Depeche Mode

¿Cuál es el mejor disco de Depeche Mode?

  • (1982) A Broken Frame

    Votos: 0 0,0%
  • (1983) Construction Time Again

    Votos: 0 0,0%
  • (1984) Some Great Reward

    Votos: 0 0,0%
  • (1988) 101

    Votos: 0 0,0%
  • (2001) Exciter

    Votos: 0 0,0%
  • (2005) Playing The Angel

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
xagasi dijo:
¿Se sabe algo si están trabajando en algún nuevo disco? ya que ando bastante perdido en relación a ellos últimamente.
Depeche se encuentra en el estudio, grabando su nuevo trabjo:

Depeche Mode to start work on new album!
Depeche Mode have finally set a date for when work starts on their forthcoming album, which will hopefully see the light of day in a years time. The band had a meeting just before Easter to make a rough time line and listen to demos. The meeting took place in Santa Barbara, and was also attended by the yet-to-be-announced producer of the album.

Ben Hillier returns to helm another Mode album
According to sources close to the band, Ben Hillier will do a repeat stint as producer for Depeche Mode on their forthcoming album. Hillier, who’s CV includes names like U2, Smashing Pumpkins and more recently The Rascals and The Horrors, also helmed Mode’s most recent full length studio output, “Playing The Angel”.

Depeche Mode are back in the studio!
It’s finally happening! Work has begun! The new Depeche Mode album is now under way! Yes, you’re reading this, and it’s real! Yay!
Last night sources close to the band informed us that studio work has begun. The band and their production team met up in California late last week and began the first set of studio sessions on Monday, May 5th.
Sessions are tentatively scheduled to wrap up in late Autumn, leaving time for mixing and mastering in time for a March ‘09 release.
Touring is still being penned - expect to hear more on this nearer the completion of the album.
Till then, rejoice!

El año que viene, nuevo disco y nueva gira.
 
Gracias por refrescar la memoria Grubert, ya conocía la existencia de este vídeo de Wilder y de sus habilidades con el emuleitor II.
Una pena que se fuese de la banda por desavenencias, se nota la falta de Alan en los últimos trabajos de Depeche y su buena mano con las producciones en el estudio.
Enjoy the Silence sería una balada, sino llega a meter mano Wilder, justo a tiempo.
 
Re: re: Depeche Mode

Wheel dijo:
Gracias por refrescar la memoria Grubert, ya conocía la existencia de este vídeo de Wilder y de sus habilidades con el emuleitor II.
Una pena que se fuese de la banda por desavenencias, se nota la falta de Alan en los últimos trabajos de Depeche y su buena mano con las producciones en el estudio.

Hombre, no sé qué decirle. A mí me gustan mucho los discos de DM sin Wilder (bueno, "Exciter" no tanto). Y por otra parte, sus discos como Recoil me parecen más que interesantes:

Recoil - Drifting
http://youtube.com/watch?v=E8craU6d5bc
 
Sin duda Alan Wilder era el que más me gustaba de los 4 que eran antaño, y todas las canciones que componía él me solían gustar más que el resto, aunque nunca fueron muchas.
Ese vídeo ya lo había visto, es una pasada cuando empieza a tocar Christmas Island.

Ya lo comenté hace un par de meses, pero a ver si pillais en qué idioma es esta canción de Recoil, la primera vez que la oí, que fue en el ordenador, pensaba que se había mezclado la voz de algún anuncio de alguna web por donde estaba navegando:

http://www.youtube.com/watch?v=o1nKhtzxc1k

Y esta imagen da para un banner... :lol
Dave Gahan es brutal!!! :mparto

51454745_ae60e50a41.jpg


O esta otra, que tiene mejor definición aunque no es tan buena:

depeche_mode.jpg
 
El idioma de la canción sí que lo sé, tengo ese disco.

Es "Vertigen" y está en catalán, ¿verdad? Lo que no sé es cómo le dio por ahí
Pero lo que nos tiene a todos intrigados es de dónde ha sacado vd. la primera foto, Sr. Xagasi... ¿Se sabe a ciencia cierta qué edad tienen ahí?
 
Pues del google poniendo simplemente "Alan Wilder", me imagino que no puede ser anterior al 1982 pq si no en vez de Alan Wilder estaría Vince Clarke, pero es que Dave Gahan parece que tenga 15 años y no 20.
 
La verdad es que cuesta creer que no sea un montaje hecho con Photoshop y las fotos de cuando iban al colegio. Pero sus cuentas cuadran, Sr. Xagasi, y a uno se le caen los palos del sombrajo si piensa que esos chavales ya tenían un disco en el mercado y estaban grabando A broken frame.

Otra foto que descoloca (aquí si aparece Clarke):
DMin1981.jpg
 
En esta foto ya los veo más normales, respecto a como los recuerdo de los vídeos de ese disco, y por fuerza tiene que ser anterior a la que puse yo ayer.
Sin embargo Dave Gahan parece aquí más mayor, quizás es por el peinado no sé.
 
