Multi DESTINY - Lo nuevo de Bungie (HALO)

Por cierto, se ve algo mejor en 360 que en PS3. Las sombras tienen más resolución y detalle, aparte de que en general, se ve más nítido. Y el mando.

Y vaya pedazo de música que tiene. Dejad el juego en la pantalla de título y podréis disfrutar de un buen número de temas de la banda sonora. El que sustituya a Martin O' Donell en la segunda parte lo va a tener crudo.

Al director de producción de Destiny le tocan los cojones los llorones de los 60fps.

Jonty Barnes, el director de producción de Destiny, ha dicho que está mucho más interesado en conseguir una gran jugabilidad que en alcanzar los 1080p de resolución y los 60 fps.

"Siento que la gente cada vez le da menos importancia a los números, lo cual es genial", dijo Barnes. "Antes todo era sobre conseguir los mejores gráficos, aunque los 1080p y los 60 fps están todavía ahí y los fabricantes están magnificando la importancia de estas dos cosas".

"Pero no se trata de eso. Realmente lo que importa es conseguir una experiencia jugable que sea sorprendente. Cualquier cosa que ayude a mejorar la experiencia del jugador es solo un extra".

Destiny se estrenará el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y nos llevará a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que tendremos que colaborar online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

O los gilipollas de los 59fps, como los llamo yo. Que son muy tontos.

Comprada la edición limitada de Xbox One en MM para recoger en tienda con el cambiazo por 89 euros,vale entregar cualquier juego de ps3,xbox360,ps4 o xbox one.Ya aceptan juegos pal uk y de bundle.
cambiazo-mediamarkt-destiny.jpg

Parecía que iban a poner el sistema solar entero y sólo puedes visitar dos o tres planetas.

Otra cosa, el juego está orientado para jugar en online con otros jugadores, ¿no? Vamos, que si lo quiero jugar en solitario, mejor ni me planteo comprarlo.

Otra cosa, el juego está orientado para jugar en online con otros jugadores, ¿no? Vamos, que si lo quiero jugar en solitario, mejor ni me planteo comprarlo.

Hombre, tampoco es eso. Yo jugué la mayor parte de la beta en "solitario" y es muy disfrutable, pero al igual que con el Borderlands, es mucho más divertido si lo juegas acompañado. Y pongo lo de "solitario" entre comillas porqué aunque tu no decidas activamente unirte a la partida de alguien o jugar con amigos, cuando vas por el mundo es habitual encontrarte con otros jugadores conectados (al estilo típico de los MMO). En tu mano está si decides interactuar o no con ellos o pasar de su cara.

De todas maneras, yo te animaría a que lo probaras, porque ciertamente resulta una experiencia muy chula esto de ir por ahí y formar estos grupos de jugadores de manera espontánea. Yo acabé haciendo un par de misiones épicas con un par de desconocidos, sufriendo como unos gorrinos con los bosses finales. Y oye, sin comunicación verbal ninguna nos acabamos entendiendo a las mil maravilas, muy divertido.

Ya tengo la edición Espectro en casa. Mas tarde pondré fotos, que tenía la cámara descargada.

Por ahora me ha gustado bastante, si bien es cierto que hay ciertos detalles que podrían estar mejor, sobretodo por el precio de la edición. Para empezar, el Ghost se ve muy chulo. Es de plástico, pero se ve con materiales de buena calidad y tiene un peso y una "consistencia" que me han gustado mucho. Para mi el plato fuerte de la edición y lo que me hizo decantarme principalmente por este caprichito. Ha cumplido.

El material impreso, en algunos casos me esperaba algo mas, como el mapa estelar, que no es muy grande y es simplemente un papel doblado varias veces (cuando en alguna foto me había parecido percibir que sería rígido, tipo tablero del Monopoly). El libro de armas es básicamente un artbook con muchas, si no todas, las armas del juego, armaduras, naves... Luego están las pegatinas, parches, postales, diapositivas... que sirven para dar mas contexto al mundo que te espera en el juego. Bastante bien en general.

La caja es lo que menos me ha convencido ya que es de cartón forrado con el papel impreso y algún que otro relieve pequeño. Está chula, por la forma y tamaño (es bastante grandota), pero los acabados le bajan enteros.

Ahora solo queda terminar de ahorrar para la PS4 y poder probar el juego y las (muchas) descargas que incluye esta edición, aunque las mas potentes aún tardarán en llegar.

Yo tengo ya también en mis manos la edición limitada. Buena impresión general, pero no me ha resultado tan satisfactoria como la del Halo Reach, que era estupenda. Además la caja me parece demasiado grande para lo que contiene, hay mucho espacio desaprovechado! :D

Y en cuanto llegue a casa, a darle leña al tema!!

Pon fotos de la caja si puedes, que me gustaría ver como es. En otros casos, como el Assassin's Creed Revelations, me gustaba mas la caja de la edición limitada (con ese sello y la forma de abrirla), pero en ese caso también tiré por la cajota grande por el contenido en sí.

En el caso de Destiny, ya digo que la caja es resultona pero (además de también ser mas aparatosa de lo que en principio requeriría el contenido) peca de unos acabados, si no chapuceros, sí demasiado simples.

