Directores/actores sinónimo de mala película

Hay otro tema interesante que se podría plantear: directores que somos capaces de reconocer como talentosos y q sus películas como magnificas, pero que, a título personal, no nos entran de ninguna manera. A mi me sucede con Kubrick. Reconozco su brillantez y maestría, pero no soporto su cine a excepción de curiosamente Barry Lyndon, que es una de mis peliculas de cabecera.

@carrion Waititi a mi criterio iría mas alla que el resto, fijate lo que te digo. En mi opinión es un TERRORISTA AUDIOVISUAL a quien se le debería imponer una orden de alejamiento de cualquier set de rodaje.

Por cierto que 2001 tuviera mas éxito en 1968 que El planeta de los simios solo se explica por el auge del LSD en la época, por que vaya tela… :fiu

No me está gustando nada este hilo ni la gente que escribe.

a clockwork orange GIF

Os hacia yo un maratón durante varios dias de la Patrulla Cansina y vídeos de YouTube con canciones de dinosaurios o de Bianca la niña rusa oligarca, y ya veríais como todos estos a los que ponéis a caldo os empezarían a parecer geniales artistas :L ...

Un saludete.

Os hacia yo un maratón durante varios dias de la Patrulla Cansina y vídeos de YouTube con canciones de dinosaurios o de Bianca la niña rusa oligarca, y ya veríais como todos estos a los que ponéis a caldo os empezarían a parecer geniales artistas :L ...

Un saludete.
Donde estén El oso de la casa azul y Peppa Pig que se quiten los demás. :digno

Atrás
Arriba Pie