Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

un lápiz y una herramienta, el Sóviet de los Intelectuales que no se han leído un libro en la vida y de los Obreros que no han cotizado nunca.

divina juventud.
Me acuerdo cuando esta chusma en el Instituto número 3 me vinieron a decir que había huelga por...¡¡los bombardeos de la OTAN en la ex-Yugoslavia!!!

Puro veneno.
 
Y si a él se le ocurre darle un empujón y tirarla al suelo para quitársela de encima, las risas alrededor se congelarían porque "uy, la ha agredido".
 
Pues creo que ya he visto casi todos los vídeos de UTBH, y ahora YouTube me ofrece muchos vídeos de la extrema derecha como que me podrían interesar.....jajja
En fin, creo que esto enlaza con la idea de la polarización excesiva. Estas semanas, a poco que te mostrases crítico con la reacción mayoritaria ya podria parecer que eres todo un machista y de la extrema derecha. Eso es bastante peligroso. Ese pensamiento blanco o negro es bastante peligroso.
 
Pues creo que ya he visto casi todos los vídeos de UTBH, y ahora YouTube me ofrece muchos vídeos de la extrema derecha como que me podrían interesar.....jajja
En fin, creo que esto enlaza con la idea de la polarización excesiva. Estas semanas, a poco que te mostrases crítico con la reacción mayoritaria ya podria parecer que eres todo un machista y de la extrema derecha. Eso es bastante peligroso. Ese pensamiento blanco o negro es bastante peligroso.

Lo de siempre. Los extremos no son buenos. En nada...

Un abrazo!
 
Arriba Pie