DISASTER MOVIE

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
disaster_movie.jpg
disaster_movie_ver2.jpg


disaster_movie_ver3.jpg



FICHA IMDB

ESTRENO USA: 29/8/08

¿Os podeis imaginar que pelis piensan parodiar, no? :juas (si hasta se atreven con Indy). :cuniao
 
Yo cada vez que veo un anuncio de estas pelis lamento profundamente que el asesinato sea un delito...
 
:mparto :mparto :mparto

Duele más la ignorancia que el asesinato pero siempre acabo picando. :mutriste ¿Crees, Findor, que algún día podré curarme? :cuniao
 
El problema es que se abusa de los sketches paródicos de una manera exagerada, y encima con humor soez y escatológico, desde el primer Scary Movie, que no digo que no me ría a veces si las veo, pero vamos, creo que los Hot Shots tienen un humor paródico con mucha más clase.
 
Me pondréis una camisa de fuerza, pero a mí que “odio” las comedias, (la verdad es que no les veo la gracia y me cuesta reirme…), con scary movie 4 no me había reído tanto en mi vida… (a carcajada limpia :lol :lol ) ¿Qué me pasaría a mí ese día?
Pd: En la 1 sonreí algo, y en las demás, en mi línea de ¿A quién le puede hacer gracia esto? :inaudito
 
Pues yo con las tres de Scary Movie me descojono (la 4ª no la he visto). La segunda con la parodia de La Guarida, el tio de la silla de ruedas.. Siempre me acuerdo del "cara al sol" y una sustancia blanca en su cara JAJAJAJAAJ

La tercera con toda la parodia de Señales es brutal. El final con los extraterrestres, Leslie Nielsen :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
Es que sólo de ver esto me pongo de mala hostia. Con lo que me gustan las pelis de parodias y que esta gentuza siga haciendo pelis... :cabreo

No os engañéis: los responsables de Disaster Movie son los mismos malnacidos de Date Movie, Epic Movie y Casi 300. Creo que no hace falta añadir nada más sobre la calidad de la peli en ciernes.

Afortunadamente, todavía queda gente con un mínimo de talento en este género, como los que hicieron Scary Movie 3 y 4 y la recién estrenada en USA "Superhero Movie", todas ellas de la escuela de los ZAZ.
 
Pero esas tres que citas, Dr_X, no son de los guionistas de Scary Movie "aprovechando" el filón?

Bueno, el caso es que en esas no están ni Zucker ni los Wayans, asi es que es normal que salgan basuras. La de Superhero movie el Zucker creo que es productor.
 
Yo lo que no entiendo es que cada vez que sale una infrapelícula de estas todo el mundo se lleva las manos a la cabeza, pero luego la gente va a verlas. Y más increible aún, va a internet y despotrica diciendo que menuda basura, que la última vez, que ya no le engañan más...hasta la siguiente parodia y vuelta al ciclo. Me recuerda al inicio de Annie Hall, con el chiste de las dos viejas
-Este restaurante es asqueroso. La comida es vomitiva
- Si, y encima las raciones son muy pequeñas.
Vivir para ver.
 
KLopeK dijo:
Pero esas tres que citas, Dr_X, no son de los guionistas de Scary Movie "aprovechando" el filón?

Bueno, el caso es que en esas no están ni Zucker ni los Wayans, asi es que es normal que salgan basuras. La de Superhero movie el Zucker creo que es productor.
Los dos que han escrito y dirigido Date Movie, Epic Movie, Casi 300 y Disaster Movie son 2 de los 6 guionistas que escribieron la primera Scary Movie. En la segunda ellos no estuvieron, aunque si que continuaron los Wyans. Para la tercera y cuarta los Wyans ya no están y el filón se lo dejan a David Zucker para la dirección, uno de los ZAZ, y un par de alumnos de los ZAZ para el guión, Pat Proft y Craig Mazin. Para Scary Movie 4 vuelven a repetir los de SM3 con el añadido de Jim Abrahams, otro de los ZAZ, la A, que también participó en el guión.

Así que por eso decía que hay dos corrientes distintas de este tipo de pelis, y espero que al menos Superhero Movie, escrita y dirigida por Craig Mazin y producida por David Zucker, al menos sea una peli divertida y digna, no como las basuras de "2 de los 6 guionistas de Scary Movie". Yo sólo vi Date Movie y me pareció una peli que insultaba la inteligencia del espectador y sin puñetera gracia. No he tenido huevos a ver sus dos pelis posteriores, pero los comentarios unánimes de todo el mundo me han dado la razón de lo malos que son y de lo bochornosas que son sus películas. No creo que eso cambie con Disaster Movie.

Como pusieran en los carteles de la peli "de los creadores de Date Movie, Epic Movie y Casi 300" ya verías cuanta gente iba a atreverse a ver esta.
 
¿Esa foto es una parodia de Encantada y de Juno, no?

Yo lo que quiero ver es a Indy!!!
 
La tia que hace de Giselle es la hermanita de Dexter, creo.

Espero que no sea como Casi 300, una mierda :( :notok
 
Ya me estoy imaginando a los canis que acudan en manada a ver la peli, preguntándose quién es esa embarazada... :diablillo
 
mmm :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo
Esto es lo que opino, sketches sin sentido, poniendo tias buenas por todos los lados, y lo que es el guión, 0 patatero, de todos modos habra que ver la parodia de Indy :indy
Y por lo que he visto de un poster, tambien han puesto las letras de los simpson: La pelicula, habra que ver si no salen tambien los simpson pululando por enmedio :muro

:hola
 
Lo tengo prohibido por prescripción médica pero.... :disimulo al tiempo que terminaré cayendo con el consiguiente riesgo para mi salud
 
¿P... p... pero... pero si se supone que ESOS son los mejores chistes...?

:vamosamorir
 
Arriba Pie