Disco duro jodido

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
2.232
Como ya comente tengo un disco duro externo de 4 tb horriblemente lento 0,5mb por segundo

Y leo que en windows hay un programa llamado Victoria que arregla dicho problema.... quería preguntar si alguno lo había usado, el que sea ruso ya me da yuyu

Es la única solución válida ¿o te vas a fiar de un disco jodido para guardar cosas?

Me explico....
No quiero el disco para guardar...
Quiero ver si hay posibilidad de recuperar los datos (se pueden ver y abrir) pero pasarlos a otro disco es una tortura a 0,58 megas por segundo

Voy a probar los cables....

Paciencia ? 1,5 teras a 0,5 megas por segundo, eso es una vida....

Configura el ordenador para que no se apague por el ahorro de energía y mueve los archivos del disco duro con una app como Total Commander, que permite saltar un archivo erróneo y hacer listas de copia. O con la línea de comandos con xcopy (o el equivalente en Mac). Mover, no copiar, así sabes lo que te queda.

En unas noches lo tienes listo,

Segundo disco duro, este ya con material de muchos años, empieza a dar los mismos síntomas.

Si esta conectado cuando arranca el iMac tarda un horror en encenderse el sistema, y el acceso a los datos ya empiezan a ralentizarse.

Ademas esta como continuamente parpadeando....

Confirmado, mismo problema

Pues este si es un putadón porque es un trabajo de años y años.......

Joder, puto cable de los cojones, he puesto otro conectado directamente al usb del Mac y ahora este último disco funciona.

Voy a probar con el otro y el mismo cable

No tengo ni una copia de seguridad de mis datos...

Aunque no sean tres... ¡al menos una! :doh

Por lo que sugieres con lo de "Pues este si es un putadón porque es un trabajo de años y años......." parece que no es algo que se pueda volver a descargar y es importante.

Busca un sistema que te sincronice ese contenido en un medio externo, ya sea otro disco duro, un disco en la nube o lo que sea, pero salvo que no te importe perderlo... ¡no te la juegues!.

:ok :ok :ok

El precio de un servicio en la nube durante un año equivale a un disco duro, que te dura más tiempo. Sí, es más caro el Cloud. Pero cuando muere el disco duro no hay solución. ¿Entonces cuantos discos tienes? Para mí es todo es un riesgo el soporte físico.

Aparte de sistemas como Google One o iCloud, hay sistemas que sirven como copia de seguridad como tal que son más asequibles y que por el precio mensual de un café y un zumo nadie debería dudar.

Este es el más conocido, junto con iDrive o Carbonite.

Dos discos internos con datos duplicados y un tercero externo que se actualiza semanalmente.
Si pierdo los recuerdos de toda mi vida me da algo.

Yo uso Google One por ahora. Tengo todo ahí porque ya usaba Google Photos para todo. Y mano de santo, va de lujo.

Que sepas que me estás dando un vértigo de la hostia. A mi ya se me pusieron por corbata una vez que peto una de las copias de seguridad.

Arriba Pie