Depeche Mode

¿Cuál es el mejor disco de Depeche Mode?

  • (1982) A Broken Frame

    Votos: 0 0,0%
  • (1983) Construction Time Again

    Votos: 0 0,0%
  • (1984) Some Great Reward

    Votos: 0 0,0%
  • (1988) 101

    Votos: 0 0,0%
  • (2001) Exciter

    Votos: 0 0,0%
  • (2005) Playing The Angel

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
Respuesta: Depeche Mode

Depeche Mode vuelven con nuevo disco: "Delta Machine"

El título me parece flojete, pero la portada es tan mala que apenas importa.

Cover.png


y después del adelanto "Angel", llega el primer single oficial:

HEAVEN - Depeche Mode

Heaven - Depeche mode - YouTube

No es su mejor single, ni mucho menos. Pero suena bien y Gahan parece en forma. :ok
 
Respuesta: Depeche Mode

Y ya rulan snipets (o como se digan) de 20 segundos de cada tema y suenan muy bien.
Hype por las nubes y flipando por que no se haya filtrado aún.
 
Respuesta: Depeche Mode

Pues ha aguantado, pero ya se ha filtrado. Empieza IMPRESIONANTE. :palmas
 
Respuesta: Depeche Mode

A ver si siguen con la tradicion del formato DVD y versiones en PCM y DTS a 96/24. Y ya puestos el documental de rigor.
 
Respuesta: Depeche Mode

Ya estaba coja sin el 101. Aunque le hecho un apaño. Ya te contaré.:)
 
Pues confirmado nuevo disco y gira para 2017. El álbum se llamará "Spirit" y saldrá, como es habitual, en primavera. Se ha anunciado en una presentación en Milan donde se han podido escuchar unos segundillos de un par de temas nuevos.
Hype arrancando motores!!
 
Ojalá. Yo los vi en Granada y me gustaría volver a verlos. Cualquier año dejan de dar giras, esta podría ser la ultima... :(

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Ya hay fecha del lanzamiento de SPIRIT, lo nuevo de Depeche Mode : 17 de Marzo.

Y este viernes estrenan el primer single "Where's the revolution". Ganazas!
Eso sí, el diseño de Anton Corbijn se las trae:

dm_social_covers_releases.jpg


Depeche Mode
 
Bueno, pues ya está aquí:



El tema se aguanta bien hasta el puente que es MARAVILLOSO y me pone los pelos de punta. Siguen pecando de alargar los temas (y parece que los discos, dado que se vuelven a ir a los 12 temas). Pero vaya, que siempre mola tenerlos de vuelta.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Rebuscando y siendo un casi off topic. Del álbum "Delta Machine" si hay mezcla multicanal. Lo que pasa es que la han sacado en BD-AUDIO.
 
La multicanal del Delta Machine viene en la cajota del Live in Berlin, efectivamente en BD-Audio.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pues el 3 de diciembre sale una nueva edición del álbum 101. Además también se publicará la película en formato DVD y Blu-ray, la cual ha sido remasterizada a 4k (si, y no sacan UHD a la venta).
 
Pues el 3 de diciembre sale una nueva edición del álbum 101. Además también se publicará la película en formato DVD y Blu-ray, la cual ha sido remasterizada a 4k (si, y no sacan UHD a la venta).
Me quedo con mi DVD y mi sacd. Menudos precios se barajan...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Me quedo con mi DVD y mi sacd. Menudos precios se barajan...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Pues si. Y anda que para que no vuelvan a meter subtítulos, al menos en español.
Y como curiosidad, salió el documental para la PSP y el disco si que trae los subtítulos.
 
Pues si. Y anda que para que no vuelvan a meter subtítulos, al menos en español.
Y como curiosidad, salió el documental para la PSP y el disco si que trae los subtítulos.
Está confirmado el tema de los subtítulos? No sabía lo de psp. Igual alguien los ha sacado para hacer un montaje...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Está confirmado el tema de los subtítulos? No sabía lo de psp. Igual alguien los ha sacado para hacer un montaje...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
De los subtítulos que traen ni idea. Lo decía por el DVD. Y si. Hay montaje por ahí con los subtítulos.
 
Arriba Pie