la próxima guerra será entre ""identidades de género""
En Suecia entrará en vigor este domingo una polémica ley sobre relaciones sexuales y violaciones que obliga a que los dos miembros de la pareja expresen explícita y claramente su consentimiento. De lo contrario el acto sexual se considerará violación.
Madre mía...Tanta tontería no debe ser bueno (Va por tener la piel tan fina como la tal María)
Yo quiero dormir con el enemigo! Los pibones que están en la selección de Marruecos... ¡Es alucinante!", comentó la locutora. "Subía en el ascensor y decía 'pero madre mía, ¿cómo son todos tan guapos? ¡Todos! Y majísimos, por cierto. Alguien tendrá que consolarles...", continuó.
María Gómez, la presentadora que denunció acoso en el Mundial, hace un comentario que jamás se hubiera permitido a un hombre - Marca.com
Yo quiero dormir con el enemigo! Los pibones que están en la selección de Marruecos... ¡Es alucinante!", comentó la locutora. "Subía en el ascensor y decía 'pero madre mía, ¿cómo son todos tan guapos? ¡Todos! Y majísimos, por cierto. Alguien tendrá que consolarles...", continuó.