Yo te respondía a lo de no "mataron (...) de verdad".
Por lo demás, es de perogrullo lo que comentas, de buen rollo te lo digo
Aunque si hay sadismo, YO utilizo la palabra "asesinato" TAMBIËN cuando hay animales de por medio, aunque gramaticalmente, a nivel léxico, sea un... error. Otra cosa son las penas que conlleve, dependiendo del país en el que se esté... o de la importancia moral que tenga para cada uno.
Si no iba por ti bro, sino por el compañero @Discord Pie, que va provocando por las esquinas
A mi tampoco me parece justo que se mate animales para la frivolidad de rodar una puta película, y menos como se hace en la película en concreto, que encima es una defecación con sangre, como decía Magnolia Pero la agresividad e irracionalidad de muchos animalistas que me he ido encontrando últimamente me han ido predisponiendo contra ciertos comentarios.
Yo, que tuve peleas con mi padre en el pasado a grito pelado, de acabar llorando como una magdalena por su afición a los toros... yo, que siempre he defendido que el hecho de que podamos enjaular a un animal y hacer con él nuestra voluntad no significa que tengamos derecho a hacerlo, he recibido bastantes epítetos, insultos, conatos de agresión verbal e insultos por defender una vía media, coronados con un "te tendrían que poner un saco en la cabeza y pegarte dos tiros" por decir que no he dejado de comer carne... que me quitaron las ganas de discutir del asunto con locos.
En realidad no es un problema de los defensores de los animales o animalistas, entre los que antes me contaba con sumo gusto, sino de los locos irracionales, fanáticos y violentos que se apoderan de dicho movimiento. Si es que antes, a los locos, los obligaban a tratarse, ahora los sueltan en Twitter, supongo que el Estado se ahorrará dinero, no está la seguridad social para bollos.