Deodato

Respuesta: Deodato

A mi me da miedito, la veo y recuerdo todas esas historias que me han contado sobre la peli
Enviado desde dispositivo móvil

La peli es mediocre tirando a mala, no nos engañemos. Aunque la BSO reconozco que te atrapa.

Aunque peores son los sucedáneos de esta que salieron después.

Ea, para el que la quiera ver.

EDITADO

Ya no me acordaba que, en la famosa escena de la tía empalada, hacen una panorámica de cabeza a pies, hay un 'casual' fallo de la cinta en la parte de 'entrada' para que no se note el truco.

Última edición:

He saltado directamente a lo de la tortuga (por hacer memoria, después de tantos años) y me ha dado un mal cuerpo... :pota

Tios que no quiero verlo, pero me estais dando una curiosidad....

Puto morbo.

Es que hiere sensibilidades.

Aunque igual, Troy, tú lo ves y ni te inmutas... Prueba, prueba... :diablillo

Discord, dile a Troy que no es para tanto... :juas

¡Estamos exagerando para darte morbo! Lo de la tortuga es un jueguito de niños de parvulario, hombre... :diablillo

Te lo pongo fácil: mírate el vídeo en el minuto 51 con 52 segundos. ¡Y luego nos cuentas!

Me parece todo tan repulsivo...entiendo que el morbo o la curiosidad te lleve a ver algo así pero ver algo así por gusto y disfrutarlo :fiu

No lo estoy diciendo por nadie en concreto, que enseguida alguno se me da por aludido ¿eh?

Pues lo siento, pero no.

1.4.1 Cualquier tema está permitido, excepto aquellos que atenten contra la legalidad vigente o las normas del foro. Con una excepción: el sexo explícito está prohibido, tanto escrito como mediante imágenes o videos. Si lo deseas, tenemos un subforo oculto para esos asuntos. Puedes solicitar el acceso siempre que seas un forero reconocido y con historia dentro de nuestra comunidad.

1.4.2 No obstante, al aceptar estas condiciones de uso te comprometes a no utilizar estos foros para publicar material que sea conocidamente falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley. Y por supuesto, a no publicar material sujeto a derechos de autor a excepción de que dichos derechos te pertenezcan a ti o a estos foros.

El que quiera verla, que la busque.

Manu1oo1

No es para tanto la película, eh? Y digo esto en todos los aspectos: ni cinematográficamente es tan mala como se dice (mediocre probablemente si, pero he visto cientos de películas de terror peores que ésta, que al menos tiene cierto mensaje de crítica hacia esa sociedad nuestra que se cree civilizada y que al final es peor que la de los llamados "salvajes"), ni resulta tan sumamente desagradable ni repugnante como se nos quiere vender. A ver, es gore, hay casquería, pero tampoco veo mucha diferencia con lo que vemos mismamente en "Hostel" y similares. Es más el mito que otra cosa, lo único que si que da cierta aprensión ver es lo de los animales, pero porque sabes que es real.

Troy lo de la tortuga es una chorradilla, por si quieres verlo solo:

"sacan una tortuga marina del agua, la decapitan, destrozan a hachazos su caparazón y la descuartizan, y luego la cocinan"

Tenian hambre.

Reabro el hilo tras mover lo no procedente al depósito. Ciñámonos al señor Deodato, por favor. ;)

Manu1oo1

Un ejercicio de sadismo y moralidad abyecta, de 1º de Haneke como ejemplo de lo que no se debe hacer

una pena porque el estilo serie B desprejuiciada mezclado con el género found footage+mockmentary le iba bien, pero es irse al recurso de la tortura animal y desmontarse por completo todo el supuesto mensaje condenatorio del film hacia la barabarie occidental.

Si alguien hace un documental de este individuo debería ser para denunciar lo asesino e impune que es no para alabar su asquerosa e inmunda obra.

Sigo sin ver lo de la tortuga, y asi seguiré.

Por cierto, pusieron el otro día en la tele la de Eli Roth y menuda bosta.

A la tortuga sí.

No sé de qué tortuga me hablas. He tenido que leerlo en Internet, vale: que mataron a un par de animales para hacer su peli. Yo la vi en VHS hace siglos y me pareció un bodriazo. No soy nada fan de este tipo de cine, "mondos" y cosas así.

De todas formas, de asesino nada. Hablemos con propiedad. Asesinar, se asesina a las personas, a los animales, se los mata, o se los sacrifica. Un asesinato viene bien definido, tanto en el código penal como en la RAE:

Delito que consiste en asesinar a una persona.

Yo te respondía a lo de no "mataron (...) de verdad".

Por lo demás, es de perogrullo lo que comentas, de buen rollo te lo digo ;)

Aunque, si hay sadismo, YO utilizo la palabra "asesinato", TAMBIÉN cuando hay animales de por medio, aunque gramaticalmente, a nivel léxico, sea un... error. Otra cosa son las penas que conlleve, dependiendo del país en el que se esté... o de la importancia moral que tenga para cada uno.

Arriba Pie