dia del orgullo hijoputa

No voy a decir nada... bueno si, que si los que abusan de los críos tienen un día del orgullo, no habría más que reunirlos a todos en un recinto cerrado, rociarlo de gasolina y prenderle fuego. Lo siento pero no puedo contenerme. Ya no es que sean "unos enfermos", como algunos defienden, son unos degenerados que se merecen cualquier cosa, por mala que sea, que les pueda suceder. Aprobaría cualquier acción violenta y anti constitucional que se hiciese contra esta gente.
Me tenía que haber callado, a lo mejor... pero es que no lo aguanto.
 
no te preocupes Henry, creo que esta vez va a ver unanimidad entre todos los foreros, porque es una puta vergüenza
 
He pensado lo mismo que tú, Henry, que esto en realidad es algo bueno: si se reunen todos en un sitio, no habría más que dejar caer algo que explote fuerte en el centro de la reunión
 
y en Roma al lado del Vaticano, no sé si me explico
 
Joer, esto es muy fuerte... ¿que tal un día del orgullo maltratador? ¿y otro del orgullo psicópata? Además, si algún retrógrado necesitaba más razones para seguir equiparando homosexualidad y pedofilia, ya se las están sirviendo en bandeja.
 
El colmo de la depravación. Confío en que tomen cartas en el asunto, y detengan a la mayor parte de implicados en esta mierda.
Asquerosos.
 
La madre que los parió :inaudito
Ojala que rastreen por la red donde tienen estos hijos de puta la sede social de eso, pero que cojones van? El dia del orgullo pedofilo, madre de dios, lo que tendrian que hacer es encerrarlos a todos en un campo, hacer una valla a su alrededor y prenderles fuego o cortarles y caparles la herramienta.
Ya se joderian bien estos hijos de puta, porque otra cosa no lo son tampoco :inaudito
Vaya mundo en el que vivimos, si, porque no hacemos tambien un dia del orgullo asesino, un dia del racista orgulloso, etc...
Madre mia, espero que los detengan a estos hijos de mputa, porque otro calificativo no tienen tampoco :|
 
¿¿¿¿PERO... PERO QUÉ COÑO...????

Que se pongan en fila con los pantalones bajados y que me den unas tijeras de podar. Ya verás tú lo que les iba a durar la pedofilia.
 
«Es para mostrar la solidaridad entre los amantes de jovencitos, para recordar al mundo que nuestra personalidad es buena y amorosa»

Esto debería prohibirse, malditos enfermos.
 
"Amantes de jovencitos... nuestra personalidad es buena y amorosa..."

Joder, si es que parece que encima se estén cachondeando. :mosqueo
 
Lo siento, pero yo eso no me lo creo. Parece un viral o algo.

Pruebas necesito.
 
Henry Morrison dijo:
No voy a decir nada... bueno si, que si los que abusan de los críos tienen un día del orgullo, no habría más que reunirlos a todos en un recinto cerrado, rociarlo de gasolina y prenderle fuego. Lo siento pero no puedo contenerme. Ya no es que sean "unos enfermos", como algunos defienden, son unos degenerados que se merecen cualquier cosa, por mala que sea, que les pueda suceder. Aprobaría cualquier acción violenta y anti constitucional que se hiciese contra esta gente.
Me tenía que haber callado, a lo mejor... pero es que no lo aguanto.
Imposible estar más de acuerdo contigo, compañero.

"Bienvenidos a la Raza Humana".
 
A ver si lo entiendo...

La apología del terrorismo es delito
La apología de la pederastia no lo es


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

:doh
 
Pues puede que no lo sea porque no ha habido estos antecedentes y nadie se había pensado que estos malnacidos llegarían hasta ahí.

Por cierto, el otro día en una conversación que mantuve se mencionó que la pedofilia es sólo cosa de hombres, que no existen mujeres en esto. ¿Se sabe algún caso de alguna mujer pedófila?.
 
Allá por 2006 detuvieron a una en Tarragona y la acusaron de pedofilia... Lo que no sé es en que quedó la cosa al final y si lo era de verdad o no. En aquella noticia solo decían que tenía material visual pedófilo en el ordenador (supongo que sería suyo, si no no la detendrían.. no sé)

Decían que era la primera mujer en España acusada de pedofilia.

