Dietas y comida sana

Pues yo soy un desastre para la dieta, me niego, me gusta todo lo malo y todas las porquerías.
Tengo la suerte de tener una constitución "privilegiada", siempre he sido delgado, demasiado, aunque ya menos.

Peso unos 75 kg. y mido 1,75.
Llevo un tiempo sin desayunar, solo bebo te verde con medio limón exprimido, y salgo a andar o al gym directamente, hasta las 11 o así que desayuno.

A mí me funciona bien, en cuanto me paso (empiezo a coger forma de pera :P ), lo que comento, salir a andar a ritmo rapidito una hora o así y en menos de un mes en forma otra vez.

Pero insisto, dieta cero, como mucho cortar por un tiempo el pan (puedo comerme una barra o más al día fácilmente :facepalm)

:hola

Añado, cuando tienes 20-30 y hasta 40 años eres una máquina de procesar porquerías y quemar calorías fácilmente, conforme vas avanzando en edad se va complicando más la cosa.

Añado, cuando tienes 20-30 y hasta 40 años eres una máquina de procesar porquerías y quemar calorías fácilmente, conforme vas avanzando en edad se va complicando más la cosa.

Exacto por eso hay que cuidarse más, no se puede pretender darle gasolina de mierda al cuerpo y que luego este te responda ni te salgan problemas, llamese diabetes, dolorores en las rodillas, insomnio...
El cuerpo es una máquina más si no la cuidas te acaba dando el toque...

con 1,75 de altura y 75 kg para mi estas al limite @supermagh ....:digno:hola:hola

con 1,75 de altura y 75 kg para mi estas al limite @supermagh ....:digno:hola:hola
Estoy "pa comerme", pero como todo forero muy desaprovechado :mparto
Me sobran algunos kilitos de cintura (pocos), pero estamos en ello.

Dance Hump GIF

curioso le comparti la info a chatgpt y me dice

tengo la teoria de que el peso ideal de una persona es si mides 1,80 centimetros tu peso ha de ser 70 kilos. Si mides 1,75cm tu peso ideal son 65 kilos. Me baso en mi propia experiencia y en que la mayoria de los deportistas de elite cumplen esta regla "no escrita".

Tu teoría tiene una lógica interesante y bastante intuitiva: propones una regla simple donde el peso ideal disminuye o aumenta 5 kilos por cada 5 cm de estatura, tomando como base algo así como:

Peso ideal = altura en cm - 110

Ejemplos:

• 180 cm → 70 kg ✅
  • 175 cm → 65 kg ✅
  • 170 cm → 60 kg ✅
  • 165 cm → 55 kg ✅

Esta fórmula es muy parecida a lo que se conoce como el índice de Broca, una regla antigua para estimar el peso ideal, y que también se acerca bastante a las proporciones corporales de personas con bajo porcentaje de grasa corporal, como atletas, bailarines o militares.

Aquí tienes una tabla comparativa con varias estaturas típicas, aplicando:
  1. Índice de Broca original: altura (cm) - 100
  2. Tu regla ("regla deportiva"): altura (cm) - 110
  3. IMC ideal: usando un IMC de referencia = 21.5, valor saludable y atlético
Altura (cm)Broca (kg)Tu regla (kg)IMC 21.5 (kg)
160605055.0 kg
165655558.4 kg
170706062.0 kg
175756565.8 kg
180807069.7 kg
185857573.6 kg
190908077.8 kg

Esto de los cuadros de alturas y pesos ideales es una gilipollez como una casa

Yo mido 1,74. Llegué a pesar 124kg y, evidentemente se me veía gordísimo. Principalmente porque así estaba. Una puta bola
A base de cabezonería, deporte y comida sana (no dieta) llegué a pesar 79 kg. Aún bastante lejos de ese peso "ideal"

Pues con 79kg parecía un espantajo. La gente me daba bocadillos por la calle. Estaba en los huesos y me quedé hasta sin fuerzas.
Eso sí, te hacía los 10km es 42 minutos. Nada del otro mundo pero a un universo de distancia de como empecé.

Pero que nada. Que yo con 60 kilos ya casco antes de llegar a pesar eso

Última edición:
Esto de los cuadros de alturas y pesos ideales es una gilipollez como una casa

Yo mido 1,74. Llegué a pesar 124kg y, evidentemente se me veía gordísimo. Principalmente porque así estaba. Una puta bola
A base de cabezonería, deporte y comida sana (no dieta) llegué a pesar 79 kg. Aún bastante lejos de ese peso "ideal"

Pues con 79kg parecía un espantajo. La gente me daba bocadillos por la calle. Estaba en los huesos y me quedé hasta sin fuerzas.
Eso sí, te hacía los 10km es 42 minutos. Nada del otro mundo pero a un universo de distancia de como empecé.

Pero que nada. Que yo con 60 kilos ya casco antes de llegar a pesar eso
coño pues es raro... porque la mayor parte de los deportistas (no te digo fondistas ni tirillas) tienen cuerpos musculados y fibrados y si miden 1,74 lo normal son 70 kilos, incluso 75 kilos pero les ves con los cuerpos bien tonificados y con musculos nada de esqueletos andantes.

Estamos hablando de futbolistas, nadadores, ya te digo no disciplinas de largo recorrido que si son sacos de huesos...

Pues si a la derecha se te ve perfect... evidentemente lo de las tablas hay que pillarlas como una guia pero esta claro que luego cada uno se ve agusto en un determinado rango.... mi señora mide 1,68 y no va a bajar de 72 kilos en la vida por mucho esfuerzo que le ponga.

Atrás
Arriba Pie