Varios Dibujos, viñetas, edición de fotos...

Pues eso, aquí se englobará cualquier rama del arte gráfico, aquí podéis postear, dibujos a ordenador, a lápiz, tinta...; viñetas hechas por vosotros; tiras; fotos retocadas digitalmente; y en general, cualquier cosa que tenga que ver al respecto.

En fotos retocadas y cosas por el estilo, se agradecerá una pequeña información de el material utilizado, y si se quiere los pasos a seguir, aunque sea de forma básica, para así poder aprender todos poco a poco, y pasar de pasivos a participar más y poner nuestras creaciones aquí. Básicamente se trata de aprender los unos de los otros y enseñar nuestras pruebas y trasteos.

Muchas gracias :agradable

Bueno, pues no me hace mucha gracia tener que ir pidiendo este tipo de favores pero me veo forzado a hacerlo porque literalmente no hay cash.
Entre este año y el que viene mi colla castellera cumple 20 añitos. La intención de hacer una camiseta ya existía desde hace unos años pero para éste aniversario si que tiene más sentido lo que voy a explicar.
Ésta es nuestra mascota
photo.jpg

Es un demonio-enxaneta (niño) que enseña el escudo de la ciudad desde encima de un pilar.

Como cumplimos esos 20 años había pensado en hacer unas camisetas con éste demonio pero ya "crecidito". Por eso se me ocurrió que en el dibujo saliera de cuerpo entero pero a lo Hulk.

Demonio cabreado, marcando músculo a saco con los pantalones blancos destrozados, la faja negra desgarrada y la camisa hecha polvo (eso si, con camisa) y tridente en mano. (con sus correspondientes cuernos y rabo)

¿Algún voluntario para dibujar algo asi?
Buffff ni recordaba este post.....

Al final me curré yo mismo el moñeco fusilando a saco un hulk rojo que pillé por ahí. Todo quedó en una "prueba"

IMG-20180117-WA0009.jpg

La idea no cuajó y al final no lo hicimos servir.

Arriba Pie