Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

eso iba a decir yo, este tío vive en el campo, el otro día enseñó su casa y todo ( peazo casa, por cierto )

y creo que era peluquero, ya no ejerece? Lo digo por si a corpse le interesa irse de tour por las pelus :juas
 
nogales dijo:
eso iba a decir yo, este tío vive en el campo, el otro día enseñó su casa y todo ( peazo casa, por cierto )

y creo que era peluquero, ya no ejerece? Lo digo por si a corpse le interesa irse de tour por las pelus :juas

Parece ser que su familia tiene una peluquería de cierto renombre (que son demasiadas pelas para mi economía) pero también se comenta que tiene un concesionario de coches o un taller mecánico (no se muy bien que es) que por cierto está cerquita de mi casa
 
Recuerdo ese episodio del Valle del Zanskar. Fue un sufrimiento durante todo el rato, por la sensación de que se iba a romper el hielo (que al final a algún porteador se le rompió, se hundió hasta la cintura, salió y siguió con su carga como si nada :mmmh )
97_4_1200302718.jpg

No sabía que eran reposiciones "condensadas". Ahora se entiende el brusco final que tienen.
 
Lo mejor, los comentarios jocosos del tío. El tema de las expediciones ya lo hemos visto en Al filo....

Ayer, en el avión que les llevaba al polo, un descojono entrevistando a la peña. Que hay que estar loco para pagar 18000€ para que te lleven en avión al polo a tomar champán.
 
Hubo una vez (creo que en el polo norte) que se enfocó la cara mientras cagaba... brutal !!! (creo que fue el mismo día que se bañaron en pelotas).

Ayer repusieron una expedición al Polo Norte, pero no la acabé de ver, no se si sería ayer todo esto que comento, o dan una continuación hoy.
 
La continuación la dan hoy. Es el capítulo donde se bañan.
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

No lo estais viendo?

Están arrancando con la nueva temporada, que gira hacia el reality tipo "Pekín express", pero con Jesús de guía y profesor de unos imberbes.

Aunque tiene su gracia, me gustaba mucho mas el anterior formato. Por lo menos parece que el propio Jesús ha dejado caer que volverá a los desafíos extremos de antaño en el futuro, porque el premio para uno de los concursantes es precisamente ese, acompañarle a uno de ellos.
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

No lo vi, pero leí lo que se proponían en su nueva temporada y su propuesta apesta. ¡Basta de Realitys! ¡Solo quiero un Al filo un poco más cercano y gracioso, un documental!
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Pues yo lo ví y el programa es muy en la línea del Calleja. Sigue igual de cachondo y de hecho lo que más me reí fueron algunos comentarios que hizo sobre los realitys.
Será un reality, sí, pero dudo que Jesús permita que sea uno al uso.
Lo único malo es que den 2 episodios seguidos y acabe a la 1. Demasiado para un solo día.
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Yo también lo ví. Y está bien, aunque se hace muy largo, casi acabó a la 1.

Y no acabo de entender lo de las diferentes pruebas. Algunas puede y otras no. Ha tirado hacia el reality, al menos en el principio. Por suerte ya empieza la ascensión y se acabaron las pruebas absurdas.
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Se van a cagar los novatos... :garrulo

Por cierto, el Calleja ha declarado que acabó hasta los mismísimos...
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Aunque tiene su gracia, me gustaba mucho mas el anterior formato. Por lo menos parece que el propio Jesús ha dejado caer que volverá a los desafíos extremos de antaño en el futuro, porque el premio para uno de los concursantes es precisamente ese, acompañarle a uno de ellos.

Y no lo está pasando nada bien...

Click!
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Yo lo vi ayer y varias cosas:

1) Acabó muy tarde (cerca de la una, pero engancha cosa buena).

2) Calleja es un tío que me cae super mega bien, es un tío cercano, con un humor que me encanta y lo que más me gusta es que es un tío que no está para hostias (varias pullitas les metió a la peña para que no se le subiesen a la barba).

3) En cuanto al programa "reality", sí es cierto que toma ese camino pero no se hace cansino o pesado (es más, en un momento, se pusieron a vitorear en plan americano y Calleja les soltó (creo que eran así las palabras exactas): "no me seais horteras, que esto no es un reality" ZAS en toda la boca).

Pero sí, estoy con vosotros, a mi me mola muchísimo más cuando es Desafío Extremo y sus míticas frases: "esto es lo más difícil que nos ha pasado hasta ahora", "creo que no lo superaremos" y demás.

