Desahogo

platano-imagen-animada-0015.gif
platano-imagen-animada-0015.gif
platano-imagen-animada-0015.gif
platano-imagen-animada-0015.gif
platano-imagen-animada-0015.gif
platano-imagen-animada-0015.gif
 
Ánimo Krell, afortunadamente lo peor ya ha pasado. Tras leer todo el hilo y ver todo lo que le ha acontecido a tu mujer, no he podido mas que emocionarme al ponerme en tu lugar.

Un sentido océano de besos para tu mujer y un sentido abrazo para ti. Se te quiere y aprecia.


Un abrazo!
 
Acabo de leer este hilo y lo leo cuando todo está bien. No sabes cuánto me alegro, Krell. Un besazo.
 
Acabo de leer que ya estáis en planta.

Pues ya puedes estar tranquilo. Aunque seguramente todavía te quedan unos días por el hospital, el miedo ya ha pasado y sólo queda la incomodidad de no poder estar en tu casa. Pero para eso ya falta poco.

Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien finalmente.
 
Krell, lo siento por el mal trago, y me alegro por la recuperación (poco a poco)...

Saludos.

Nota: paso unos días desconectado del foro casi al 100%, y pasan putadas como ésta. Ánimos Alfista, y señora.
 
Me alegro un montón de que todo quedará en un susto, enhorabuena y a disfrutar de la vida, que es siempre es mucho más frágil de lo que solemos dar por supuesto.

Un abrazo.
 
Hosti, noi! Se me pasó totalmente este tema, krell4u, lamento mucho que la cirugía se complicara y me alegra mucho más ver que al final parece que todo evoluciona a mejor... Un abrazo, adelante!
 
Que esto nos sirva para volver a valorar que las cosas más importantes de esta vida no son cosas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie