Disco duro jodido

IMG_20220106_182409-min.jpg
IMG_20220106_182334-min.jpg
IMG_20220106_182355-min.jpg

Efectivamente, la última mierda que han sacado con la controladora USB integrada.
¿El ordenador no lo reconoce en absoluto?
¿El conector "baila"? A veces una simple soldadura del conector USB obra milagros.
Si no te dan solución, me lo mandas y te lo miro. Sin promesas ni obligaciones.

Efectivamente, la última mierda que han sacado con la controladora USB integrada.
¿El ordenador no lo reconoce en absoluto?
¿El conector "baila"? A veces una simple soldadura del conector USB obra milagros.
Si no te dan solución, me lo mandas y te lo miro. Sin promesas ni obligaciones.
El ordenador lo reconoce... pero no deja hacer nada con él... vamos que si pulsas sobre él te deja turulato el ordena. A mi no me da la sensación que el conector baile en absoluto y he probado con tres cables diferentes, en dos ordenas diferentes.

A ver si encuentro una tienda que me lo mire mañana... solo tengo pelis pero es que tengo "mogollon" :mparto:mparto:mparto como tenga que volver a recuperarlas me va a dar un algo.

Gracias @EdoNork :palmas

Estoy chateando con los de western digital... flipante... su respuesta

Lo siento,pero no porporcionamos servicios de reparacion ,ni disponimos de tiendas fisicas.LO que puede hacer si tiene respaldo de los datos ,es intentar formatear el disco.Si esto no es possible o si esta seguro que es un fallo de hardware, dado que esta fuera de garantía menos de 2 meses,podemos hacer una excepción y reemplazarle el disco

Estarás disgustado porque no tienen servicio técnico para reparaciones, lo cual es bastante lógico porque difícilmente se puede justificar la reparación de un disco duro en cuanto a coste de mano de obra, disponibilidad de piezas de repuesto, etc, pero que te ofrezcan darte un disco nuevo estando fuera de garantía ya es más de lo que se podría esperar.

Ahora bien, ya que estás tan empeñado, piensa en cuáles son tus opciones:
  1. Conseguir un disco WD igual que el tuyo y sustituirle la placa con la electrónica. Esto último no suele ser difícil, lo complicado es lo primero ya que debe coincidir el modelo interno del disco: WD40NMZW USB
  2. Acudir a una empresa especializada en recuperación de datos, que seguramente por menos de 100 euros ni te dirigirán la palabra ya que están orientados al sector profesional.
  3. Te jodes, aceptas el disco de sustitución y pasas página.

Es un berrinche. Tomarse tantas molestias y/o disgustos por esto no va a ninguna parte, pero en fin... también tiene el vicio de ver series aunque no le guste casi ninguna.

xiKBtNr.jpg

Es un berrinche. Tomarse tantas molestias y/o disgustos por esto no va a ninguna parte, pero en fin... también tiene el vicio de ver series aunque no le guste casi ninguna.

xiKBtNr.jpg
Hombre que precisamente las que me guardo son las que me han gustado!!! :mparto:mparto:mparto

Mírale, aquí llorando por pelis que puede volver a conseguir por el mismo método por el que se hizo con ellas en lugar de por el cacharro en sí, que además se lo cambian fuera de garantía.

Encima seguro que tiene Prime Video y no sabe que la mayoría de las de Kurosawa las puede ver ahí. O que prácticamente todas las de Hitchcock están en Filmin, aunque el pack de los 14 títulos de Universal en Blu-ray a menudo sale por calderilla.

En fin @Lovekraft, no me das pena. :digno

Mírale, aquí llorando por pelis que puede volver a conseguir por el mismo método por el que se hizo con ellas en lugar de por el cacharro en sí, que además se lo cambian fuera de garantía.

Encima seguro que tiene Prime Video y no sabe que la mayoría de las de Kurosawa las puede ver ahí. O que prácticamente todas las de Hitchcock están en Filmin, aunque el pack de los 14 títulos de Universal en Blu-ray a menudo sale por calderilla.

En fin @Lovekraft, no me das pena. :digno
Naaa no es ningún drama... Menos mal que tengo apuntado lo que había dentro 😁😁

Por favor, no recuerdo yo ninguna peli que haya visto dos veces de forma voluntaria.
Si la echaban por la tele si

• Coloque la unidad interna en una bolsa contra descargas electrostáticas (ESD).
  • Envuelva la bolsa con 2 pulgadas de envoltorio de burbujas de aire o acolchado de espuma que no deslice.
  • Colóquela en una caja de cartón robusta. No utilice cartón rígido, ya que no es lo suficientemente fuerte para soportar los rigores del tránsito. Asegúrese de que el cartón corrugado esté libre de defectos y sea estructuralmente sólido. Imprima la etiqueta de RMA y péguela en la caja. Escriba su número de Autorización de devolución de materiales en la parte exterior en tres laterales de la caja, en letras negritas.
  • Image
  • Al enviar múltiples artículos, cada artículo debe estar envuelto como se indicó anteriormente; los discos duros no deben tocarse entre sí y no se deben mover dentro del embalaje. Todos los productos se deben embalar en bolsas antiestáticas individuales en una caja de cartón robusta. Utilice el material de empaque original de Western Digital siempre que esté disponible. NO UTILICE bolitas de poliestireno o material de embalaje que pueda moverse o asentarse durante el transporte.

¿donde se compra una bolsa de esas de ESD? :cuniao :cuniao

Arriba Pie