El ordenador lo reconoce... pero no deja hacer nada con él... vamos que si pulsas sobre él te deja turulato el ordena. A mi no me da la sensación que el conector baile en absoluto y he probado con tres cables diferentes, en dos ordenas diferentes.Efectivamente, la última mierda que han sacado con la controladora USB integrada.
¿El ordenador no lo reconoce en absoluto?
¿El conector "baila"? A veces una simple soldadura del conector USB obra milagros.
Si no te dan solución, me lo mandas y te lo miro. Sin promesas ni obligaciones.
Hombre que precisamente las que me guardo son las que me han gustado!!!Es un berrinche. Tomarse tantas molestias y/o disgustos por esto no va a ninguna parte, pero en fin... también tiene el vicio de ver series aunque no le guste casi ninguna.
Todo kurosawa, todo Hitch...star wars las originales sin mierdas...En realidad tampoco te han gustado tanto...
Que pruebe, pero es fácil que incluso por ese importe, ni se dignen a escupirle.[*]Acudir a una empresa especializada en recuperación de datos, que seguramente por menos de 100 euros ni te dirigirán la palabra ya que están orientados al sector profesional.
Naaa no es ningún drama... Menos mal que tengo apuntado lo que había dentroMírale, aquí llorando por pelis que puede volver a conseguir por el mismo método por el que se hizo con ellas en lugar de por el cacharro en sí, que además se lo cambian fuera de garantía.
Encima seguro que tiene Prime Video y no sabe que la mayoría de las de Kurosawa las puede ver ahí. O que prácticamente todas las de Hitchcock están en Filmin, aunque el pack de los 14 títulos de Universal en Blu-ray a menudo sale por calderilla.
En fin @Lovekraft, no me das pena.
tengo apuntado lo que había dentro
Pues pa tres que te habrás guardado tampoco será muy traumáticoHombre que precisamente las que me guardo son las que me han gustado!!!
¿donde se compra una bolsa de esas de ESD?