Directores que merecen la muerte

123627.jpg

pablo_iglesias_7.jpg

Vislumbro otro post en el horizonte: Directores que merecían morir.

Theo Angelopoulos, Tony Scott, Wes Craven...

No sé cómo pude olvidar a Iñarritu.

Von Trier es un cretino como Haneke, pero al menos tiene sentido del humor y está medio loco, todavía disfruto con algunas cosas.

Igual habría que crear la subcategoría 'directores que merecen la eutanasia', para casos como Tim Burton y otros acabados.

Hombre, Tsai Ming-Liang fue muy grande, pero desde visage no levanta cabeza, anda perdidísimo ahora con el digital, si acaso merece la eutanasia.

Guerín tampoco me gusta nada desde hace más de 10 años.

A Benning tampoco le he pillado nunca el rollo, pero no lo he visto proyectado en condiciones.

-Bill Condon
-Nick Cassavetes
-Edgar Wright
-Rob Marshall
-Isabel Coixet
-José Padilha
-Joe Carnahan
-George Clooney
-Jaume Collet-Serra
-Jean-Pierre Jeunet
-Sean Penn
-Wim Wenders
-Atom Egoyan
-Paul Schrader
-Michael Moore
-Lee Tamahori
-Kim Ki-duk
-Marc Forster
-Agnès Jaoui
-Jennifer Lynch
-Kevin Smith

Me sorprende que no haya salido todavía el nombre de Albert Serra XD
A mí me sorprende que no se haya dicho Michael Bay. No se merece la muerte pero sí que dejen de producirle videoclips alargados.

Última edición:
Váis a acabar antes diciendo los que no merecen garrote vil.

Con los españoles hay una mina xD

Venga, una tanda:

Ramón Salazar
Miguel Albaladejo
Daniel Monzon
Julio Wallowits
Roger Gual
Fernando Gomez Molina

Hombre pero Tsai Ming-liang tampoco hizo demasiadas cosas desde Visage. La mayor parte de su filmografía es anterior a esta película. Aun así a mí me gusta lo que ha hecho con el digital. No pinta nada al lado de los otros negados que se han mencionado aquí.

Última edición:
No sé cómo pude olvidar a Iñarritu.

Von Trier es un cretino como Haneke, pero al menos tiene sentido del humor y está medio loco, todavía disfruto con algunas cosas.

Igual habría que crear la subcategoría 'directores que merecen la eutanasia', para casos como Tim Burton y otros acabados.

Von trier es un cretino como Haneke pero tiene sentido del humor.....y de la estética ! al menos en Anticristo y Melancolia

Haneke os miró mal , no os firmó algún Bluray, os riñó en clase de teología??

Porque alucino. En serio creeis que se ríe de sus personajes?

Arriba Pie