Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Es parte del riesgo que conlleva hacer cosas distintas a lo que hace la mayoría de la gente. A mi por ejemplo Fahrenheit me gustó mucho en su momento y este Detroit me llama mucho la atención mientras, en cambio, otros juegos innovadores y objetivamente meritorios como No Man's Sky sólo me transmiten aburrimiento cada vez que los veo.Pues a mi me pasa lo contrario, todo lo que ha hecho el amigo David Cage me ha parecido una buena tomadura de pelo. Así que imagino que este seguirá en su línia...eso sí, muy bonito todo.
Visitor, es que si cada vez te crees lo que te vende Cage sabiendo de qué palo va, normal que te hayas hartado.
Pues no había jugado nunca a este tipo de juegos y me lo pillé un poco a ciegas, aprovechando la rebaja actual y que tanto crítica como público lo dejaban bastante bien y...¡qué maravilla!
Graficos brutales, la historia engancha y ahora se están empezando a mezclar tramas. No sé si al final la cosa aflojará, pero de momento cojonudo.
Con esa edición que hay en oferta, te dan el Heavy Rain y ya tenía el Beyond Two Souls por ahí de un PSN Plus. Además, me han dicho q el Until Dawn también es del estilo, pero de miedote, así que tengo comilona para rato.