De todas formas la respuesta es SI, las hay. Muy pocas, pero existen, por desgracia.
 
Reeler, hay casos de mujeres pedófilas, sí. Padres (los dos) que abusan de sus niños...o tíos de sus sobrinos. Lo hay, lo hay...
 
1- Sólo se habla de pedofilos hombres; ¿existen mujeres pedofilas?

Sí, seguramente pero son más a menudo cómplices de los hombres pedofilos. La pedofilia femenina es más difícil de admitir y demostrar ya que la sexualidad es menos agresiva que la del hombre. No recuerdo que existan procesos de mujeres pedofilas que actuasen solas en nuestra época.

JS. Ahora, de alguna otra manera nos estás hablando de un perfil del asunto. ¿Qué podemos agregar a este perfil del pedófilo? Son hombres, son mujeres, puede darse el caso de mujeres, cómo se da el caso de mujeres, edad, ciudad–campo, tiene que ver con variables de los medios de comunicación, tiene que ver con la historia de familia. ¿Por dónde más o menos están estos básicos?

GO. Aquí vamos a salir un poco en conflicto porque no hay un perfil específico. De hecho pocas conductas son tan variadas como esta. Ese es precisamente el problema, es muy difícil determinar quién es un pedófilo o quién no lo es. En general son hombres, aunque hay un gran subregistro de mujeres pedófilas. Se maneja una relación de 90:10, es decir, 90 por ciento hombres, 10 por ciento mujeres. Pero en estudios no forenses, esto es, de poblaciones no encarceladas o con víctimas detectadas a través de estudios comunitarios, se ha visto que las mujeres pueden representar un grupo mayor, de hasta 25 por ciento. Habitualmente el abuso cometido por una mujer adulta, digamos de 25 años, contra un niño de 10 u 11 años, no llega a considerarse abuso en nuestra sociedad machista. Por tanto, a veces no se reporta y hay un subregistro considerable en el abuso de mujeres contra niños. Con todo, sigue predominando el varón. Las edades también dependen del perfil que estemos hablando. Si hablamos de sacerdotes y demás personas que pueden ejercer poder sobre los niños, la edad es menor que en otro tipo de casos. Por ejemplo, quien puede pagarse un viaje a Tailandia o Costa Rica, donde hay mucho turismo sexual...
 
Es que a lo mejor lo tenía porque traficaba por ello, pero si sabeis seguro si era (o hay alguna por ahí) que realmente sea pedófila, pues aclararía la duda, y es que a mí me suena que hace años pillaron a una en USA que lo era y traficaba además con esa clase de repugnante material.

Otra cosa que me he fijado cuando salta una de estas noticias a la palestra, es que casi siempre se trato de hombres y que le gustan los niños... no siempre las niñas... ¿o tanto les da?.

El caso de mi conversación del otro día era porque estaba hablando (entre otros), con alguien que trabaja en un juzgado y que comentaba que tenían el caso de un pederasta entre manos :inaudito

Lo que creo firmemente, es que no tienen solución alguna a esa chaladura. Que los castren químicamente a todos.
 
¿Y qué más da si son niños o niñas? Eso es lo de menos ante tamaña aberración.
 
Da y no da, igual que no da lo mismo que tengan 6 años o que tengan 10 o tengan 2, todos son delitos pero para evaluar el tipo de subconducta, hay al menos que catalogarla para tener en cuenta los factores que supuestamente llevan a ella, o si por el contrario se trata de puro azar de la locura, es decir, que con tal de que sean menores de determinado rango, ya les sirve.

La cosa puede verse desde la distancia casi siempre, pero cuando te encuentras con alguien que conoces que te dice que tienen en su juzgado un caso entre manos de este tipo... te inquietas aún más.
 
Bueno, mi primer... mi primer... llamémosle "rollo guarro", lo tuve con 13 años. Ella tenía 23. Probablemente eso sería pedofilia hoy en día.

Pero ni se me pasó por la cabeza denunciarla, ni nada, ¿eh? :cuniao

Manu1oo1
 
Arriba Pie