Directores/actores sinónimo de mala película

Es curioso que Uwe Boll siga dirigiendo, como lo hará¿¿

Con dinero.

Le siguen dando pasta incluso después de decir hace años que se retiraba.

Actualizando mi propio post:

Actores:
Ernesto Alterio
Dolph Lundgren
Fabian Gianola (Trolos, sordos y locas y Charly días de sangre son sus pelis mas conocidas, muy lamentable).

Directores:
Armando Bo
Luc Bresson (algo se le salva pero esa carrera de guionista, ha hecho mucha mierda).
Walter Hill a partir de los 90.
Joe Dante salvo alguna excepción.

Abel Ferrara.

Christopher Nolan.

Taika Waititi.

Xavier Dolan.

Greta Gerwig.

Oliver Laxe

Michael Mann.

De Abel Ferrara quizás tenga algo que ver por la manera de filmar, aparte que se pasa de sórdido. Me parece que es un gusto adquirido.

Igual me falla la memoria pero juraría que Michael Mann ha hecho peliculones que muchos quisieran.

No si ya se.
Pero alguien que dirigió Heat le pongan en una lista que todo lo suyo es malo…
Por poner solamente una.

Me cuesta poner un director o actor o actriz sinónimo de película mala.
A mi nunca me ha gustado Kubrick pero reconozco que es buen director.

Desde el punto de vista de cada uno, muchos de los nombres planteados en este post son, como mínimo, para arquear una ceja. Pero cada uno tiene sus filias, fobias y ganas de dar la nota...
A mí me parece muy divertido:mparto

Evidentemente el cine de Ferrara es un gusto adquirido aunque yo no estoy tan de acuerdo con que sea simplemente sórdido. La sordidez en sus películas suele tener una función moral, espiritual e incluso metafísica. Con personajes atrapados entre la culpa, el deseo, la fe y la autodestrucción, una mirada totalmente anti maniquea de la persona incluso cuando va de exploitation en sus primeras películas o mas de artista en las ultimas. Además, su forma de filmar es bastante directa y visceral (nunca me pareció descuidado).

Y lo mas impresionante de Ferrara es que toda su filmografía parece transcurrir en el mismo universo moral. No son películas aisladas. Desde los bajos fondos de China Girl, la clase obrera bohemia y delirante de Ms. 45 y Driller Killer hasta los mafiosos de King of New York y The Funeral, pasando por la policía y las instituciones de Bad Lieutenant, la academia y lo urbano/sobrenatural de The Addiction, las clases altas de The Blackout o las corporaciones tecnológicas, el Big Tech y el espionaje industrial de New Rose Hotel, siempre está hablando de lo mismo... Cambia la clase social, cambia el entorno, incluso cambia el género, pero la misma crisis espiritual atraviesa a todos. Es como si hubiera hecho una sola película gigantesca sobre una sociedad enferma, observándola desde todos los niveles posibles. Trabajo titánico.

Conozco a muchos que Barry Lyndon les parece un toston del quince JJAJASJAJKJAJJSHJHASHASDHJKADHSAKJ

Jew Jew Abrams
Damián Chazalá (la primera muy buena, y sí, por ser fascista, pero el resto...ufff)
Alejandro González Inarritúmulo
Greta Gervigia
Basilio Lujurmann
Zacarías Snyderman
Barry Levinsohn
Rob Reinerstein
Darren Aronofskovich
Gorgojos Lantimosos

HLndsOaX0AA8ig-

Me olvidaba de Makoto Shinkai, tremendo pasteles filma.

El de Whiplash tampoco me lo banco, lo del accidente de auto al final de la peli esta recontra forzado. Mira si el tipo va a ir a tocar al concierto en ese estado todo ensangrentado, muy poco creíble.

Barry Levinson es un minundi.

Atrás
Arriba Pie