Desahogo

krell4u

Miembro habitual
Mensajes
33.324
Reacciones
16.849
Ubicación
Alfististán
No sabía si abrir o no un post, pero la verdad que necesito desahogarme ahora que estoy solo en reanimación.

Una operación relativamente sencilla a mi mujer, extraer el bazo por laparoscopia, a las 9 de la mañana .... y una jodida vena detrás del riñón se ha roto. Se han dado cuenta, por suerte, y la han tenido que operar a vida o muerte hace unas horas.

Aquí estoy esperando las 24 horas que nos han dicho para ver como evoluciona. El cirujano nos ha dicho que crucemos los dedos.

Puede que a alguno le parezca que postear esto no viene a cuento, y lo entiendo, pero nunca pensé estar tan jodido como ahora mismo, de un día para otro.

Enviado desde mi Passport
 
Es que es difícil decir algo tras esta putada, pero todos te apreciamos y fuerza para ti y sobretodo para tu mujer.
 
Esta mañana a punto he estado de mandarte un mensaje. Me he acordado de ti y de tu mujer (lo que dice mucho de este foro).

Muchos ánimos. Y tranquilidad, que todo irá bien. Para cualquier cosa que necesites solo tienes que decirlo.
 
Joder! Mucho animo, krell.
Me parece que has hecho bien si eso te pedía el cuerpo, esos sapos hay que echarlos...
Espero que se mejore tu mujer, háznoslo saber, pls...

Un abrazo!
 
Os juro que nunca había llorado tanto de impotencia como ahora. Parecerá una tontería, pero os lo agradezco enormemente.

Enviado desde mi Passport
 
Pasaba por aquí... Te leo y me quedado frío. No te conozco de nada, pero...
Ojalá pase todo como un mal sueño, mucha fuerza y animo.
Que salga todo bien.

Un abrazo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Animo !!!

Fingers.Crossed-300-x-300_thumb.jpg
 
Muchos ánimos. Aunque parezca mentira, escribir en un foro ayuda mucho. Espero que todo le vaya bien a tu mujer. :ok
 
No soy creyente pero si de algo sirven los pensamientos positivos, ahí van los míos. Ánimo y mucha suerte.
 
Arriba Pie