una revolución y casi el principio del falso documental? ¿No es un clasicote trash?
Pregunto, ¿eh?

No tengo el "gusto" de conocerla pero tengo entendido, por lo que se comenta, que fue el inicio de los llamados mockumentary. Productos tipo Blair Witch Project y cosas de este tipo. Pero que vamos, este director, viendo su filmo en FA, fue es y será conocido por ella.

El de HOlocausto caníbal, exacto.

Pero a ver, pregunto...¿esa película no fue una revolución y casi el principio del falso documental? ¿No es un clasicote trash?
Pregunto, ¿eh?

Pues teniendo en cuenta que puedes ver la tortura y muerte real de una pobre tortuga y varios animales más (creo que también se ve como degollan a una especie de ardilla o algo así), a mí este tío me parece un hijo de puta y un malnacido.
La película es vomitiva, una de las peores que he visto en mi puta vida. Y mira que me he tragado mierda.

La película no vale nada aunque el gore (fingido) está bastante conseguido. La recomiendo como experiencia audiovisual y por ser pionera en lo suyo.

Última edición:

Más que falso documental, "Holocausto Canibal" fue la pionera e inspiración del infausto found footage, que tanto lo peta ahora entre la chavalada.

Del falso documental hay pioneros más decentes, como son "Toma el dinero y corre" y "Zelig".

Joder, ¿esa última escena del video no es 'Vivir en Sevilla'?

Ten cuidado que en Hostel 2 demostró tener unos gustos culinarios muy peculiares :juas

La de Holocausto me pareció un bodrio, y además un aburrimiento. Escandalizaría en su tiempo pero ahora ha quedado como el lamentable intento de provocación gratuita que es. De las lecturas sobre el salvajismo del hombre civilizado, etc. la verdad es que no me convencen. La banda sonora mu bien, eso desde luego.

Ya nos contarás, Magnolia.

Holocausto Canibal no es que escandalizara, es que directamente Deodato tuvo que ir a juicio para demostrar que varios de los actores que "mueren" en el filme seguían vivos, que todo había sido una película. A mi siempre me ha parecido una grandísima mierda, me molan más su "rollo" y su leyenda que la peli en si.

Holocausto caníbal es un film que en su día trascendió por lo que ya todo el mundo sabemos, sin valores cinematográficos per se. Superada y vista a día de hoy, se insoporta entre la repugnancia por lo inmoral de su rodaje (me da igual el contexto, el salvajismo no tiene fecha de caducidad) y la pérdida de tiempo.

Lo siento, Deodato. Tú tampoco estás entre mis favoritos. Aunque eres un indiscutible encanto, cabe duda qué.

El otro día vi Holocausto Caníbal en Paramount. Es la película mas horrible que he visto en mi vida, debería estar prohibida.

Y el tal Deodato este es un asqueroso hijo de puta.

Arriba Pie