La Limitada del Reach es de mis favoritas, tanto por la caja como por la currada que se pegaron con el contenido impreso con todo tipo de papeles y tarjetas de distintos materiales. Casi todo traducido (al igual que el Destiny) y muy pero que muy cuidada. La del Halo 4 también me gusta mucho, de modo que al final estos tres juegos de Bungie puedo decir que tienen algunas de mis ediciones limitadas favoritas.

No entiendo la política de MM con las compras anticipadas online para recoger en tienda, resulta que llamo ayer al de A Coruña para saber la situación de mi compra si la tendré esperando para recoger hoy y resulta que estas copias no les llegan como las de stock y reserva en la propia tienda sino que llegan días después ¿Para que cojones vale una compra anticipada online para recoger en el propio local?

Ahí va una tanda de fotos de Destiny Edición Espectro.

Aquí un detalle de los acabados que comentaba de la caja. Yo creo que le hubiese sentado mejor un acabado de chapa metálica o plástico antes que cartón forrado impreso.

Disculpad tanta foto. Quería esconder algunas en spoiler pero no encuentro la opción por ningún lado. :?

¿Alguien lo tiene en One?
Pocas veces he coincidido en cooperativo con algun compi agregado en xbox live,juego con titán estoy en nivel 22

Llevo muy poco jugado en PS4 (menos de lo que llegué con la beta en PS3), pero por ahora no me está resultando especialmente vistoso a nivel visual.

Es el primer juego que tengo de PS4, de modo que a parte de las demos (que son mas bien parcas y también de juegos que no lucen la potencia real de la consola) no he jugado a nada mas. Pero a parte texturas con mas resolución y algunos efectos de luces y sombras claramente mejores (pero nada sorprendentes) no lo veo ni de lejos el juego ideal para lucir nueva generación. Aunque, al igual que las otras versiones, el diseño artístico es lo que le hace ganar enteros y este ralla a muy alto nivel.

Tendré que esperar a noviembre para empezar a pillar juegos que realmente soprendan. Ojo, que no tienes malos gráficos ni mucho menos, pero me esperaba mas.

Preguntaría si alguien se apunta a unas cooperativas, pero aún estoy en nivel 2. :sudor

Por cierto, una duda. Tengo el código para las expansiones, pero nunca he usado este tipo de descargas aniticpadas. Si canjeo los códigos ahora, cuando salgan solo tendré que ir a la Store y ya me aparecerán como comprados? ¿O va de algún otro modo?

Yo ya canjeé los códigos,supongo que cuando estén disponibles las expansiones ya te salen.Ayer me pude juntar con cinco compañeros mas gracias a una quedada que se organizó en EOL para jugar el raid de la cámara de cristal de nivel 26 a partir de las doce de la noche,se necesitan seis si o si y todos con micro para organizarse y saber donde colocarse ,solo para abrir la puerta nos llevó mas de una hora.Es una locura épica de ensayo y error menos mal que vas pasando puntos en los cuales ya reapareces en el inicio del mismo el cual te puede llevar una hora perfectamente,cinco de la mañana con un tremendo de boss ahí lo dejamos para reanudar esta noche del lunes a partir de las once y media,al ser yo el host pues que ahí estaremos.

No hay dolor :regan :D

Projecte, ya te buscaré para hacer algunas cooperativas. He jugado poquito (estoy a nivel 6 o 7) y ahora hace días que no juego. El juego me mola, aunque aún no soy plus. Tengo un mes y medio gratuito pero como estos días no podía jugar mucho, aún no lo he activado. Así que he jugado solo y el finde de free online, probé algunas partidas multijugador y me gustaron... aunque tengo la sensación que voy bastante perdido y aún me estoy familiarizando con el juego y con la ps4. Ya te digo, le he hechado muchas menos horas de las que querría.

Lo de los códigos, entiendo que tu los pones y cuando vayan saliendo, los tendras disponibles para descargar de forma gratuita. Almenos así pasaba en PS3 con las expansiones del Call of Duty. Compraba el pase de temporada y cuando salían las expansiones, iba a la store (de la ps3 o directamente del juego) y allí ya me salía que las descargas eran gratuitas. A lo mejor en la PS4 se descargan automáticamente.

Luego te agrego, pero nos llevamos mucha diferencia de nivel. :sudor

Yo, lamentablemente, ahora solo tengo un primo que también tiene la PS4 y tampoco coincidimos mucho en gustos de modo que a ver hasta que punto amortizo la experiencia del juego. Y mas en las fases mas chungas para jugar en equipo.

Te acabo de agregar, Projecte!

Tienes el mismo avatar de ps que yo! Grande!

A Visitor ya lo tenía aunque nunca hemos jugado juntos...

:ok

Ese avatar es el ÚNICO bueno. Lo tengo des de que me registré a la PS3 hace años. :juas

Ahora a ver si coincidimos que mis horarios son de pena entre trabajo y los tres niños. Avisad a ver si por la noche me puedo poner un buen rato (no muy tarde que luego me tengo que levantar a dar biberones durante la madrugada). Y prometo darle caña para ponerme al día con el nivel.

Yo ahora estaré un poco off, porque durante la semana que viene estaré yendo y viniendo a Sitges por el festival de cine. Pero bueno, mis horarios de juego suelen ser por las noches, a partir de las 22:30 normalmente. ;)

Arriba Pie