Hubiese molado que te escogiesen, Magneto.
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Por cierto, el Calleja ha declarado que acabó hasta los mismísimos...

Sí? Cuenta, cuenta!


Lo leí en formula tv o en vertele... y ahora lo busco y no lo encuentro :garrulo
Si lo encuentro te lo pego aquí... Pero vamos,decía algo así como que a él le habían dicho que sería gente con nociones de montañismo y que en realidad no tenían ni idea. Se le veía bastante quemado con el tema...
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Pues hombre, Calleja no se corta un pelo, pero tampoco creo que él sea un ejemplo, cuando se fue al Dakar anda que no hizo cagadas con el mapping de la moto. Se llevó cada bronca!!

Y el compañero que le pusieron tambien era un novato!! :lol
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Yo se lo perdono todo. :p

Y sí, lo del comentario de "no me seáis horteras, que esto no es un reality" fue cojonudo.
He estado leyendo en su blog lo del volcán y ya me muero de ganas de verlo.
Por cierto, que si siguen poniendo 2 capítulos cada domingo, se lo cargarán :mosqueo. Con uno sería suficiente y dejaría la dosis justa de ganas para ver el siguiente. Alguien sabe cómo fue de audiencia?
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Pues le fue muy bien :)

'Desafío en Himalaya' debuta por delante de 'Estás invitado'


El estreno anoche de 'Desafío en Himalaya' registró en Cuatro un buen 9,9% con 1.757.000 espectadores. La nueva apuesta dominical de Cuatro comenzó con buen pie su andadura, a pesar de que la cadena decidió este domingo ofrecer una doble entrega. A continuación, el programa de Iker Jiménez logró un gran 11,6% con 601.000 fieles. 'Cuarto milenio' gana 6 décimas en una semana, a pesar de bajar más de 200.000 espectadores.

vertele.com



coincido en lo de la duración. Precisamente en verano cuando los reemitieron, me pareció que era un formato muy bueno por lo ajustado de su duración, no era ni mucho ni poco, sino lo ideal .
Esperemos que solo haya sido una entrega doble para apoyar el estreno de la temporada.
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Hombre, el domingo echan a las 9:30 lo de Arturo Valls, así que no sé a que hora comenzará el Calleja... no creo que puedan ser dos capitulos si empieza más tarde
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Ayer acabó la expedición al pico sin nombre. ¿Alguien lo vió?.

¿Os imaginábais al ganador?. ¿Coincidis en que ha sido el mejor?.
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Yo si lo vi. He visto todo y me ha gustado mucho, bastante mas de lo que me esperaba. Creía que iban a hacer una especie de Pekín Express, ahondando en lo chungo del reality, pero no, se han mantenido fieles al espíritu del programa :ok

muy emotiva la ascensión final, con todos reventados, sin casi poder andar y en mitad de la nieve.

En cuanto al ganador, sí que me parece justo por lo que dijo uno de los escaladores expertos: su sentido del humor. Algo que puede parecer trivial, pero que en unas circunstancias tan duras no deja de ser un regalo. Además, no ha tenido ni un solo roce con ninguno de sus compañeros, ni ha fallado cuando tenía que dar la cara y al final llegó con un espíritu de sacrificio total ( cuando se para en mitad de la escalada porque tenía diarrea y aún así siguió tirando )

el resto, pues Tolo evidentemente NO, aunque solo fuera por la que armó la noche esa que se fue con otro a por el cordero y al Calleja le tocó ir a buscarles. Natalie era mi otra favorita, pero creo que tuvo alguna bronca , ya no recuerdo con quien y no aportaba tanto al grupo. Lidia era maja y fuerte, pero no terminó de cogerle el tranquillo a la técnica, como se vió cuando Jesús la iba corrigiendo en plena ascensión al pico sin nombre. Miguel Ángel flojeó bastante en el plano físico al final...

sí que creo que Jonathan es un justo ganador :ok
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Yo también me vi el programa entero para ver a mi paisano Calleja. El tío es un fenómeno y cuando habla se le nota bastante que es leonés...:D, me encanta

Jonathan es un justo ganador. La cosa estaba entre él y Natalia, pero ésta tuvo un pique con Tolo en una de las jornadas y eso le restó puntos.

Ya tengo ganas de ver ese Desafío Extremo en la Antártida que empieza el próximo domingo
 
Arriba Pie