Más info sobre el nuevo disco de Depeche:

El grupo, que comenzó a grabar el pasado 5 de mayo, aún no ha elegido un sello para el lanzamiento de su próximo trabajo, previsto para comienzos del 2009.
Según un comunicado enviado a la página web Home de Depeche Mode, se confirma que la grabación del disco comenzó el pasado 5 de mayo en Santa Bárbara, California (Estados Unidos).

El comunicado también estima que la primera sesión durará entorno a cinco o seis semanas y confirma los rumores sobre el lanzamiento del trabajo para principios de 2009.

Además del nombre de Ben Hillier a cargo de la producción, también se ha confirmado la participación de Christian Eigner, Andrew Phillpott y Kurt Uenala en la preproducción de las demos de Dave Gahan y de Sie Medway-Smith en las de Martin L. Gore. Por último, el equipo de programación se completa con los ingenieros Luke Smith y Ferg Peterkin.

Uno de los datos más relevantes del comunicado es que aún se desconoce el sello discográfico con el que será lanzado este próximo trabajo. Seguramente, en las próximas semanas se vayan despejando las incógnitas que aún quedan por resolver.
 
Re: re: Depeche Mode

zambombo dijo:
La verdad es que cuesta creer que no sea un montaje hecho con Photoshop y las fotos de cuando iban al colegio. Pero sus cuentas cuadran, Sr. Xagasi, y a uno se le caen los palos del sombrajo si piensa que esos chavales ya tenían un disco en el mercado y estaban grabando A broken frame.

Otra foto que descoloca (aquí si aparece Clarke):
DMin1981.jpg

Señores, señores...

A Broken Frame lo grabaron únicamente Gahan, Fletch y Gore.

Lo primero que grabó Depeche con Wilder fue Get the Balance Right, que salió entre ABF y Construction Time Again:

http://www.youtube.com/watch?v=zc4QpN2IOTo
 
Re: re: Depeche Mode

Grubert dijo:
Señores, señores...

A Broken Frame lo grabaron únicamente Gahan, Fletch y Gore.

Lo primero que grabó Depeche con Wilder fue Get the Balance Right, que salió entre ABF y Construction Time Again

Coño, es verdad, tienes toda la razón, curiosamente fueron los mismos que siguen ahora 26 años después.
 
Re: re: Depeche Mode

jdeacon dijo:
Depeche Mode ha dejado Mute records??
Yo creo que es una interpretación algo confusa en la traducción de la noticia. Más bien diría yo que su nuevo trabajo no va a salir a través de la actual discográfica, Virgin, como ha venido sucediendo con sus dos últimos discos.
De momento en la web de Mute Records, Depeche Mode siguen apareciendo como artistas del sello y si no, buscad en este enlace y vereis como siguen apareciendo Depeche, Dave Gahan en solitario y Martin Gore en solitario: http://www.mute.com/artists/index.jsp
 
But Not Tonight

http://www.youtube.com/watch?v=DiS_tB80EEQ

My Joy

http://www.youtube.com/watch?v=kHknGSp2bLI

Waiting For The Night (Instrumental), sin voces, para el que la conozca y le guste simplemente es brutal!!!

http://www.youtube.com/watch?v=wv-W_-xBi_U

Halo (Instrumental)

http://www.youtube.com/watch?v=2a-9oK2h1Ws
 
Las fotos esas que habeis puesto del grupo salen en los documentales de los albumnes remasterizados. Vaya pintas. :lol
 
Depeche Mode y Joy Division son dos grandes de la historia de la música y dos de mis preferidos. Se me hace imposible votar un disco como el mejor por que hay varios que me extasian
 
FAN ABSOLUTO :hail

Tengo casi todos los singles y todos los discos, alguno incluso en vinilo (donde estará), sus con DVDs, los seguí en sus conciertos en Spain y me sé todas sus canciones. Probablemente por que me pilló en la adolescencia-juventud, pero es el grupo que mas canciones tiene que me ponen al instante la piel de gallina (Oh, but not tonight)

He votado al 101 porque me parece una obra maestra (ese Never let me down, el que haya ido a un concierto suyo sabe a lo que me refiero), y porque me descubrió a estos británicos, pero me ha costado mucho quitarle el voto a ese Violator, disco redondo donde los haya :hail

Decir que lo ultimo de Gahan en solitario no me gustó mucho, pero merece una segunda audición...
 
Pues refloto el hilo porque el nuevo disco de Depeche parece tener título y fecha. Tendremos "Sounds of the Universe" el 21 de Abril.

WEb OFICIAL

También hay fechas confirmadas de su próxima gira, Tour of the Universe
Valladolid - 8 Julio
Bilbao - 9 Julio
Sevilla - 12 Julio
 
Y cuando venden las entradas?. El 12 de Julio ya esta tachado en mi calendario.
 
Arriba Pie