Depeche Mode

¿Cuál es el mejor disco de Depeche Mode?

  • (1982) A Broken Frame

    Votos: 0 0,0%
  • (1983) Construction Time Again

    Votos: 0 0,0%
  • (1984) Some Great Reward

    Votos: 0 0,0%
  • (1988) 101

    Votos: 0 0,0%
  • (2001) Exciter

    Votos: 0 0,0%
  • (2005) Playing The Angel

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12

xagasi

Miembro habitual
Mensajes
6.065
Reacciones
1
Ubicación
25º 27' S - 153º 03' E
Bueno, a ver si hay más foreros que les guste la banda de Basildon.
¿Se sabe algo si están trabajando en algún nuevo disco? ya que ando bastante perdido en relación a ellos últimamente.

En directo uno de sus mejores temas:

http://www.youtube.com/watch?v=ncvx8OVWaqg
Ver video desde youtube


Y aquí un vídeo bastante polémico y que me mola bastante sobre George Bush con una de sus canciones de su último disco de fondo, la verdad es que la letra le viene como anillo al dedo:

http://www.youtube.com/watch?v=VaB1psXTjS4
Ver video desde youtube
 
Tengo un amigo que es FAN ABSOLUTO.

No me gusta este tipo de música, pero Enjoy the silence me parece una gran canción.
 
Yo los sigo desde Violator y es uno de mis grupos favoritos. Creo que, de momento no hay ningún proyecto del grupo a la vista. Dave Gahan ha publicado hace relativamente poco su segundo disco en solitario y aún está en promoción, o sea que tardaremos un tiempo en escuchar algo nuevo del grupo (al menos nos queda el consuelo de que The Cure sí saca disco este año)
 
Yo iba a decir que no me considero fanática del grupo, pero hace poco estuve ordenando los CDs y es el único grupo que tiene dedicada una estantería para él solo (y con los vinilos no me he puesto
cool.gif
)... así que algo me deben gustar, sip.

El último del Gahan no lo he escuchau entoavía
sudor.gif
 
De Dave Gahan me parece mejor el otro que sacó, el "Paper Monsters".

Yo también es el grupo del que tengo más CD's, con todos los LP's y singles debo tener más de 40.
 
Pues yo, ya te digo, me enganché con el Violator. Me lo grabó mi primo en cinta y ni siquiera me puso el nombre de las canciones (ni del álbum). Lo estuve machacando durante un par de semanas con ese halo
cortina.gif
de misterio que tiene lo desconocido. Luego me pillé el 101 y me atrapó hasta ahora, que se ha convertido en uno de esos grupos al que le perdono discos tan flojos como creo que es Exciter y que, haga lo que haga, me lo compro (llámame fan sin criterio).
Aunque, bien pensado no sé si en realidad te interesaba saber "qué le veo"... ¿o sí?
 
Echadle un oido a las nuevas ediciones de los albumnes (bueno, editadas el año pasado).
Los otros dias vi el documental que viene en SONGS OF FAITH y no veas la que pasaron para crear el disco. De hecho fue el ultimo en el que participo Wilder.
 
Yo sí soy seguidor, aunque no fanático (realmente no me considero fanático de nadie en particular). Viajé hasta Madrid para verles en febrero de 2006, en el Touring the Angel. Os adjunto una fotillo que hice ese día:



También sigo los proyectos en paralelo de Martin L. Gore, Dave Gaham y Recoil.

Porque habeis escuchado a Recoil... ¿no?
 
El mejor grupo de la historia.... primer grupo del que vi un concierto en directo, y unico del que tengo toda la discografia completamente original.
Conozco a gente que tienen todos los singles originales y en vinilo,,, que envidia.
 
Hace un par de meses me quedé flipado cuando escuchando a Recoil de repente me encuentro con una canción en catalán...
hala.gif

Se llama "Vertigen", que significa vértigo.
 
Tengo ese disco de Recoil, xagasi. Esa canción la pusieron en Radio 3 (en Siglo XXI), y gracias a ello conocí al grupo. Un amigo, fan hasta la médula de DM, me dejó ese CD (Liquid, creo que es) original algo más tarde. Es una auténtica pasada, como los otros dos que conozco.

Hoodoo, así que tu eras el pelma que se ponía en la barandilla y no nos dejaba ver...
lol.gif
En serio, yo fui el segundo día, el que tocaron "Macro"... ¿tú también?
 
Yo también fui el segundo día... pero no, no era "el pelma de la barandilla"... era la loca que tenías detrás, la que bailaba espasmódicamente y te berreaba en la oreja
juas.gif
 
Respecto al segundo disco de Gahan, me parece igualmente flojillo (con respecto a DM y a los 3 temas que compuso para el "Playing the Angel"). Lo que pasa es que, si bien el primero era más homogéneo, en este hay dos o tres de temazos, y el resto deja algo que desear.

Es sólo mi opinión. En lo que creo que sí estaremos de acuerdo la mayoría es que tanto el tema Kingdom como su video son, hasta ahora, el punto de referencia de lo que ha hecho este hombre por su cuenta:
http://www.youtube.com/watch?v=PG-2KVLR2UQ
Ver video desde youtube
 
Refrescame la memoria Xagasi, el concierto de Hamburgo es el que cierran con la version some bizarre de Photographic?..

POR CIERTO TEMAZOOOOOOOOO...
 
En el VHS que yo tengo lo cierran precisamente con el Just Can't Get Enough que puse ayer, Photographic la tocan 3-4 canciones antes.

Llevo tiempo buscándolo en MP3 pero no lo encuentro, hace un montón de años, 10-12 o más, lo tenía en cassette pasado del VHS original que aún tengo, y era una de las cintas que más escuchaba, así que me encantaría poder volver a escucharlo unas cuantas veces después de tanto tiempo.
 
Bueno, a mí, como hijo de la nueva ola y seguidor del tecno-pop, techno-pop o synth-pop (ay los años!), evidentemente me gustan, y mucho.
hola.gif


Y cada vez más, maldita sea, después de muchos años de distanciamiento (de hecho ahora los estoy escuchando ).
 
Unos banners para la ocasión:

407136xagasimusicadepechem.jpg

406629xagasimusicadepechev.jpg

413164xagasimusicadepechem.jpg

413165xagasimusicadepechem.jpg


Y voy añadir una encuestilla sobre sus discos de estudio + el 101, que de lo bueno que es creo que hay que incluirlo.
 
Violator, sin duda.

El álbum responsable de que Depeche Mode no sea uno más de tantos (excelentes) grupos de new wave de los 80 que no tuvieron continuidad. Con él dieron el salto definitivo que los convirtió en unos clásicos, desligados de un tiempo, un lugar y una moda concretos.
 
Re: re: Depeche Mode

JohnDoe dijo:
Violator, sin duda.

El álbum responsable de que Depeche Mode no sea uno más de tantos (excelentes) grupos de new wave de los 80 que no tuvieron continuidad. Con él dieron el salto definitivo que los convirtió en unos clásicos, desligados de un tiempo, un lugar y una moda concretos.

Amén.

Violator, a pesar de que Music for the Masses se haya convertido en uno de los discos clave de una época, y del discazo que resultó ser, sorpresivamente, Ultra.

Del 101 hablaré otro día, una vez cerrada la encuesta. Es un disco con el que tengo una relación amor/odio, por decirlo de algún modo.
 
Arriba Pie