Directores que merecen la muerte

-Paolo Virzi (sólo he visto los trailers de 2 de sus pelis y ya quiero que se muera)
-Giuseppe Tornatore
-John Lasseter
-Jonas Trueba
-Fernando Trueba
-Nacho Vigalondo
-J.A. Bayona
-Alex de la Iglesia

Última edición:
Trelko, estamos para lo que necesites, eh?

My two cents:

Stephen Daldry
Tom Hooper
Lee Daniels
David O. Russell

aunque algunas aisladas o mejor dicho, momentos aislados de algunas de sus peliculas no están mal. Bueno de Daniels no.

MagnoliaLovesDonpimpon.jpg

Kevin costner
Stallone
Haneke
Oliver Stone
Todos los japoneses
Todos los españoles menos Amenabar quizás Fresnadillo y el de Buried Cortes.

Última edición:
- James Cameron
- Ron Howard
- Mel Gibson
- Iñárritu
- Amenábar
- Susanne Bier
- Icíar Bollaín

Trelko, tú no eras hanekista?
Y Farhadi qué te ha hecho?

Haneke, más que porque me parezca malo, lo merece por como se posiciona: es como un niño torturando hormigas, siempre por encima de sus personajes haciéndoles sufrir y con un aire de condescendencia riéndose de ellos. Me agotó ya.

A Farhadi lo encuentro manipulador y tramposo y me molesta que siempre acabe todo a gritos (hablo del recuerdo que tengo de una separación y el pasado, el viajante no me dan ni ganas de verla).

El iraní es cierto que manipula para crear drama pero no se posiciona creo yo, me parece una mirada muy adulta.

Y lo de Haneke es tal cual y Amour me agotó, pero recuerdo Caché o la recreación de La Cinta Blanca y tengo que quererle.

-Tarsem Singh
-Jon Favreau
-Luc Besson
-Jaime Rosales
-Quentin Dupieux
-Roland Emmerich
-Luca Guadagnino
-Jason Reitman
-Gaspar Noé
-Len Wiseman

Es curioso como Haneke ha pasado últimamente de ser idolatrado por todos los modernos y de ser un director de los que "no toman partido"... a ser despiezado por todos y a decirse de él todo lo contrario.

Arriba Pie