Di Di Hollywood (Bigas Luna rueda la secuela de la Juani) con la Pataky

Re: Bigas Luna ficha a Elsa Pataky :babas

¿ la de la Puta y la Ballena era de él ? la pusieron el otro día y salía una jaca de flipar

La jaca que dices es Mercé Llorens, Valek... una delicia.

deliciosa, aunque por culpa del angelito me coma un warning

Merce_Llorens_002.jpg

Si me disculpáis me voy al baño quince o veinte minutos... :cuniao

esa era de Luis Puenzo, no?

Mercé se ha despelotado en interviú, ahí.. hasta en hospital central.

faustum dijo:
Pronostico que iran masas de gentes a ver la secuela de yo soy la juani para ver si a la buenorra de la pataky enseña alguna teta por enmedio :diablillo

:hola

Pero si la Pataki ya enseño de todo en una portada de Interviu, ya no deja lugar a la imaginación...
No obstante estoy contigo, como se anuncie que la tía enseña, bombazo taquillero

La Echegui me parece infinitamente más atractiva y creíble como choni que la Pataki, la cual parece una muñeca de plásticorro barato. Sobre las cualidades actorales de la churri de Adrien Brody no voy a entrar porque nunca he visto una peli suya, pero hay que reconocer que Verónica Echegui lo bordaba, por lo que a mí también me parece una gran cagada el cambio de actriz. Espero que todo esto sea un bulo.

Un saludete.

la Pataky ya dio tambien todo su físico en una de Garci, anda que fue tonto José Luis..

en cuanto a la Echegui, creo que hacía de si misma.

La Echegui está un poco encasillada es verdad, pero me sigue pareciendo tan absurdo lo de "hace de si mismo".

Y lo mejor de la Juani era precisamente Verónica Echegui, así que vaya cagada señores.

se sabe porque ha sido el cambio?

Porque el personaje no es el mismo... tal vez Bigas se dio cuenta de que la Juani no daba para más.

Pues yo creo que películas de la Juani podía haber hecho un porrón. No creo que sea por eso. A saber....

Por cierto Nogales, conoces en persona a la Echégui para saber que hacía de si misma?

me refiero a su imagen pública. Siempre va de sobrada , con una pose desafiante.

como diría Mr Burns: no entiendo mucho de arte, pero sé lo que me gusta.

2002711957.jpg

Desconozco si la Echegui es realmente una tía de barrio o si viene de una familia con chalet en La Moraleja, pero el caso es que yo la escuché una vez en un programa de radio, y la verdad es que no veia gran diferencia entre su propia manera de expresarse y la que tenía su personaje. Obviamente, Echegui es más "suave" que la Juani, pero creo que no le debió de costar demasiado meterse en el papel :diablillo.

Un saludete.

Y luego tienes, "El menor de los males", "El patio de mi cárcel" y "20 citas" donde más o menos vuelve a ser chica de barrio, con desparpajo, algo guarra y delincuente, vamos que encasillada está.

Pero decir que hace de si misma equivale a decir que Verónica Echegui es una ladrona golfa yonqui y sidosa, y vamos nada más lejos de la realidad.

Que la niña se lo tiene creido, pues mira también la Pataky y no tiene ni la mitad de talento.

La verdad es que me parece más mona (y más natural) la Echegui, en cuanto a talento, de esta chica no he visto nada pero de la Pataki si, y para ser mejor actriz que la Pataki no hace falta mucho, creo, a no ser que haya mejorado mucho interpretativamente en los ultimos años, que creo que lo ultimo de ella (por decir algo) que vi fue Snakes on a plane

Arriba Pie