PlayStation Detroit de Quantic Dream

Un primer vistazo muy interesante, y luce espectacular.

Van sin gráficos, ¿eh?

22523728355_518b95582d_o.png

Introducing Detroit, the new PS4 game from Quantic Dream

Hasta ahora me ha gustado mucho lo que ha hecho Quantic Dream en PS3. Este es un fijo para mi en cuanto salga y además, gráficamente puede ser una bomba de las buenas.

Pues a mi me pasa lo contrario, todo lo que ha hecho el amigo David Cage me ha parecido una buena tomadura de pelo. Así que imagino que este seguirá en su línia...eso sí, muy bonito todo.

Es que yo me los tomo como lo que son. Tienen muchos fallos, sí, pero como este estilo de juego no se prodiga mucho, cuando salen propuestas con este empaque, suelo recibirlas muy bien.

Eso sí, estaría bien que Cage se bajara de la parra y pillasen un buen guionista para sus juegos. Alguien que sepa darle una estructura solida de principio a final y no se le vaya la mano en el último momento,

Pues a mi me pasa lo contrario, todo lo que ha hecho el amigo David Cage me ha parecido una buena tomadura de pelo. Así que imagino que este seguirá en su línia...eso sí, muy bonito todo.
Es parte del riesgo que conlleva hacer cosas distintas a lo que hace la mayoría de la gente. A mi por ejemplo Fahrenheit me gustó mucho en su momento y este Detroit me llama mucho la atención mientras, en cambio, otros juegos innovadores y objetivamente meritorios como No Man's Sky sólo me transmiten aburrimiento cada vez que los veo.

En el momento en el que te sales de las fórmulas seguras es normal que las opiniones se polaricen, pero no creo que haya nada malo en ello ya que Detroit tendrá su público como lo podrá tener No Man's Sky.

Sí claro, cada cual allá con sus gustos. ;)

Pero vamos, que ya lo he dicho muchas veces, a mí me parece bastante inaceptable que un juego que se vende como una experiencia cinemática y cuya principal baza es la historia los guiones sean cuanto menos cuestionables.

Visitor, es que si cada vez te crees lo que te vende Cage sabiendo de qué palo va, normal que te hayas hartado. :cuniao

Lo cierto es que si hiciese juegos de este tipo cada año, me hartaría muy pronto, pero estos juegos tan diatintos a lo habitual, me gustan para romper la monotonía habitual de los AAA de turno (sanbox varios, shooters, etc...).

Aunque no me gusten al 100%, soy capaz de dejarme llevar y disfrutarlos en su justa medida.

Eah, ya me han vendido la PS4.
Cuando salga, me la compro inmediatamente.

A mi me parece que los juegos que hace Mr. Cage son muy parecidos a los Dragon Lair, cuanto no, lo mismo pero creado con la tecnologia de ahora y está bien, porque en la variedad está el gusto.

Respecto a los guiones, he jugado Farenheit y me gustó mucho (exceptuando el tramo final), estoy con Beyond y me parece fantástica la manera que tiene de meterte en la piel de Jodie, el siguiente será Heavy Rain (que jugue un poco hace un par de años pero se me rompió la ps3 y hasta ahora no me he podido comprar otra) que en su momento me pareció también fenomenal.

Por mi que siga haciendo juegos de este estilo porque yo los seguiré disfrutando.

Un saludo.

Pude probar la demo en el BCN Games World y me gustó mucho. Vaya por delante que disfruté de lo lindo los dos juegos anteriores, pero este no lo estaba esperando con ansias precisamente. Todo cambió tras jugar dicha demo. Me sorprendió mucho el gran abanico de posibilidades que te da el final de la secuencia en función de lo que has ido haciendo anteriormente (y la sensación que vas teniendo durante la partida de que te falta algo importante para enfocar la trama como tu quieres o de que tal o cual desición que acabas de tomar, ves claramente que va a repercutir de un modo u otro). Creo que puede ser un gran paso en cuanto a variables respecto al Beyond.

Llevan mis hijos dos horas jugando a la demo. Se han propuesto conseguir todos los finales...

Ya me está rallando este juego y todavía no he jugado más que la demo una vez....

El motor, a diferencia de Heavy Rain y Beyond parece más sólido. Además aprovecha la Pro.

Vamos, que luce muy bien. De jugabilidad pues no muy diferente a otros títulos de la compañía, tal vez más refinado. Al final el juego funcionará si la historia engancha.

Pues no había jugado nunca a este tipo de juegos y me lo pillé un poco a ciegas, aprovechando la rebaja actual y que tanto crítica como público lo dejaban bastante bien y...¡qué maravilla!

Graficos brutales, la historia engancha y ahora se están empezando a mezclar tramas. No sé si al final la cosa aflojará, pero de momento cojonudo.

Con esa edición que hay en oferta, te dan el Heavy Rain y ya tenía el Beyond Two Souls por ahí de un PSN Plus. Además, me han dicho q el Until Dawn también es del estilo, pero de miedote, así que tengo comilona para rato.

Pues no había jugado nunca a este tipo de juegos y me lo pillé un poco a ciegas, aprovechando la rebaja actual y que tanto crítica como público lo dejaban bastante bien y...¡qué maravilla!

Graficos brutales, la historia engancha y ahora se están empezando a mezclar tramas. No sé si al final la cosa aflojará, pero de momento cojonudo.

Con esa edición que hay en oferta, te dan el Heavy Rain y ya tenía el Beyond Two Souls por ahí de un PSN Plus. Además, me han dicho q el Until Dawn también es del estilo, pero de miedote, así que tengo comilona para rato.

¿Rebaja? ¿Donde lo has comprado? :)

Un saludo.

¡Gracias!

Arriba Pie