Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Supongo que esas declaraciones transfóbicas no quedarán impunes. Además ha negado la condición de mujer de la ganadora.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Obviamente, todo el mundo felicita a quien ha ganado. Si se discute es transfóbia. A mí es que sin interés que una empresa haga marketing, pero que se use en nombre del país para estas cosas...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Eso de que está buena... Si sigue así, pronto le darán un papel en el remake de la Familia Adams...
 
Ante notario, aunque yo no follo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Madre mía...Tanta tontería no debe ser bueno (Va por tener la piel tan fina como la tal María)



Sobre todo cuando poco después, ella misma hace comentarios como este sin que nadie le diga nada... :facepalm

María Gómez, la presentadora que denunció acoso en el Mundial, hace un comentario que jamás se hubiera permitido a un hombre - Marca.com

Yo quiero dormir con el enemigo! Los pibones que están en la selección de Marruecos... ¡Es alucinante!", comentó la locutora. "Subía en el ascensor y decía 'pero madre mía, ¿cómo son todos tan guapos? ¡Todos! Y majísimos, por cierto. Alguien tendrá que consolarles...", continuó.

:inaudito

Ved el video, que no tiene desperdicio...
 
:mparto Es lo que pasa con la corrección política y los ofendidos profesionales. Que al final mejor estar callado. Y ojo, al que le besó en plena entrevista lo suyo es que le hubiera pegado una patada en los huevos como mínimo. Lo borde que se pone con el que le llama guapa pues ya.....

pd:mediaset está borrando todos los vídeos para "proteger" a la periodista :disimulo
 
IMG_20180703_132156.jpg


A esto estamos llegando... :mutriste
 
María Gómez, la presentadora que denunció acoso en el Mundial, hace un comentario que jamás se hubiera permitido a un hombre - Marca.com

Yo quiero dormir con el enemigo! Los pibones que están en la selección de Marruecos... ¡Es alucinante!", comentó la locutora. "Subía en el ascensor y decía 'pero madre mía, ¿cómo son todos tan guapos? ¡Todos! Y majísimos, por cierto. Alguien tendrá que consolarles...", continuó.

:inaudito

Otra progre subnormal a la que le han dicho que no hay nada mejor que ser violada por un grupo de mandingos.
 
JO JO JO JO... mwaahahaha, lo que me estoy riendo. No ha durado ni 20 minutos. Se nota que empieza a joder lo suyo. De todas formas Youtube me puede comer los bajos, que está de un talibán ultimamente que asusta. Hace un par de meses desmonetizó un vídeo de Majes (motovlog que sigo) simplemente porque se le ocurrió firmar en un pecho :P (lo gracioso es que hizo dos firmas así, a una tía y a un tío)
 
Ayer un strike a uno que hablaba de Twicht hace cinco años. Este lleva dos subidas bloqueadas.




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie