DETROIT / Bigelow

5Dk7RuB.jpg

Nunca lo fue.

El trailer no pinta mal. El negro galáctico haciendo carrera, veo.

¿Pero que te gusta K-19... Días extraños... aquella de Penn en el bote...?

¿O es que te gusta ella Y YA?

A mí ni las de su "resurrección" me parecen pa tanto aunque están bien, pero eso ya...

Pues es junto a "Dias extraños" de lo mejorcito de esta señora de filmografía tan amorfa.

A mí la greengrassización de su cine nunca acabó de cautivarme.

me han dicho "que le den por Detroit" pero no lo he pillado.... chiste de veteranos?

NEAR DARK esta muy bien, luego tiene thrillers curiosos (la de Jaimie Lee que le ponen las pistolas falicas, la de la realidad virtual con guion del ex...)

pero claro, su cine se puso serio... y oscuro

La del submarino es buena??? Me encanta eso de que la subtitularan "la máquina de hacer viudas"

Pues es junto a "Dias extraños" de lo mejorcito de esta señora de filmografía tan amorfa.

A mí la greengrassización de su cine nunca acabó de cautivarme.

La Greengrassización es precisamente lo que me gusta y cuanto mas mete estilo documental
dramatizado mas todavía....para gustos los colores

La Chastain se confirma para XMen muero por verla encuerada

que wapa esta la Chastain, no sera un bellezon pero es una mujer siempre muy atractiva. La Bigelow tiene un extraño atractivo.

que no será un bellezón????

Pues si no lo es, entonces no sé qué concepto tendrás de belleza...

y como mas buena está no es encuerada, sino sin nada :babas

que wapa esta la Chastain, no sera un bellezon pero es una mujer siempre muy atractiva. La Bigelow tiene un extraño atractivo.

que no será un bellezón????

Pues si no lo es, entonces no sé qué concepto tendrás de belleza...

y como mas buena está no es encuerada, sino sin nada :babas
un bellezon yo creo que no lo es, pero que es super atractiva seguro, a mi me gusta mucho,eh, si en el fondo estamos de acuerdo, la Chastain le pega veinte patadas a la Lawrence, la Fanning y todas esas.

Arriba Pie