Aunque ya lo he comentado otras veces, yo estoy enganchadísimo. Para mí es sin duda uno de los mejores juegos de esta generación, y el primero en fusionar con éxito un estupendo shooter con las mecánicas más típicas de un MMO. Pero también hay que decir que ha tardado 1 año y pico a alcanzar su "madurez". El contenido de Destiny tal cual salió era demasiado limitado, y efectivamente se volvía repetitivo demasiado deprisa. Afortunadamente las cosas han cambiado mucho, y ahora, 3 expansiones más tarde, por fin ha alcanzado el potencial que apuntaba desde el principio.
Pero hay que tener claro que ante todo, Destiny es un juego social para jugar con gente. Aunque el modo "single player" ahora mismo es mucho más completo que originalmente gracias a los DLCs, es una mera sombra de lo que puede ofrecer cuando juegas con amigos. Hacer una raid, con 6 personas perfectamente coordinadas y cooperando para tumbar al boss final, es una de las experiencias videojueguiles más cojonudas que he vivido en mis carnes.
Aquí os pongo el streaming del final de la raid que hicimos ayer (no tenía bien configurado el chat de voz y por eso no se me oye):