Desahogo

Bueno, ahora que ya estamos un poco más tranquilos, me gustaría poder agradeceros a todos el apoyo recibido.

La verdad es que yo nunca he sido de exponer en foros problemas personales. Quizás por "miedo" a que se interprete mal, a dar la sensación de buscar palmaditas, etc. Pero luego te das cuenta del error en el que estabas. Dudé mucho de si postear nada, pero la soledad te puede y mucho. La familia y los amigos están, obviamente, pero la noche y las horas se hacen muy largas. Estás acompañado por ellos pero intentas no hablar demasiado porque es peor...y al final, detrás de un teclado, encuentras una manera de desahogarte de alguna manera.

Mi mujer ya está en casa, reposando. Debilucha pero bien dentro de lo que cabe. Camina, come, etc...pero se cansa mucho. Es cuestión de tiempo nos han dicho. Pero vamos, que nos ha tocado la lotería.

Pues lo dicho. Os quiero agradecer a todos los mensajes de ánimo recibido, de foreros que no os conozco personalmente, a los que sí os conozco, con los que no me he discutido, con los que sí, con los que casi no he hablado, etc...a todos, muchas gracias sinceras. Con cosas como éstas te das cuenta que un foro es algo más que un conjunto de frikis hablando de cosas en común. Es una familia de personas, con su corazoncitos, con los que compartes muchas cosas, con las que pasas horas y horas.

Gracias foreros y gracias Nosolohd.

Salud.
 
Krell. Los amigos están para eso y más. Déjate de foreríos, aquí lo que tienes son amigos. Me alegro muchísimo de que tu mujer ya esté en casa descansando.
Ahora descansa tú también.

Un abrazo nen
 
Bien está lo que bien acaba. Ahora dale tiempo al tiempo, y seguro que tu mujer se recupera del todo.
 
Ahora a descansar, los dos. Y mirar a la navidad como una buena manera de recuperarse físicamente y anímicamente (que esto no se suele tener en cuenta pero muchas veces es tan importante como lo otro).
 
Lo bueno de haberme leído el hilo cuando ya ha pasado todo es que ya sabía que todo acababa bien y me alegro un montón por tu mujer, por ti y por vuestra familia.

No hay nada peor que estar en la sala de espera de un hospital esperando a que alguien te diga lo que está pasando dentro del quirofano así que puedo imaginar la desesperación e impotencia que experimentaste en esos momentos. Menos mal que al final hubo final feliz así que ahora a recuperarse, a olvidar el mal trago y a darle muchos muchos muchos mimos a la sra. Krell4u
 
Jo-der...

Llevo una temporada sin pasar mucho por aquí y madre mía... qué mal las primeras páginas...

Oye, me alegro mucho, de corazón. Ahora ya para arriba.

Mucho aprecio y un abrazo muy fuerte pero de verdad, a ti y a tu mujer (bueno, a ella se lo das flojito que lo mismo no está todavía como un toro :P).
 
Yo he visto a la muerte de cerca en tres ocasiones, dos con seres queridos cercanos y una en carne propia.

Dos de ellas acabaron en final feliz. La otra no.

Comprendo perfectamente lo que se siente, y ningún alivio es mas intenso, más poderoso, similar a volver a nacer.

Me acabas de alegrar la semana.

Ahora VIVID. A tope. Disfrutando cada minuto. Un abrazo. :)
 
Arriba Pie