Desahogo

- ¡Camarada A POR TODAS krell4u y familia! Las mujeres son de otra pasta que los hombres. Soportan todo. Son de hierro. No se rompen ¿Vale? Nunca se rompen. Tu esposa sale, sale, sale, sale de ésta. Porque este lugar es mucho más que un foro.
Un fuerte abrazo.
 
Joder cada segundo krell que no contestabas me estaba poniendo malo, me he levantado dándole al F5 para ver como iba la cosa. Mucho ánimo tio y a toda tu familia, estoy con Wontner, ellas son más duras que nosotros
 
Un abrazo fuerte, my friend krell,en estos duros momentos. Y sobre todo a tu mujer. Todo mi apoyo a ambos, pero no tengo ni la menor sombra de duda que no os va a hacer falta y vais a salir adelante como los campeones que sois.
Animo, ella va a superar esto si o si. Y cuando despierte y os abraceis y beseis, dale un beso fuerte de mi parte.


Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Acabo de verlo. Mucho ánimo. Una situación asi es difícil de vivir. Me hago cargo.
Espero que todo vaya bien y pronto nos des buenas noticias.
Un abrazo!
 
Krell, ojalá que todo quede en un susto. Un gran abrazo y mucho ánimo. Acabo de verlo en el foro y ahora no voy a poder dejar de mirarlo cada 5 minutos.
 
Todas las fuerzas del mundo. Estamos todos ahi contigo, sufriendo contigo y tan esperanzados como tu. Va a salir bien.
Esto es un foro de cine, y los buenos siempre ganan.

Lo que necesites, aqui nos tienes...
 
Arriba Pie