Multi DESTINY - Lo nuevo de Bungie (HALO)

El gran problema de jugar individualmente es que te encuentras a mas gente pero cuando entras en las zonas de final de misión, desaparecen los demás jugadores y ahí hubiese estado bien meter una pantalla de jugadores a la espera para jugar acompañado, aunque no los conozcas. Le daría un poquito mas de vidilla.

Vale, veo que es un mmo rollo Phantasy Star Online de Dreamcast... me lo puedo ahorrar.

Gracias!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Aunque ya lo he comentado otras veces, yo estoy enganchadísimo. Para mí es sin duda uno de los mejores juegos de esta generación, y el primero en fusionar con éxito un estupendo shooter con las mecánicas más típicas de un MMO. Pero también hay que decir que ha tardado 1 año y pico a alcanzar su "madurez". El contenido de Destiny tal cual salió era demasiado limitado, y efectivamente se volvía repetitivo demasiado deprisa. Afortunadamente las cosas han cambiado mucho, y ahora, 3 expansiones más tarde, por fin ha alcanzado el potencial que apuntaba desde el principio.

Pero hay que tener claro que ante todo, Destiny es un juego social para jugar con gente. Aunque el modo "single player" ahora mismo es mucho más completo que originalmente gracias a los DLCs, es una mera sombra de lo que puede ofrecer cuando juegas con amigos. Hacer una raid, con 6 personas perfectamente coordinadas y cooperando para tumbar al boss final, es una de las experiencias videojueguiles más cojonudas que he vivido en mis carnes.

Aquí os pongo el streaming del final de la raid que hicimos ayer (no tenía bien configurado el chat de voz y por eso no se me oye):

DFDth81U0AA3XSd.jpg

Yo esta vez me paso al PC, aunque me duela después de más de 200 horas invertidas al primero en mi PS4. Pero creo que le sacaré más partido en PC, que me es más fácil sacar tiempo para jugarlo que en la consola (que requiere tener la TV disponible). :P

Yo esta vez me paso al PC, aunque me duela después de más de 200 horas invertidas al primero en mi PS4. Pero creo que le sacaré más partido en PC, que me es más fácil sacar tiempo para jugarlo que en la consola (que requiere tener la TV disponible). :P
Yo juego a la PS4 en el PC cuando la tele no está disponible... a 1080 y a 60fps si el juego lo requiere...

Yo juego a la PS4 en el PC cuando la tele no está disponible... a 1080 y a 60fps si el juego lo requiere...
Por curiosidad, ¿como lo tienes montado?

De todas maneras, en este caso no es solo por la disponibilidad, es porque así también podré jugarlo desde el trabajo y además tengo más posibilidades de "engañar" a los colegas PCeros para que lo prueben... :juas

De todas maneras, en este caso no es solo por la disponibilidad, es porque así también podré jugarlo desde el trabajo y además tengo más posibilidades de "engañar" a los colegas PCeros para que lo prueben... :juas
Yo también juego así desde el trabajo. El LAG en los juegos a 60fps tipo Doom se nota bastante, pero en los que van a 30fps es más que aceptable. Pero bueno, esto depende ya que hay quien es más o menos sensible al input lag.

Pues ya lo probaré, que me habéis picado la curiosidad. De todas maneras, en mi caso queda descartado jugar desde fuera de casa, porque nuestro gato es un auténtico adicto a morder y roer todo cable que pilla (ya se electrocutó una vez), así que cuando salimos de casa todo aparato electrónico tiene que estar desconectado, recogido y fuera de su alcance. :lol:sudor

Arriba Pie